DDT y AEW anunciaron alianza de trabajo

Por | | ,

A través de un mensaje en video, Christopher Daniels anunció que DDT Pro Wrestling y AEW inician una alianza de cooperación con el objetivo de brindar a los luchadores de DDT la oportunidad aparecer en las funciones de la empresa estadounidense.

► Gran obsequio de aniversario

Esto ocurrió en el marco de la gran función del 25 Aniversario de DDT celebrada en el Sumo Hall, luego de la lucha donde intervino Michael Nakazawa de AEW quien perdió ante ante Sanshiro Takagi, quien también es presidente de DDT.

Finalizado el encuentro, Takagi se disculpó con Nakazawa por castigarlo con dureza y éste le respondió que ahora lo odia aún más. Sin embargo, eso no aplicaba para DDT, empresa que siempre le ha gustado y a la que considera un hogar, por lo que tenía un regalo especial para todos y fue cuando se proyectó el video con el mensaje de Christopher Daniels:

«Soy Christopher Daniels, Vicepresidente relaciones de talento de All Elite Wrestling. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar a DDT por su 25 aniversario. También me gustaría anunciar que AEW y DDT han llegado a un acuerdo  para traer a los luchadores de DDT a los Estados Unidos de América. Yo, por mi parte, espero presentar los mejores talentos de DDT a la base de fanáticos de la lucha libre estadounidense».

 

A continuación, Nakazawa explicó a Takagi que él y Kenny Omega habían negociado esta alianza de trabaja. Takagi le agradeció y prometió a los fanáticos que harán que la lucha profesional sea aún más emocionante. Nakazawa agregó que el acuerdo también incluye a las luchadoras de Tokyo Joshi Pro.
Si bien las relaciones laborales entre DDT y AEW ya existían, esta es una confirmación oficial de las mismas, dándoles mayor proyección y continuidad. Talento como Maki Itoh, Konosuke Takeshita, Shoko Nakajima y Yuka Sakazaki ya han tenido apariciones en los eventos de AEW. Resulta interesante este movimiento a manera de inducción de los luchadores que en el futuro se presentarán.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.