Anuncio

DDT: "Wrestle Peter Pan 2020 - Día 2" La coronación de Tetsuya Endo

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Este segundo día fue el principal de la doble cartelera que ofreció DDT con "Wrestle Peter Pan 2020 - Día 2", donde se dieron las disputas de los principales títulos.

"Wrestle Peter Pan 2020 - Día 2"
"Wrestle Peter Pan 2020 - Día 2"

► "Wrestle Peter Pan 2020 - Día 2"

Las chicas de TJP tuvieron su lucha especial. Yuka Sakazaki, Miyu Yamashita y Shoko Nakajima dominaron a Rika Tatsumi, Nodoka Tenma y Yuki Aino. Siempre resulta grato ver las confrontaciones de las luchadoras japonesas y en esta ocasión no fue la excepción.

DDT: "Wrestle Peter Pan 2020 - Día 2" La coronación de Tetsuya Endo 1

Siguió el duelo por el Campeonato Extremo DDT donde no hubo conteo como parte de las estipulaciones especiales. Shinya Aoki y Yukio Naya lucharon por los pasillos de Shinjuku FACE , arrastrando a Keiko Nakamura para que la llevara. En un momento todos pasaron junto a Maki Ito. Aoki, Naya y Nakamura terminaron en el ring con Nakamura recibiendo la mayor parte de los golpes. Aoki respondió a la caída de la espalda de Naya en un European Clutch para someterlo y concretar su tercera defensa.

DDT: "Wrestle Peter Pan 2020 - Día 2" La coronación de Tetsuya Endo 2

A continuación se dio un duelo de parejas mixtas, donde Eruption (Yukio Sakaguchi y Saki Akai) doblegó a  derrotó al NEO Itoh Respect Army (Chris Brookes y Maki Ito). Maki Ito evitó meterse en el ring con Yukio Sakaguchi a menos que estuviera segura de tener la ventaja. Chris Brookes intentó ayudar, pero se encontró con Saki Akai luego quien se deshizo de él con la Quetzalcóatl. Ito mostró un último acto de desafío al darle a Sakaguchi el dedo medio. Ella recibió en respuesta una PK para caer vencida.

DDT: "Wrestle Peter Pan 2020 - Día 2" La coronación de Tetsuya Endo 3

Por diferentes motivos, el encuentro Danshoku Dino y Makoto Oishi por el Campeonato Iron Man Heavy Metal se había cancelado. Finalmente pudieron enfrentarse, Dino llegó al ring y esperaba a su oponente, quien mandó un mensaje de texto por celular anunciando que nuevamente le había tocado cuidar a su bebé, pero que llegaría un poco tarde.  Yukinori Matsui e Hisaya Imabayashino no estaban dispuestos a aguardar más tiempo por el costo del tiempo de transmisión. Dino rogó porque concedieran tres minutos de gracia, a lo que aceptaron. Entonces apareció Oishi y corrió hacia el ring, pero tropezó con los escalones y en la caída se noqueó. El réferi Matsui canceló la lucha ante la mirada atónita de Dino.

DDT: "Wrestle Peter Pan 2020 - Día 2" La coronación de Tetsuya Endo 4

HARASHIMA Y Naomichi Marufuji se reencontraron tras largo tiempo para medirse a MAO y Asuka, quienes resultaron estupendos rivales. Quizá el único detalle es que fue algo larga, pero concluyó a favor de de HARASHIMA y Marufuji. Sin embargo, el primero no quedó conforme con su actuación y pidió al de NOAH volver a trabajar juntos para enfrentar a la pareja con la que originalmente iban a combatir: CIMA y Soma Takao. Como detalle adicional, Marufuji intentó ayudar a Asuka a levantarse y en respuesta fue abofeteado.

DDT: "Wrestle Peter Pan 2020 - Día 2" La coronación de Tetsuya Endo 5

Nautilus (Yuki Ueno y Naomi Yoshimura) mostraron superioridad ante Strong Hearts (T-Hawk y El Lindaman), mostrando no sólo un estupendo acoplamiento como equipo, sino que también brillaron de manera individual, cuando sus rivales intentaron secuencias separadas. A pesar de que inició con ritmo intenso, la lucha poco a poco se fue calmando por el gran desgaste entre los involucrados. Los monarcas alcanzaron su cuarta defensa.

"Wrestle Peter Pan 2020 - Día 2"

Finalmente, Tetsuya Endo coronó el largo camino que tuvo que recorrer para apoderarse del Campeonato de Peso Abierto. Ésta lucha fue la revancha de la gran final del D-Ou Grand Prix 2020, que el experimentado Masato Tanaka se llevó en diciembre y a la postre ganaría el título máximo comenzando con la invasión que concluyó en esta función.

DDT: "Wrestle Peter Pan 2020 - Día 2" La coronación de Tetsuya Endo 6

Tanaka comenzó dominando las acciones, fiel a su estilo recio. Fue muy inteligente en proyectar a Endo en dos ocasiones sobre las mesas en ring side y atacar su rodilla recién repuesta, pero el retador siempre respondió, hasta que planteó su ofensiva final que incluyó dos Shooting Star Press consecutivos para ganar éste título por segunda ocasión y convertirse en el monarca 75 en la historia del título.

"Wrestle Peter Pan 2020 - Día 2"
Tetsuya Endo se corona en "Wrestle Peter Pan 2020 - Día 2"

Los resultados completos son:

DDT "WRESTLE PETER PAN 2020 DAY 2", 07.06.2020
DDT TV Show Studio
Sin Fans

1. Super Sasadango Machine Remote Produce Match - Chop Up Challenge: Toru Owashi vs. Antonio Honda (72:45) durch 1000 Chops.

2. Tokyo Joshi Pro Offer Match: Yuka Sakazaki, Miyu Yamashita y Shoko Nakajima vencieron a Rika Tatsumi, Nodoka Tenma y Yuki Aino (15:31) con un Magical Magic Girl Splash de Sakazaki sobre Aino.

3. DDT Extreme Title, Release Restriction Rules: Shinya Aoki (c) derrotó a Yukio Naya (10:49) con un European Clutch defendiendo el título

4. Yukio Sakaguchi y Saki Akai vencieron a Chris Brookes y Maki Ito (12:01) con la PK de Sakaguchi sobre Ito.

5. Iron Man Heavy Metal Title: Danshoku Dino (c) vs. Makoto Oishi - finalizó sin decisión.

6. Naomichi Marufuji y HARASHIMA derrotaron a MAO y Asuka (17:24) con la Somato de HARASHIMA sobre Asuka.

7. KO-D Tag Team Title: Yuki Ueno y Naomi Yoshimura (c) vencieron a T-Hawk y El Lindaman (22:13) con la WR de Ueno sobre Lindaman  defendiendo el título

8. KO-D Openweight Title: Tetsuya Endo derrotó a Masato Tanaka (c) (26:19) con un Shooting Star Press - conquistando el título

 

Anuncio