Durante cinco años, Shuten Doji fue una agrupación con presencia constante en los programas de DDT, desde los encuentros de apertura, luchas de medio cartel en el Korakuen Hall hasta el evento principal en el Sumo Hall . Pero se ha llamado tiempo a la unidad y los tres miembros (más sus aliados) están listos para ir por caminos separados. Su popularidad les hizo ganar la categoría de equipo del año pasado en la Elección General, por lo que se les debía una función producida por ellos. Esta fue la oportunidad perfecta para que Shuten Doji se despidiera, con «Shuten Doji 5th Anniversary»


El espectáculo comenzó con Shuten Doji saliendo pero no se parecían a ellos. En realidad se trataba de Chinsuke Nakamura vestido como KUDO, Gota Ihashi vestido como Sakaguchi (incluidos los tatuajes corporales) y Shota vestido como Takanashi. El verdadero Shuten Doji interrumpió el discurso de parodia y persiguió a los imitadores.


En combate sorpresa, Kota Umeda, ex miembro de la agrupación, se enfrentó a Hikaru Sato . El encuentro estuvo plagado de fuertes patadas pero la experiencia de sumisión de Sato fue la que hizo la diferencia.


Para su última lucha, KUDO se unió a HARASHIMA para confrontar a The Suicide Boyz (MIKAMI y Tanomusaku Toba). KUDO obtuvo la victoria cuando golpeó a Toba con un Buzzsaw Kick y lo atrapó con un Diving Double Knee Drop. Los cuatro luchadores posaron para una fotografía más tarde y KUDO dejó el ring en medio de la ovación de los aficionados.


Para el encuentro principal, Yukio Sakaguchi y Masahiro Takanashi se enfrentaron en un mano a mano. Ambos se atacaron duramente a pesar de su amistad y al final Sakaguchi se alzó con la victoria.

KUDO se unió a ellos tras el duelo. Recordó que ellos tomarán un descanso de la lucha profesional, pero cuando regresen ya no estarán más juntos y no tendrán más remedio que enfrentarse.


En los momentos finales de la función toda la plantilla de luchadores se reunió en el ring para compartir un brindis por Shuten Doji.

Luego se fueron dejando solo a KUDO, Sakaguchi y Takanashi quienes realizaron un brindis más. Luego colocaron sus tazas sobre el tapete del ring junto con la botella de sake y se fueron por caminos separados.

Los resultados completos son:

DDT/Shutden Doji Produce «Shuten Doji 5th Anniversary ~ IF YOU DRINK ALCOHOL, YOU WILL LIVE YOUR LIFE», 17/04/2019
Shinjuku FACE
Asistencia: 600 Espectadores

1. Hikaru Sato venció a Kota Umeda (8:19) con un Captured Armbar.
-. DJ Nira vs. Michael Nakazawa – No Contest (7:24).

2. The Final Battle before Reiwa! Showa & Heisei Born Humans Group Drama! Which One Tomorrow! ☆ Saki Akai Styling Match ☆: Rina Yamashita y Naomi Yoshimura derrotaron a Saki Akai y Kazusada Higuchi (9:55) con un Small Package de Yoshimura sobre Akai.

3. Ebisuko Bar Tag Team Gauntlet Match:

– Poison Sawada JULIE y Hoshi Hebinki vencieron a Toru Owashi y Hirata con la Buenos Aires Midnight de Hoshi Hebinki sobre Hirata (3:04).

– Yasu Urano y Antonio Honda derrotaron a Poison Sawada JULIE y Hoshi Hebinki con un Schoolboy de Honda sobre Hebinki (2:07).

– Ryuichi Sekine y SAKI c/ Sakaya Obihiro vencieron a Yasu Urano y Antonio Honda con la Let’s Combine de Sekine sobre Honda (3:36).

– Danshoku Dino y Kappa Kozu c/ Miyako Haru derrotaron a Ryuichi Sekine y SAKI c/ Sakaya Obihiro con la Kappa-maki de Kozu sobre Sekine (2:59).

– Gorgeous Matsuno y X = Sanshiro Takagi vencieron a Danshoku Dino y Kappa Kozu c/ Miyako Haru con la Kappa-maki Cutback-Cradle de Matsuno sobre Kozu (1:08).

– Brahman Shu y Brahman Kei derrotaron a Gorgeous Matsuno y X = Sanshiro Takagi cuando Shu colocó espaldas planas a Matsuno (1:17).

– Brahman Shu y Brahman Kei vencieron a Riho y Emi Sakura cuando Kei colocó espaldas planas a Sakura (4:32).

4. KUDO y HARASHIMA derrotaron a MIKAMI y Tanomusaku Toba (13:50) con un Diving Double Kneedrop de KUDO sobre Toba.

5. Yukio Sakaguchi venció a Masahiro Takanashi (18:32) con la Kami no Migi Hiza.

Advertisements
Hablamos de