DDT: «Wrestle Peter Pan 2022» Kazusada Higuchi es el monarca máximo

Por | | ,

El Ota City General Gymnasium fue el recinto en donde DDT Pro Wrestling celebró su magna función «Wrestle Peter Pan 2022».

► «Wrestle Peter Pan 2022»

En esta ocasión fueron sólo tres luchas de campeonato, pero que estuvieron respaldadas por grandes luchas que integraron un entretenido cartel.

El político Shinichiro Kawamatsu hizo su debut oficial en la lucha libre profesional con su traje incluido. Antes del inicio de la lucha recibió un ramo de flores de Eriko Imai , miembro de la Cámara de Concejales. Enfrentó a Makoto Oishi y Akito gracias a la ayuda de Sanshiro Takagi y Soma Takao. Pero su prueba de fuego se dio cuando combatió a Osamu Nishimura. Éste lo sometió con Figure 4 Leg Lock haciendo evidente su rivalidad política ya que pertenece a partidos rivales.

Imagen

Jun Akiyama tuvo una nueva experiencia al participar en una lucha de parejas mixtas con Saki Akai como compañera. El veterano gladiador no se sintió incómodo luchando con mujeres, aunque la lucha giró en torno a Asuka y Saki Akai. Ésta última propinó la primera derrota a Asuka tras someterla con un Arm Triangle Choke. Chris Brookes no quedó contento con el resultado y desafió a Asuka a una lucha individual.

Imagen

En la primera lucha titular, Joey Janela defendió por primera ocasión el Campeonato Extremo DDT ante Shunma Katsumata. Janela usó la bicicleta para atacar a su rival, pero éste lo recibió golpeándolo con un bat de beisbol cubierto de bloques Lego. También usaron una escalera, tachuelas, mesas, tableros con alambre de púas. Janela se llevará el cinturón a Estados Unidos y prometió regresar ya que tiene en la mira enfrentar a Atsushi Onita.

Imagen

Yuki Ueno se apoderó del Campeonato Universal DDT dominando a Masahiro Takanashi, bloqueando magistralmente la Takatonic. De esta forma comenzó el segundo reinado de Ueno. Tras celebrar su triunfo, el presidente Imabayashi anunció que la primera defensa de Ueno será el 25 de septiembre contra el extravagante luchador inglés Cara Noir.

Konosuke Takeshita celebró su regreso a DDT con una victoria al lado de MAO y Yasu Urano. Sus rivales fueron DAMNATION TA (Daisuke Sasaki y KANON) quienes se acoplaron muy bien con Dick Togo; además de que estuvieron respaldados por MJ Paul y Minoru Fujita. A pesar de este escenario en contra, Takeshita comandó a su equipo al triunfo sometiendo a KANON.

Imagen

En la batalla principal, Kazusada Higuchi se confirmó como el verdadero poseedor del Campeonato de Peso Abierto KO-D, concretando su primera defensa ante Tetsuya Endo, el monarca precedente quien dejó vacante el cinturón después de sufrir una conmoción cerebral a principios de verano. Endo luchó con todo en su afán de recuperar el título, pero se topó con un campeón fuerte y que respondió a cada ataque con la misma intensidad en los castigos. Sus brutales Lariats y un definitivo Brain Claw Slam fueron suficientes para mantener el título.

La leyenda Kenta Kobashi le entregó el cinturón a Higuchi y lo felicitó. Kobashi también estrechó la mano de Endo y en ese instante, el retador cayó de rodillas, exhausto por el esfuerzo y la tristeza de perder.

Cuando Kazusada Higuchi salía del ring, fue abordado por el presidente Imabayashi, quien le indicó que su siguiente defensa titular será el 25 de septiembre, con la opción de elegir a su retador. Entonces Higuchi eligió a Konosule Takeshita, quien subió al ring y lo encaró, señalando que le gustaría volver a tener ese cinturón antes de continuar con su gira en Estados Unidos.

Los resultados completos son:

DDT «WRESTLE PETER PAN 2022», 20.08.2022
Ota City General Gymnasium
Asistencia: 1,250 Espectadores

1. Yusuke Okada, Yuya Koroku e Illusion vencieron a Toi Kojima, Yuki Ishida y Takeshi Masada (9:11) con un Modified Strangle Hold de Koroku sobre Ishida.
2. 3 Way Match: Danshoku «Dandy» Dino y Yuki «Sexy» Iino y Kouju «Shining Ball» Takeda con Yumehito «Fantastic» Imanari derrotaron a Toru Owashi, Kazuki Hirata y Antonio Honda y a Yuji Hino, Yukio Naya y Super Sasadango Machine (12:18) por detención arbitral (Takeda sometió a Hirata con un Sexy Bay Bridge).
3. Special Six Man Tag Match: HARASHIMA, Yukio Sakaguchi y Hideki Okatani vencieron a Naomi Yoshimura, Kota Umeda y Keisuke Okuda (12:44) con la Somato de HARASHIMA sobre Yoshimura.
4. Shinichiro Kawamatsu Debut Match ~ Tokyo Metropolitan Assembly Member vs. Bunkyo Ward Assembly Member: Osamu Nishimura, Makoto Oishi y Akito derrotaron a Sanshiro Takagi, Soma Takao y Shinichiro Kawamatsu (14:47) con la Figure-Four Leglock de Nishimura sobre Kawamatsu.
5. Special Mixed Tag Match: Jun Akiyama y Saki Akai vencieron a Chris Brookes y Asuka (15:21) con un Arm Height Triangle Choke de Akai sobre Asuka.
6. DDT Extreme Title, Special Hardcore Match: Joey Janela (c) derrotó a Shunma Katsumata (18:56) con un Death Valley Driver sobre una escalera con un tablero con alambre de púas defendiendo el título
7. DDT Universal Title: Yuki Ueno venció a Masahiro Takanashi (c) [B](14:26) con la WR – conquistando el título
8. DDT 25th Anniversary Special Six Man Tag Match: Konosuke Takeshita, MAO y Yasu Urano derrotaron a Dick Togo, Daisuke Sasaki y KANON con MJ Paul y Minoru Fujita (20:41) con un Jumping Knee de Takeshita sobre KANON.
9. KO-D Openweight Title: Kazusada Higuchi (c) venció a Tetsuya Endo (25:24) con un Brain Claw Slam defendiendo el título

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x