De comprar WWE, Tony Khan buscaría fusionarla con AEW

Por | | , ,

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS muy recientemente, Tony Khan, actual dueño y presidente de AEW, contaría con el apoyo financiero de su padre, Shahid Khan, y de algún otro socio comercial, para adquririr WWE, la empresa que creció viendo de niño y que ya de adulto se convirtió en su principal competencia.

Ahora, ha surgido una nueva, interesante, pero a la vez alocada información que actualiza la anterior noticia. Y es que Alex Sherman de CNBC ha reportado que si Tony y Shahid Khan logran comprar WWE, su interés principal sería el de fusionar WWE y AEW.

Shahid Khan con su hijo Tony Khan / StarsUnfolded
Shahid Khan con su hijo Tony Khan / StarsUnfolded

► Tony Khan y Shahid Khan monipolizarían la lucha libre en Estaods Unidos

Esto, a diferencia de lo que hizo Tony con Ring of Honor, en donde si ROH se mantiene como una empresa independiente, si bien se utilizan los shows y los medios de AEW para promocionar los PPVs de ROH, pero esto solamente es porque no ha podido lograr que un canal televisivo le pague por hacer shows semanales de ROH.

Sherman asegura que los Khan tiene interés en comprar WWE para poder fusionarla con All Elite Wrestling, y se añadió:

“La idea de que Vince McMahon, el accionista mayoritario de WWE, deje que la empresa se fusione con AEW, que es una empresa más pequeña que ellos, es una posibilidad mucho más pequeña, es una posibilidad remota.

“AEW no ha tenido conversaciones con Vince McMahon o Nick Khan, el Director Ejecutivo de WWE, dijeron personas con conocimiento. McMahon podría ver el venderle WWE a los Khan como un fracaso”.

Vince McMahon en Raw (20-06-22)
Vince McMahon en Raw (20-06-22)

“Los Khan están abiertos a discutir darle un trabajo o un rol potencial para Vince McMahon, de 77 años, después de que compren WWE, pero, de nuevo, aún no han tenido conversaciones entre sí, dijo una de las fuentes.

“No está claro qué tipo de trabajo querría McMahon con WWE después de vender la empresa, pero WWE es una organización mucho más grande y establecida que AEW.

“El magnate de los deportes Shahid Khan, de 72 años, ocupa el puesto 292 en el Índice de multimillonarios de Bloomberg con un patrimonio neto de 7 mil 560 millones de dólares. También es dueño del fabricante de autopartes Flex-N-Gate, de los Jacksonville Jaguars y de Fulham F.C.”.

Vince McMahon y Tony Khan

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x