DDT: Resultados «Nico Nico Super Pro-Wrestling Day 1» – 25/04/2015

DDT (Dramatic Dream Team) estuvo presente en el evento «Nico Nico Super Pro-Wrestling Day 1» organizado por Nico Nico, el sitio web de alojamiento de videos, que tuvo lugar en el Makuhari Gran Messe y contó con la participación de luchadores invitados, donde hubo de todo.

Gota Ihashi no puede deshacerse del infame Campeonato King of Dark, y cayó ante DJ Nira, concretando la sexta defensa. Sin embargo, Ihashi alegó que había sido poco tiempo y pidió la reanudación de combate. Más tardó en comenzar, porque a los tres segundos Nira lo volvió a somete y con esto Ihashi efectuó su séptima defensa.

Gota Ihashi es de nuevo vencido / www.ddtpro.com

 

Danshoku Dino enfrentó en duelo singular a MSSP, el grupo de jugadores de Let´s Play en una apuesta de videojuegos, donde Dino resultó vencedor.

Danshoku Dino gana el reto de videojuegos / www.ddtpro.com

 

Además las mascotas de Yurukyara Pro-Wrestling se midieron en un «combate» donde Fukku-chan fue el vencedor. Realmente las mascotas no luchan, por su volumen tardaron casi 20 minutos en ingresar al ring, donde el enfrentamiento fue más bien verbal y de juegos infantiles.

Las mascotas de Yurukyara Pro-Wrestling en acción / www.ddtpro.com

 

La que si lucha es la muñeca inflable Yoshihiko que doblegó a Hiroshi Fukuda en poco más de cinco minutos, arrebatándole su contrato de poder impugnar un campeonato en cualquier momento y en cualquier lugar.

La muñeca Yoshihiko obtiene un triunfo más / www.ddtpro.com

 

 

Interesante resultó el encuentro entre Genichiro Tenryu, Konosuke Takeshita y Antonio Honda quienes se impusieron a KUDO, Yukio Sakaguchi y Masa Takanashi. Yukio Sakaguchi encaró al veterano luchador y en respuesta, Tenryu le propinó un duro golpe. Sakaguchi amenazó con presentarse en la siguiente función de Tenryu Project.

Sakaguchi recibe el castigo por su osadía / www.ddtpro.com

 

Y al estilo DDT se efectuó la «boda» de Atari y Mayuta que terminó si decisión por la intervención de Danshoku Dino y Makoto Oishi. Dino sujetó al novio hasta Harashima y Akito subieron al rescate. En seguida comenzó la  lucha donde intervinieron HARASHIMA y Akito contra Dino y Makoto Oishi para determinar si los novios podían casarse.

20150425 (69)
El novio yace en el piso y Harashima y Akito van en su auxilio / www.ddtpro.com

 

 

Los primeros triunfaron, pero Dino tenía un truco más en la manga para detener el matrimonio … Bob Sapp!

20150425 (79)
Danshoku Dino y Bob Sapp sujetan al novio / www.ddtpro.com

 

 

 

En ese momento apareció sobre el ring Kensuke Sasaki acompañado de una misteriosa mujer enmascarada, resultando ser la famosa cantante Sachiko Kobayashi . Ella castigó fácilmente tanto a Dino como a Sapp para que finalmente Atari y Mayutan pudieran besarse en medio de la algarabía del público.

Finalmente los novios pueden besarse /www.ddtpro.com

 

Los resultados completos son:

Nico Nico Super Conference 2015 «Nico Nico Super Pro-Wrestling Day 1», 25/05/2015
Makuhari Messe

0. King of Dark Title: DJ Nira vence a Gota Ihashi (c) (0:35) con un Jumping Crucifix Hold
0. King of Dark Title ~ Sumo Match: DJ Nira derrota a Gota Ihashi (c) (0:03) por Ring Out
0. Kazusada Higuchi vence a Kota Umeda (8:56) con una Modified Canadian Backbreaker.
1. Shigehiro Irie y Keisuke Ishii derrotan a Hoshitango y Kouki Iwasaki (9:38) con la Kneel Kick de Ishii sobre Iwasaki.
2. Tokyo Women’s Pro-Wrestling Offer Match: Saki Akai y Ai Shimizu vencen a Shoko Nakajima y Erin (10:00) con la Rookie Award de Akai sobre Nakajima.
3. Tomomitsu Matsunaga, Shunma Katsumata y Surugu Miyatake derrotan a Sanshiro Takagi, Toru Owashi y Kazuki Hirata (0:06) con la Backslide de Matsunaga sobre Hirata.
3a. Sanshiro Takagi, Toru Owashi & Kazuki Hirata vencen a Tomomitsu Matsunaga, Shunma Katsumata y Surugu Miyatake (8:11) por espaldas planas de Hirata sobre Katsumata.
4. Play-by-Play Wrestling: Danshoku Dino derrota a MSSP.
5. Yurukyara Pro-Wrestling: Fukku-chan vence a Kuma-mon, Gunma-chan, Chiba-kun, Unari-kun, Shusse Daimyo Leyasu-kun, Zoo Sea Hokki, Udon No, Uso-ko, Ne-san, Baba-kun.
6. Yoshihiko derrota a Hiroshi Fukuda (5:37) con la Yoshihiko Destroy.
7. Genichiro Tenryu, Konosuke Takeshita y Antonio Honda vence a KUDO, Yukio Sakaguchi y Masa Takanashi (12:29) con la 19-Years-Old de Takeshita sobre Takanashi.
8. Kota Ibushi y Daisuke Sasaki derrotan a Super Sasadango Machine y Yasu Urano (8:55) con la Vertical-Drop Lehman Brothers Shock de Ibushi sobre Sasadango.
9. Wedding Pro-Wrestling: Atari (novio/39 años) vs. Mayuta (novia/17 años) – sin decisión por la intervención de Danshoku Dino y Makoto Oishi
10. HARASHIMA y Akito vencen a Danshoku Dino y Makoto Oishi (13:42) con la Somato de HARASHIMA sobre Oishi.
11. Sachiko Kobayashi y Kensuke Sasaki derrotan a Bob Sapp y Danshoku Dino (17:05) con la Final Boss Hold de Sapp sobre Kobayashi.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon