El Tokyo Ryogoku Kokugikan gue el gran escenario para la magna función anual «Ryogoku Peter Pan 2017» que en esta ocasión tuvo un significado muy especial ya que se conmemoran los 20 años de Dramatic Dream Team (DDT) empresa a cargo del veterano Sanshiro Takagi.

DDT: Resultados "Ryogoku Peter Pan 2017" 20/08/2017 La gran celebración por 20 años de existencia 2

Un largo cartel de 11 combates fue lo que los asistentes al Sumo Hall tuvieron a bien presenciar en donde seis títulos estuvieron en disputa.

DDT: Resultados "Ryogoku Peter Pan 2017" 20/08/2017 La gran celebración por 20 años de existencia 3

Todo comenzó con la disputa del vergonzoso Campeonato King of Dark en modalidad Gauntlet Match, con la que Gota Ihashi tuvo la oportunidad de desprenderse de este cinturón maldito. Efectivamente, tras los combates el perdedor y nuevo campeón fue Dai Suzuki.

DDT: Resultados "Ryogoku Peter Pan 2017" 20/08/2017 La gran celebración por 20 años de existencia 4

Una batalla campal fue la disputa por el Campeonato Iron Man Heavy Metal, donde Tetsuya Koda, manager de Tokyo Joshi Pro llegaba como el campeón defensor. Sin embargo no pudo contra el asedio de las 13 restantes aspirantes al cetro. Finalmente Yuu fue la última mujer y se adjudicó el campeonato para convertirse en la monarca 1267. Como dato curioso, hace quince años cuando Yuu era un niña, trató de ganar este título como parte de un concurso de fans y fracasó. Pero hoy, Yuu logró su objetivo y es campeona.

DDT: Resultados "Ryogoku Peter Pan 2017" 20/08/2017 La gran celebración por 20 años de existencia 5

Ya dentro del programa oficial, se disputó por primera vez el Campeonato KO-D 10-Man Tag Team donde dos quintetas se enfrentaron en una batalla especial. Super Sasadango Machine tenía preparado un plan para su equipo donde Kazuki Hirata era el objetivo. Pero el plan no funcionó y Hirata resistió los ataques. Entonces Joey Ryan se hizo cargo dominando a sus rivales, hasta que se topó con LiLiCo a la que no pudo dominar con su YouPornPlex (por no contar con salva sea la parte, esencial para ese castigo). Hirata volvió a entrar y Ken Ohka lo golpeó con la Fire Spear para ganar el encuentro. Así los primeros campeones son Makoto Oishi , LiLiCo, Lady Beard , Super Sasadango Machine y Ken Ohka.

DDT: Resultados "Ryogoku Peter Pan 2017" 20/08/2017 La gran celebración por 20 años de existencia 6

Uno de los invitados especiales fue Jiro «Ikemen» Kuroshio quien salió avante en un mano a mano que sostuvo contra Shunma Katsumata.

DDT: Resultados "Ryogoku Peter Pan 2017" 20/08/2017 La gran celebración por 20 años de existencia 7

Otro de los invitados a esta gran fiesta fue Kotaro Suzuki quien al lado de Soma Takao fueron los ganadores de una cuádruple amenaza ante Yankee Two Kenju (Isami Kodaka y Yuko Miyamoto),  Mike Bailey y MAO y a Kaz Hayashi y Keisuke Ishii.

DDT: Resultados "Ryogoku Peter Pan 2017" 20/08/2017 La gran celebración por 20 años de existencia 8

En la disputa por el título de tercias, Shuten Doji ( KUDO, Yukio Sakaguchi y Masahiro Takanashi) concretaron su primera defensa al mostrarse implacables ante el ataque Dick Togo, Yasu Urano y Antonio Honda.

DDT: Resultados "Ryogoku Peter Pan 2017" 20/08/2017 La gran celebración por 20 años de existencia 9

En la lucha de carácter cómico, especial de aniversario, se enfrentaron Danshoku Dino y Sanshiro Takagi. Las reglas eran que si Dino ganaba se encargaría de dirigir el destino de DDT, pero si perdía estaba obligado a buscar un compañero sentimental para casarse y cumplir un deseo de su madre. A pesar de las intervenciones de diversos personajes (la madre de Dino, la esposa de Takagi, entre otros) Dino fue el que se alzó con el triunfo más importante de su carrera. A partir de ese momento sería el encargado de dirigir DDT. Como primer acto, despidió a Amon Tsurumi de su cargo de gerente general.

DDT: Resultados "Ryogoku Peter Pan 2017" 20/08/2017 La gran celebración por 20 años de existencia 10

En una peligrosa lucha extrema donde se emplearon sillas, mesas y escaleras, Daisuke Sasaki expuso por quinta vez el Campeonato DDT Extreme, ante Akito, donde además se puso en juego sus cabelleras. El choque fue brutal, además de las constantes intervenciones de DAMNATION en favor de Sasaki. Extenuado, Akito no resistió el ataque final del monarca y caro pagó su derrota tributando su melena, que el propio Sasaki cortó.

DDT: Resultados "Ryogoku Peter Pan 2017" 20/08/2017 La gran celebración por 20 años de existencia 11

Espectacular se mostró el equipo de HARASHIMA y Naomichi Marufuji, con una perfecta coordinación con la que lograron doblegar a Shigehiro Irie y Kazusada Higuchi y así se convirtieron en los nuevos poseedores del Campeonato KO-D Tag Team.

DDT: Resultados "Ryogoku Peter Pan 2017" 20/08/2017 La gran celebración por 20 años de existencia 12

Tras la celebración, el nuevo gerente, Danshoku Dino apareció y anunció que la primera defensa de HARASHIMA y Marufuji tendrá lugar el 20 de septiembre ante él mismo y Sanshiro Takagi. Marufuji alegaba que tenía que pedir permiso a su presidente en NOAH, Masayuki Uchida, a lo que Dino le dijo que ya todo estaba arreglado y podrá luchar en esa función sin problemas.DDT: Resultados "Ryogoku Peter Pan 2017" 20/08/2017 La gran celebración por 20 años de existencia 13

En la lucha estelar y con el Campeonato KO-D Openweight de por medio se confrontaron Konosuke Takeshita  y Tetsuya Endo. Takeshita superó el desafío más difícil de su segundo reinado y concretó su séptima defensa. Llamada la «lucha del rencor», tuvo una duración de casi 30 minutos en donde Takeshita mostró su supremacía y junto a Endo se propinaron un extenuante intercambio de Lariats, Big Boots, Pump Up Knee Strikes, Suplexes alemanes y Blue Thunder Bomb. Finalmente Takeshita cruzó los brazos de Endo para un último Suplex Alemán que puso punto final al encuentro.DDT: Resultados "Ryogoku Peter Pan 2017" 20/08/2017 La gran celebración por 20 años de existencia 14

Takeshita agradeció a los aficionados su presencia en el Sumo Hall yapoyar esta gran celebración de los 20 años de DDT. En eso llego Danshoku Dino y en su caracter de autoridad indicó que la siguiente defensa de Takeshita será en una triple amenaza en donde intervendrán Ken Ohka (Campeón Independent Junior Heavyweight) y Daisuke Sasaki (Campeón DDT Extreme). Los tres títulos estarán en disputa y el ganador se quedará con todo.

DDT: Resultados "Ryogoku Peter Pan 2017" 20/08/2017 La gran celebración por 20 años de existencia 15

Para cerrar el evento Takeshita se despidió señalando que hace 5 años, a los 17 de edad, hizo su debut en el Budokan Hall y hoy a los 22 es el luchador más importante de DDT, a la que hará crecer más.DDT: Resultados "Ryogoku Peter Pan 2017" 20/08/2017 La gran celebración por 20 años de existencia 16

Los resultados completos son:

DDT «RYOGOKU PETER PAN 2017 ~ EVEN IF PETER PAN IS TWENTY YEARS OLD HE IS PETER PAN ~», 20/08/2017
Tokyo Ryogoku Kokugikan
Asistencia: 5,900 Espectadores

0. Burari Street Pro-Wrestling Extra Edition!:
King of Dark Title: Gota Ihashi (c) venció a Dai Suzuki con un Body Press (0:36) – Como el perdedor, Suzuki se queda con el título.
– Gota Ihashi derrotó a Gorgeous Matsuno como un Body Press (3:31).
– Mad Paulie venció a Gota Ihashi con un Thesz Press (4:35).
– Rocky Kawamura derrotó a Gota Ihashi como la Balboa Blow (1:23).
– Lingerie Muto venció a Gota Ihashi con la Shining Wizard (1:36).
0. Mizuki Watase, Diego, Rekka y Daiki Shimomura derrotaron a Hoshitango, Tomomitsu Matsunaga, Nobuhiro Shimatani y Masato Kamino (6:23) con un Backdrop de Watase sobre Kamino.
0. Tokyi Joshi Pro Offer Match ~ Iron Man Heavy Metal Title Battle Royal: Yuu venció a Maho Kurone, Cherry, Tetsuya Koda, Miyu Yamashita, Shoko Nakajima, Yuka Sakazaki, Nonoko, Rika Tatsumi, Azusa Takigawa, Nodoka-Oneesan, Marika Kobashi, Yuna Manase y Mizuki (16:46) – conquistando el título .
El título cambió de manos es este orden: Tetsuya Koda -> Nodoka-Oneesan -> Mizuki -> Yuu.
1. Yuki Iino Debut Match: Naomi Yoshimura y Yuki Ueno derrotaron a Kouki Iwasaki y Yuki Iino (10:49) con un Shonenba de Yoshimura sobre Iino.
2. KO-D 10 Man Tag Team Title, Decision Match: Ken Ohka, Super Sasadango Machine, Makoto Oishi, Lady Beard y LiLiCo vencieron a Toru Owashi, Saki Akai, Yoshihiko, Kazuki Hirata y Joey Ryan (10:23) con la Hono no Spear de Ohka sobre Hirata – conquistando el título .
3. Ikemen vs. Idol!: Jiro «Ikemen» Kuroshio derrotó a Shunma Katsumata (12:00) con la Ikemen Clutch.
4. Special 4 Way Tag Match: Soma Takao y Kotaro Suzuki vencieron a Isami Kodaka y Yuko Miyamoto, a Mike Bailey y MAO y a Kaz Hayashi y Keisuke Ishii (10:30) con la Endles Waltz de Takao sobre MAO.
5. KO-D 6 Man Tag Team Title: KUDO, Yukio Sakaguchi y Masahiro Takanashi (c) derrotaron a Dick Togo, Yasu Urano y Antonio Honda (13:52) con un Diving Double Kneedrop de KUDO sobre Honda defendiendo el título (1st defense).
6. DDT 20th Anniversary Special Singles Match ~ All Rights contra Marriage Weapon Rumble: Danshoku Dino venció a Sanshiro Takagi (17:16) con un Gotch-Style Danshoku Driver.

-. Weapon Match: Kendo Kashin vs. Mitsuo Momota c/ Momota Family – finalizó sin decisión (2:36).
7. DDT EXTREME Title ~ Cabellera contra Cabellera: Daisuke Sasaki (c) derrotó a Akito (21:14) con la Chair-assisted La Mistica-Style Gargano Escape defendiendo el título.
8. KO-D Tag Team Title: HARASHIMA y Naomichi Marufuji vencieron a Shigehiro Irie y Kazusada Higuchi (c) (16:14) con la Somato de HARASHIMA sobre Irie – conquistando el título.
9. KO-D Openweight Title: Konosuke Takeshita (c) derrotó a Tetsuya Endo (29:02) con un Cross-Arm German Suplex Hold defendiendo el título.

Hablamos de