El Yokohama Radiant Hall fue el recinto donde se efectuó «Yokohama Twilight 2019«, función que tuvo como estelar la defensa del Campeonato Iron Man Heavy Metal.

Yuki Ueno trabajó doble turno en el mismo combate al estar en ambos equipos. Hizo su entrada con Naomi Yoshimura y luego dejó el ring para volver a entrar con Konosuke Takeshita. Realizó movimientos de equipo doble con sus dos compañeros / oponentes hasta que ambos lo obligaron a tomar partido.

Akito, quien organizó ésta lucha, tomó el micrófono y le dijo a Ueno que ganaría si abandonaba a Yoshimura y entraba al ring. En cambio, Ueno decidió ayudar a su compañero de la Disaster BOX y fue excluido.

DAMNATION (Daisuke Sasaki, Tetsuya Endo y Mad Paulie) superó a DISASTER BOX! (HARASHIMA, Toru Owashi y Kazuki Hirata). El combate se centró en HARASHIMA y Tetsuya Endo, avecinando una rivalidad.

Yukio Sakaguchi usó el Gongitsune de Antonio Honda contra él, forzando su mano en su ojo mientras se aplicaba el Cobra Clutch para una victoria de sumisión. Durante la lucha, Miyako Matsumoto y Saki Akai intentaron someter a Sakaguchi para quedarse con el título, pero logró evitarlos. Cuando terminó el encuento, Yukio Naya y Keigo Nakamura también intentaron poner espaldas planas a Sakaguchi pero no pudieron ganar el título. Naya exigió ser incluido en la batalla campal en el Tokyo Idol Festival la próxima semana.

Los resultados completos son:

DDT «YOKOHAMA TWILIGHT 2019», 27/07/2019
Yokohama Radiant Hall
Asistencia: 246 Espectadores

1. Akito y Yukio Naya vencieron a Kazusada Higuchi y Mizuki Watase (9:36) con un Scorpion Hold de Akito sobre Watase.

2. Makoto Oishi y Saki Akai derrotaron a Nobuhiro Shimatani y Miyako Matsumoto (8:38) con un European Clutch de Oishi sobre Shimatani.

3. Soma Takao venció a Shunsuke Sayama (10:02) con una Reverse Gori Special Bomb.

4. Asuka y Shunma Katsumata derrotaron a MAO y Mike Bailey (9:26) cuando MAO fue descalificado.

5. Akito Produce Match: Konosuke Takeshita y Yuki Ueno vencieron a Naomi Yoshimura y Yuki Ueno (19:58) cuando Yoshimura recibió conteo.

6. DAMNATION vs. DISASTER BOX!: Daisuke Sasaki, Tetsuya Endo y Mad Paulie derrotaron a HARASHIMA, Toru Owashi y Kazuki Hirata (14:36) con un Diving Elbow Drop de Sasaki sobre Hirata.

7. Iron Man Heavy Metal Title: Yukio Sakaguchi (c) venció a Antonio Honda (13:50) con un Modified Cobra Clutch.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de