Lo que un inicio se vio con recelo debido al pésimo diseño del Campeonato 24/7, en un mes y medio, está a la par de lo que fue un antecesor, el Campeonato Hardcore, y se ha convertido en el título genuinamente más relevante de WWE.

Ahora hablaremos de una curiosidad al respecto. Recordarán que en el episodio de Raw del 10 de junio, R-Truth se quedó atrapado dentro del elevador junto con Carmella, Drake Maverick, EC3, Cedric Alexander y Heath Slater.

Eso es material para un meme coronado por el logo de una conocida pagina de entretenimiento para adultos, pero no hablaremos de ello, sino un dato para los que les gustan las trivias: En ese elevador están las últimas personas que han ostentado el título entre aquel día y el 24 junio (fecha donde ocurrió el último cambio de manos del cinturón).

Drake Maverick

Ocho días después de haberse quedado atrapado con el campeón en el elevador, Drake Maverick vistió como Carmella para tenderle una trampa a Truth cuando éste iba abordar una camioneta que conducida por un réferi.

R-Truth (sexto reinado)

Dos días después de perder el título, Truth le arruinó a Maverick el día más importante de su vida, ya que se coló en la boda con la intención de recuperar el título. En el video publicado en las redes sociales de WWE, cuando Maverick y su esposa estaban a punto de salir de la ceremonia, los detiene un réferi, y Truth aprovecha para rodarlo a espaldas planas.

Heath Slater, R-Truth (septimo reinado), Cedric Alexander, EC3 y R-Truth (octavo reinado)

Lo que sería una lucha de mano a mano entre Slater y Mojo Rawley, se convirtió en una ruleta rusa que coronó a cinco nuevos campeones del Mini Green Belt en una sola noche:

  • Primero Slater que aprovecha que Truth estaba solo en el cuadrilatero y le aplica una rompecuellos para hacerse con el título.
  • Posteriormente, Slater cometió el error de volverse a meter al ring con tal de defenderse de Titus O'Neil y Eric Young, solo para que Truth le aplicara Lil' Jimmy y ganar por septima vez el campeonato.
  • Luego Cedric que apareció entre el público, ataca con Lumbar Check a Truth y gana el título.
  • Cedric pudo esquivar un ataque de Rawley que terminó en el poste, pero no pudo evitar que EC3 aplique su One Percentery hacerse con el cinturón.
  • Y justo cuando EC3 se iba a festejar, Carmella le quita el cinturon para que con una rodada, Truth recupere y gane el campeonato por octava vez.

 

Advertisements
Hablamos de