El Korakuen Hall de Tokio fue escenario para ”Summer Vacation 2018” en donde se dieron encuentros muy interesantes.

click here to close the window

El partido inaugural Sammy Guevara ganó el Gauntlet match y un contrato de impugnación. Decidió que lo cobraría en la misma función.

DDT:”Summer Vacation 2018” Shigehiro Irie hizo doble defensa titular 2

A pesar de la oposición de la empres, Ken Ohka ganó el combate para convertirse en el primer campeón Uchikomi. Tan destacada fue su participación que el director comercial decidió darle otra oportunidad.

DDT:”Summer Vacation 2018” Shigehiro Irie hizo doble defensa titular 3

La historia de amor entre Daisuke Sasaki y ASUKA terminó luego que ella declarara que en realidad no estaba tan interesada en él, a pesar de que Sasaki se enemistó con su grupo DAMNATION por ella. Con el corazón roto, Sasaki se fue con todo y terminó ganando la lucha; sin embargo, su odio y frenesí no terminaron.

DDT:”Summer Vacation 2018” Shigehiro Irie hizo doble defensa titular 4

Fue un mal día para DAMNATION; Tetsuya Endo y Mad Paulie perdieron el Campeonato de Parejas KO-D ante Mike Bailey y MAO. La lucha resultó intensa y los nuevos monarcas lograron conquistar el título en su primer intento, convirtiéndose en los campeones número 65 en la historia del cetro.

DDT:”Summer Vacation 2018” Shigehiro Irie hizo doble defensa titular 5

Tras siete años de su primera lucha y en su décimo intento, Shigehiro Irie venció a HARASHIMA en un combate individual. HARASHIMA intentó la Somato ; en cambio, Irie respondió con Beast Bomber, hasta que HARASHIMA sucumbió. Así Irie concretó la tercera defensa del Campeonato de Peso Abierto KO-D. A pesar de que la actitud de Irie en general se ha vuelto de un luchador gruñón, con HARASHIMA fue diferente, ya que después de la lucha estrechó su mano en señal de respeto y le dio las gracias por el buen desempeño mostrado.

DDT:”Summer Vacation 2018” Shigehiro Irie hizo doble defensa titular 6

Entonces, Shigehiro Irie expresó su inquietud de exponer su título en el extranjero, iniciativa que Danshoku Dino apoyo. En ese momento ingresó al ring Sammy Guevara para reclamar su derecho de retar «en cualquier momento y lugar» como lo señalaba el contrato de impugnación que ganó al inicio de la función. la lucha durós solamente 7 minutos, donde el campeón rápidamente sometió a Guevara.

DDT:”Summer Vacation 2018” Shigehiro Irie hizo doble defensa titular 7

Tras la lucha lo llamó un loco al pretender retarlo, pero que le gustaba su actitud y lo invitó a formar parte de su nuevo grupo al que llamó Renegados.

DDT:”Summer Vacation 2018” Shigehiro Irie hizo doble defensa titular 8

Los resultados completos son:

DDT «UCHIKOMI! PRESENTS SUMMER VACATION 2018», 22/07/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,026 Espectadores

0. Tomomitsu Matsunaga venció a Yuki Ueno (6:42) con la Samson Clutch.
1. Sammy Guevara, Jason «The Gift» Kincaid, «Neon Ninja» Facade y Mizuki Watase derrotaron a Yukio Sakaguchi, Masahiro Takanashi, Keisuke Ishii y Kazusada Higuchi (7:46) con un Running Knee Attack en den Hinterkopf de Guevara sobre Sakaguchi.
* Guevara ganó a Sakaguchi su contrato de impugnación «válido para cualquier momento, en cualquier lugar»
2. T2Hii Joshi Pro-Wrestling vs. ALL Out Joshi Pro-Wrestling: Keiko Takeshita Jr., Akiko y Carousel Shun vencieron a Francoise Takagi, Margaret Owashi y Ichiko Hirata (9:58) con un Legdrop de Takeshita sobre Takagi.
3. Uichimichi! Openweight ULtimate Championship Belt Tag Rumble: Ken Ohka derrotó a Gota Ihashi con la Hono no Spear (14:23). Orden de eliminación:
– Super Sasadango Machine y Yuki Iino eliminaron a Kouki Iwasaki y Rekka con un Vertical-Drop Lehman Shock.
– KUDO y Saki Akai eliminaron a Super Sasadango Machine y Yuki Iino con un Diving Double Kneedrop de KUDO sobre Iino (7:02).
– Antonio Honda y Alex Ace eliminaron a Danshoku Dino y Makoto Oishi cuando Ace lanzó a Dino por encima de la tercera cuerda (8:25).
– Antonio Honda y Alex Ace eliminaron a KUDO y Saki Akai cuando Ace lanzó a Akai por encima de la tercera cuerda (8:25).
– Soma Takao y Nobuhiro Shimatani eliminaron a Antonio Honda y Alex Ace cuando Takao lanzó a Ace por encima de la tercera cuerda (10:59).
– Ken Ohka y Gota Ihashi eliminaron a Soma Takao y Nobuhiro Shimatani con un Running Body Press de Ihashi sobre Shimatani (12:53).
4. Big Love! Special Singles Match: Daisuke Sasaki venció a Asuka (8:23) con un Crossover FaceLock.
5. KO-D Tag Team Title: Mike Bailey y MAO derrotaron a Tetsuya Endo y Mad Paulie (c) (17:53) con la Cannonball 450 de MAO sobre Endo – conquistando el título.
6. KO-D Openweight Title: Shigehiro Irie (c) venció a HARASHIMA (25:28) con la Beast Bomber defendiendo el título.
7. KO-D Openweight Title: Shigehiro Irie (c) derrotó a Sammy Guevara (7:54) con la Beast Bomber defendiendo el título (4th defense).
* Guevara hizo válido su contrato de impugnación «válido para cualquier momento, en cualquier lugar»

 

Hablamos de