DDT: «Road to Peter Pan in Korakuen 2022» Joey Janela, nuevo monarca extremo

Por | | ,

DDT Pro Wrestling llegó al Tokyo Korakuen Hall con «Road to Peter Pan in Korakuen 2022», última función antes de su gran evento «Wrestle Peter Pan 2022».

► «Road to Peter Pan in Korakuen 2022»

El joven Takeshi Masada tuvo su debut anticipado, con HARASHIMA como sinodal. Masada estuvo a la altura de las expectativas a pesar de tener solo tres meses de entrenamiento. El joven recibió grandes elogios por su desempeño, y gran parte del conjunto de movimientos que usó fue debido a su experiencia en Shorinji Kempo, pero también sacó algunos movimientos del propio HARASHIMA , quien al final lo sometió con la Somato.

Después de mucho tiempo de ausencia, regresó el certificado para poder retar en cualquier momento y en cualquier lugar. Éste se disputó mediante una Battle Royal de escaleras donde intervinieron diez luchadores. En lo alto de tres escaleras había tres sobres, pero sólo uno era el premiado. Si alguno de los luchadores elegía el sobre equivocado era eliminado de inmediato. Shinya Aoki fue el ganador y recibió de manos del presidente Imabayashi una Ipad con una cuenta NTF, donde está guardado el certificado; esto para evitar que sea robado. Sin embargo, las reglas de certificado son las tradicionales: Tiene un año para reclamar su oportunidad por el título KO-D en cualquier programa de DDT que quiera. Pero si Aoki pierde directamente cualquier combate de lucha libre, el NFT y la oportunidad por el título se otorgan a quien lo derrote. Esto continúa hasta que la pelea por el título se canjee o expire el período de tiempo de un año.

Siguió un combate individual entre Saki Akai y Asuka resultando un gran encuentro para ambos y previo a su lucha de parejas mixtas con Jun Akiyama y Chris Brookes del fin de semana. Asuka mostró variados castigos y se llevó este duelo.

En otra batalla previa a la magna función del 20 de agosto, Yuki Ueno y Toi Kojima vencieron a Masahiro Takanashi y Antonio Honda. El encuentro se centró en la rivalidad de Ueno y Takanashi por el Campeonato Universal DDT. La BME de Ueno fue suficiente para rendir Honda, mientras un golpeado Takanashi salió del ring ayudado por Chris Brookes.

La primera aparición de Joey Janela en DDT resultó ser un éxito rotundo para el estadounidense. Superó a Akito en en una batalla en modalidad IPPON Lighttube Death Match para convertirse en el nuevo campeón extremo DDT. El objetivo del combate era evitar romper la único lámpara de tubo involucrada. Eso llevó a que tanto Akito como Janela hicieran todo lo posible para evitar caer sobre él o engañarse mutuamente para dañarlo. La avalancha culminante de payasadas llevó a Janela a deslizar la lámpara por el ring mientras Akito cargaba hacia él, causando que Akito la pisara y rompiera.

Tras la lucha y mientras Janela daba un discurso, fue interrumpido por Shunma Katsumata quien lo desafió para Wrestle Peter Pan. El estadounidense aceptó.

Kazusada Higuchi y Tetsuya Endo sostuvieron su último combate previo, una lucha de parejas que enfrentó a Harimao contra los dos miembros más fuertes de BURNING. Los dos se cancelaron entre sí, por lo que el encuentro se redujo a Naomi Yoshimura enfrentándose a Jun Akiyama. El ímpetu de Yoshimura lo llevó a lazarse con la victoria.

DISASTER BOX subieron al ring y pidieron una oportunidad por el Campeonato de parejas de KO-D con HARASHIMA y Toru Owashi como retadores. Higuchi y Yoshimura aceptaron.

Antes de que terminara el evento, Higuchi fue interrumpido por Shinya Aoki. El nuevo poseedor de la oportunidad por el título Right To Challenge Anytime, Anywhere simplemente subió al ring, pasó junto a Higuchi y volvió a salir. Higuchi se encogió de hombros y dijo que está listo para enfrentar a  Aoki cuando quiera.

Los resultados completos son:

DDT «ROAD TO PETER PAN 2022 IN KORAKUEN ~ LET’S ALL BE LOUD», 14.08.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 556 Espectadores

1. Danshoku «Dandy» Dino, Yuki «Sexy» Iino y Kouju «Shining Ball» Takeda vencieron a Sanshiro Takagi, Toru Owashi y Soma Takao (8:55) con un Hurricane Driver de Takeda sobre Takagi.
2. Daisuke Sasaki, MJ Paul y KANON derrotaron a Yukio Sakaguchi, MAO y Yuki Ishida (8:00) con un Sleepy Hollow de KANON sobre Ishida.
3. Takeshi Masada Debut Match: HARASHIMA venció a Takeshi Masada (10:28) con la Somato.
4. Right to Challenge Anytime, Anywhere Battle Royal: Shinya Aoki ganó la Battle Royal (16:15). Yukio Naya eliminó a Yusuke Okada con un Backdrop Suplex (6:16). Yuji Hino eliminó a Yuya Koroku con la Fucking BOMB (7:35). Hino y Makoto Oishi eliminó a Hideki Okatani lanzándolo po encima de la tercera cuerda (7:44). Hino y Naya eliminaron a Chris Brookes lanzándolo por encima de la tercera cuerda (12:05). Shunma Katsumata y Makoto Oishi eliminaron a Hino lanzándolo por encima de la tercera cuerda (12:32). Shinya Aoki eliminó a Oishi con un Ankle Hold (13:26). Kazuki Hirata fue descalificado(13:40). Katsumata y Aoki eliminaron a Naya lanzándolo por encima de la tercera cuerda (14:57).
5. Special Singles Match: Asuka derrotó a Saki Akai (7:22) con la Shiranui.
6. Yuki Ueno y Toi Kojima vencieron a Masahiro Takanashi y Antonio Honda (8:45) con la BME de Ueno sobre Honda.
7. DDT Extreme Title, Fluorescent Lighttubes IPPON Death Match: Joey Janela derrotó a Akito (c) (13:45) por IPPON – conquistando el título (Failed 1st defense -> 55th Champion).
8. Road to WRESTLE PETER PAN 2022! Special Tag Match: Kazusada Higuchi y Naomi Yoshimura vencieron a Tetsuya Endo y Jun Akiyama (22:55) con la Harai Goshi de Yoshimura sobre Akiyama.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x