DDT: "Summer Vacation 2020" Tetsuya Endo sigue reinando

Por | | ,

Con «Summer Vacation 2020», DDT ofreció una gran función en el Korakuen Hall.


DDT regresó al Tokyo Korakuen Hall con su evento "Summer Vacation 2020", en donde hubo público pero con acceso restringido de acuerdo a las medidas sanitarias establecidas para esta etapa post Covid-19.

Summer Vacation 2020
Summer Vacation 2020

Antes del arranque de las acciones, se dio a conocer que la submarca BOYZ regresará a la acción el 16 de agosto, tras varios meses de ausencia.

► "Summer Vacation 2020"

Por cuarta ocasión, Shinya Aoki expuso el Campeonato Extremo DDT ante Maku Donaruto, el luchador caracterizado de payaso. Fue un combate donde a los luchadores se les permitió quitarse la ropa. Conforme avanzaba el combate, las prendas se fueron reduciendo y los contendientes trataron de evitar que se viera de más; esto ocasionó que Donaruto se descuidara y Aoki lo capturó con un European Clutch.

En duelo de parejas, Chris Brookes y Drew Parker pasaron sobre Daisuke Sasaki y Nobuhiro Shimatani. Tras la lucha, Parker de BJW, agradeció la invitación, pero aseguró que regresará ya que desea luchar por un campeonato. Y desafió a Brookes por el Campeonato Universal KO-D.

 

Eruption (Kazusada Higuchi, Yukio Sakaguchi y Saki Akai) ganó su combate ante HARASHIMA, Antonio Honda y Riho, defendiendo por primera vez el Campeonato de Tercias KO-D. Tras la lucha, subieron a desafiarlos Danshoku Dieno y Seigo Tachibana (luciendo calvo tras perder su cabellera en AJPW), pero lo monarcas les señalaron que les faltaba un integrante. En eso se reprodujo un video en la pantalla donde se mostró a Yoshiko, quien anunció que será su compañera para enfrentar a Eruption y sentenció directamente a Saki Akai. La lucha se efectuará el 7 de septiembre.

Junretsu, nombre oficial del equipo de Jun Akiyama, Makoto Oishi, Mizuki Watase y Hideki Okatani, siguieron con su confrontación con All Out (Konosuke Takeshita, Akito, Shunma Katsumata y Yuki Iino). Nuevamente la gran experiencia de Akiyama fue fundamental para superar a Takeshita.

Tetsuya Endo estuvo intentando desde semanas anteriores un nuevo movimiento final para someter a Yuki Ueno. No había tenido éxito hasta el momento de la lucha por el Campeonato de Peso Abierto KO-D, donde lo sorprendió para asegurar su segunda defensa.

Tras la celebración, Endo le preguntó al presidente Hisaya Imabayashi quien será su siguiente retador. Éste le señaló que será el ganador del Torneo King of DDT 2020 y la lucha se efectuará en el evento "Ultimate Party 2020" el 3 de noviembre. Pero si Endo gana el torneo, puede elegir a su oponente y el comentó que le gustaría luchar contra Kenny Omega.

Anuncios

 

Los resultados completos son:

DDT "SUMMER VACATION 2020", 23.07.2020
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 435 Espectadores

1. Soma Takao y Mad Paulie vencieron a Yukio Naya y Keigo Nakamura (3:53) con un Running Elbow de Takao sobre Nakamura.
2. Danshoku Dino, Super Sasadango Machine y Seigo Tachibana derrotaron a Toru Owashi, Naomi Yoshimura y Kazuki Hirata (8:45) con un Ikemen Drop de Tachibana sobre Hirata.
3. DDT Extreme Title: Shinya Aoki (c) venció a Maku Donaruto (9:49) con un European Clutch defendiendo el título
4. Chris Brookes y Drew Parker derrotaron a Daisuke Sasaki y Nobuhiro Shimatani (11:07) con la Swanton Bomb de Parker sobre Shimatani.
5. KO-D Six Man Tag Team Title: Kazusada Higuchi, Yukio Sakaguchi y Saki Akai (c) vencieron a HARASHIMA, Antonio Honda y Riho (12:34) con un Arm Stretch Triangle Choke de Sakaguchi sobre Honda  defendiendo el título
6. Junretsu vs. ALL OUT Full-Scale Battle!: Jun Akiyama, Makoto Oishi, Mizuki Watase y Hideki Okatani derrotaron a Konosuke Takeshita, Akito, Shunma Katsumata y Yuki Iino (21:17) con un Wrist-Clutch Exploder de Akiyama sobre Takeshita.
7. KO-D Openweight Title: Tetsuya Endo (c) venció a Yuki Ueno (21:45) con un Shooting Star Press defendiendo el título