DDT: "Summer Itaba Series" regresa Yoshihiko y se corona

| | ,

En «Summer Itaba Series» volvió la muñeca Yoshihiko, además se definió la lucha entre Tetsuya Endo y Yuki Ueno por el cinturón principal de la empresa

Dramatic Dream Team (DDT) presentó "Summer Itaba Series" desde el Itabashi Green Hall con un cartel de interesantes encuentros.

Summer Itaba Series
Summer Itaba Series

► "Summer Itaba Series"

Danshoku Dino volvió a exponer el Campeonato Iron Man Heavy Metal DDT, mediante una triple amenaza de parejas llevando a Toru Owashi como compañero. Sus rivales en turno fueron Makoto Oishi y Mizuki Watase y el equipo de Shunma Katsumata y Yuki Iino. Antes del arranque de las acciones, Dino dijo que esta lucha sería diferente porque el no llevaba ropa interior y estaba dispuesto a bajarse el short. Todos entendieron el riesgo y así inició el combate. Dino confiaba que esta estrategia le aseguraría retener el cinturón pero no contó conque Makoto Oishi tampoco llevaba calzones y así distrajo a Dino y se apoderó del campeonato.

DDT: "Summer Itaba Series" regresa Yoshihiko y se corona 6

Makoto Oishi celebraba la victoria, cuando apareció de repente la muñeca Yoshihiko, que era vista por primera vez luego de su derrota en "Wrestle Peter Pan 2020". Yoshishiko atacó a Oishi con un Sleeper Hold y se convirtió en nuevo monarca. Tras la celebración se anunció que la muñeca inflable tendrá un viaje a los Estados Unidos para exponer éste campeonato ante Joey Janela en Game Changer Wrestling (GCW). La duda es ¿cómo viajará si no hay visas para ingresar a Estados Unidos?

DDT: "Summer Itaba Series" regresa Yoshihiko y se corona 7

Siguió otra triple amenaza donde Chris Brookes sufrió pero salió avante ante Akito y Mad Paulie. Primero Akito noqueó a Paulie con un Suplex Gutwrench. Luego atrapó a Chris Brookes en un Grapevine Ankle Lock, pero Brookes se arrastró encima de Paulie y lo inmovilizó aunque se quejaba por el dolor que sentía.

DDT: "Summer Itaba Series" regresa Yoshihiko y se corona 8

En mano a mano Seigo Tachibana se midió a Yukio Sakaguchi. El ex Wrestle-1 llegó a DDT con una actitud prepotente y por eso varios luchadores de la empresa ha decidido que debe disciplinarse. A pesar de que Tachibana cayó ante Sakaguchi, éste reconoció que el joven tiene agallas. Su siguiente oponente será Danshoku Dino, lucharán dentro de la serie Beer Garden, donde todo puede pasar.

DDT: "Summer Itaba Series" regresa Yoshihiko y se corona 9

Un interesante mano a mano fue el que protagonizaron Konosuke Takeshita y Yukio Naya. El gigante Naya mostró mejoría en su técnica, y la sombra de Jun Akiyama se percibió en este cambio. Sin embargo, no pudo evitar caer ante Takeshita.

DDT: "Summer Itaba Series" regresa Yoshihiko y se corona 10

Por último, DAMNATION (Daisuke Sasaki, Tetsuya Endo y Soma Takao) lograron la victoria apabullando al equipo de Disaster Box (HARASHIMA, Yuki Ueno y Kazuki Hirata). Tras la lucha, el monarca máximo, Tetsuya Endo, sentenció a Yuki Ueno asegurándole que lo acabará en su próxima lucha de campeonato.

Summer Itaba Series
Estelar de Summer Itaba Series

Los resultados completos son

DDT "Summer Itaba Series", 12.07.2020
Itabashi Green Hall
Asistencia: 110 Espectadores

1. Naomi Yoshimura venció a Hideki Okatani (6:40) con un Lariat.
2. Kazusada Higuchi y Saki Akai derrotaron a Antonio Honda y Keigo Nakamura (7:54) con un Oklahoma Stampede de Higuchi sobre Nakamura.
3. Iron Man Heavy Metal Title - 3 Way Match: Makoto Oishi y Mizuki Watase vencieron a Danshoku Dino (c) y Toru Owashi y a Shunma Katsumata y Yuki Iino (6:37) con un Jikiden Tornado Clutch de Oishi sobre Dino - conquistando el título (Campeón  1484).
- Iron Man Heavy Metal Title: Yoshihiko derrotó a Makoto Oishi (c) (16:10 Uhr) con un Sleeper Hold - conquistando el título (Campeón 1485).
4. 3 Way Match: Chris Brookes venció a Akito y Mad Paulie (9:06) por Pinfall sobre Paulie.
5. Evil Yankee Wrestler Seigo Tachibana Road to the Top: Yukio Sakaguchi derrotó a  Seigo Tachibana (5:45) con una Divine Right Knee.
6. Konosuke Takeshita venció a Yukio Naya (14:33) con la Caballo 2020.
7. DAMNATION vs. DISASTER BOX!: Daisuke Sasaki, Tetsuya Endo y Soma Takao vencieron a HARASHIMA, Yuki Ueno y Kazuki Hirata (17:50) con la Gin Tonic de Takao sobre Hirata.