DDT: Resultados “Road to Ryogoku in Nagaoka” – 17/04/2016 – Un título en juego

Por | |

El Aore Nagoka de Niigata fue el escenario para la presentación de Dramatic Dream Team (DDT) con su evento denominado “ROAD TO RYOGOKU IN NAGAOKA ~ DRAMATIC DREAM TOCHIO MATSURI ~”.

Yukio Sakaguchi y Masa Takanashi ganaron su lucha ante el equipo de Danshoku Dino y Makoto Oishi. Con este resultado, Sakaguchi reclamó a Oishi el certificado que le da derecho a retar por cualquier título, en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya con el certificado en su poder, Sakaguchi manifestó su interés de retar a HARASHIMA o Kazusada Higuchi para el evento del 8 de mayo en Sapporo por el máximo título de la empresa.

ddt 17041

 

En la batalla estelar, la tercia de DNA (Kazusada Higuchi, Shunma Katsumata y Kouki Iwasaki) doblegaron al combinado de Smile Squash integrado por HARASHIMA, Akito y Yasu Urano, para retener por segunda vez el Campeonato KO-D 6 Man Tag Team. Con este triungo, Kazusada Higuchi aseguró que no tendrá problemas en superar a HARASHIMA el fin de semana próximo cuando se enfrenten por el Campeonato  KO-D Openweight.

ddt 17042

Los resultados completos quedaron como sigue:

DDT “ROAD TO RYOGOKU IN NAGAOKA ~ DRAMATIC DREAM TOCHIO MATSURI ~”, 17/04/2016 

Aore Nagaoka 

Asistencia: 369 Espectadores 

1. Keisuke Ishii derrotó a Tomomitsu Matsunaga (7:05) con una Kneil Kick.

2. Lucha Libre Rules: Sanshiro Takagi y Toru Owashi venció a Shigehiro Irie y Soma Takao (8:26) con un Modified Crucifix Hold de Owashi sobre Takao

3. Kazuki Hirata derrotó a Antonio Honda (10:57) con un One-Shot Reverse Schoolboy.

4. Yukio Sakaguchi y Masa Takanashi venció a Danshoku Dino y Makoto Oishi (8:48) con un Cobra Clutch de Sakaguchi sobre Oishi.

5. Daisuke Sasaki, Shuji Ishikawa y Guanchulo derrotaron a Konosuke Takeshita, Tetsuya Endo y Mao Inoue (13:14) con la Splash Mountain de Ishikawa sobre Endo.

6. Super Sasadango Machine venció a Hiroshi Fukuda (8:46) con un Vertical-Drop Lehman Brothers Schock.

7. KO-D 6 Man Tag Team Title: Kazusada Higuchi, Shunma Katsumata y Kouki Iwasaki (c) derrotaron a HARASHIMA, Akito y Yasu Urano (19:42) con la Goten de Higuchi sobre HARASHIMA defendiendo el título. (2nd defense).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.