Dramatic Dream Team (DDT) se presentó en el Tokyo Korakuen Hall con el evento «Who’s Gonna Top? 2019» con tres duelos titulares.

En anuncio al inicio de al función, se determinó que el Campeonato KO-D 10-Man ha quedado vacante porque los campeones no han defendido los cinturones desde noviembre de 2017. Los nuevos campeones serán coronados en Sumo Hall en un partido entre equipos capitaneados por Danshoku Dino y Super Sasadango Machine.

Gorgeous Matsuno retó a Sanshiro Takagi por el Campeonato O-40, exclusivo para luchadores mayores de 40 años.  En el transcurso de la batalla, Takagi tenía el domino de la batalla y parecía que lograría su defensa. En los ataques finales, Matsuno lo contrarrestó en un Frankensteiner que envió a Takagi contra unas cajas. Enseguida Matsuno castigó con Schoolboy y ganó el combate proclamándose nuevo campeón a sus 58 años de edad.

En mano a mano, Konosuke Takeshita se enfrentó a Asuka con una lesión en la parte baja de la espalda. A pesar de ello, Takeshita salió con la mano en alto mientras que su rival salió molesta por no ganar a pesar de la ventaja física que tenía.

DAMNATION (Daisuke Sasaki y Soma Takao) aseguraron la posesión del Campeonato de Parejas KO-D dominando a Akito y Yuki Ino para alcanzar las siete defensas titulares. Entre los cuatro luchadores hicieron una parodia sobre la victoria de Japón sobre Irlanda en la Copa Mundial de Rugby, ocurrida en días previos.

Tras la lucha, FUMA y Yusuke Kubo de BASARA salieron para desafiar a los monarcas. FUMA señaló que BASARA  tiene un plan para ganar todos los campeonatos de DDT antes de que la empresa se independice. Además, pidió que la lucha se dirimiera en modalidad hardcore.

Antes de que Sasaki respondiera, aparecieron dos hombres con bolsas en la cabeza, al llegar al ring se despojaron de las bolsas mostrando que eran Minoru Fujita y Daiki Shimomura. También ellos se mostraron de acuerdo en una lucha hardcore y pidieron ser incluídos en un combate en triple amenaza.

Entonces llegó Shunma Katsumata y exigió ser incluido por ser el luchador hardcore de DDT, pidiendo a Akito ser su compañero. Sasaki aceptó todos los desafíos, por lo que la siguiente defensa será una cuádruple amenaza hardcore en el Sumo Hall.

Para el turno estelar, HARASHIMA fue el último hombre en pie en una triple amenaza donde se impuso a Jiro Kuroshio y a Tetsuya Endo para ganar el Campeonato Extremo DDT Extreme. Kuroshio, quien defendía su cetro, fue el primer eliminado por HARASHIMA con una potente Somato. El siguiente en caer, por la misma vía, fue Endo.

Tras su triunfo, HARASHIMA agradeció a los fanáticos por su apoyo y lanzó un desafío a Konosuke Takeshita, ya que lo enfrentará en «ULTIMATE PARTY 2019!» con los dos títulos en juego.

Los resultados completos son:

DDT «WHO’S GONNA TOP? 2019», 29/09/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 931 Espectadores

0. Nobuhiro Shimatani venció anTakato Nakano (7:06) con un Modified Camel Clutch

1. Toru Owashi, Yukio Sakaguchi y Kazuki Hirata vs. Danshoku Dino, Hoshitango y Gota Ihashi – finalizó sin decisión (6:48).

2. Masahiro Takanashi y MAO derrotaron a Shunma Katsumata y Mizuki Watase (5:35) con la Uwabami de Takanashi sobre Watase.

3. 4 Way Match, No Touch Rule: Cody Hall y Antonio Honda vencieron a Makoto Oishi y Yukio Naya, a Hiroshi Yamato y Mad Paulie y a Yuki Ueno y Naomi Yoshimura (7:40) con un Thunder Buster de Hall sobre Ueno.

4. O-40 Title: Gorgeous Matsuno derrotó a Sanshiro Takagi (c) (8:33) con un Horizontal Cradle – conquistando el título (Failed 2nd defense -> 2nd Champion).

5. Special Singles Match: Konosuke Takeshita venció a Asuka (11:25) con un Cradle.

6. KO-D Tag Team Title: Daisuke Sasaki y Soma Takao (c) derrotaron a Akito y Yuki Ino (14:35) con un Cross Facelock de Sasaki sobre Ino defendiendo el título

7. DDT Extreme Title, Survival 3 Way Match: HARASHIMA venció a Jiro «Ikemen» Kuroshio (c) y Tetsuya Endo (20:01) – conquistando el título. HARASHIMA eliminó a Kuroshio con la Somato (15:10). HARASHIMA eliminó a Endo con la Somato (20:01)

 

 

Advertisements
Hablamos de