DDT: Resultados «Naniwa Pro Wrestling Road 2017» – 04/02/2017 – Jun Kasai retiene el título Extremo

El EDION Arena de Osaka fue escenario para «Naniwa Pro Wrestling Road 2017«, organizado por Dramatic Dream Team, en donde hubo luchas de campeonato.

Kazusada Higuchi, Kouki Iwasaki y Mizuki Watase de la submarca DNA no tuvieron problemas en doblegar a KUDO, Yukio Sakaguchi y Masahiro Takanashi para concretar la primera defensa del Campeonato KO-D 6 Man Tag Team Title.

La tercia de DNA se mantiene reinando /www.ddtpro.com

Hyota Echizenya apareció con el Campeonato Iron Man Heavymetalweight Title para hablar con Amon Tsurumi y Takagi. Llevaba en sus espaldas una mesa de Kotatsu e invitó a los demás a sentarse junto al Kotatsu. Echizenya habló de las presiones de defender el campeonato cuando interrumpieron Gota Ihashi y Dai Suzuki atacando al campeón. Takagi se levantó para defender a Echizenya, pero accidentalmente volteó al Kotatsu sobre él y se aplicó la cuenta de tres por lo que la mesa es la nueva campeona. Tsurumi le dijo a Echizenya que tendría oportunidad de recuperar el cinturón, pero se negó.

La mesa de Kokatsu es campeona /www.ddtpro.com

En fragorosa batalla, Juna Kasai defendió por tercera ocasión el Campeonato DDT Extreme, ahora del asedio de Mad Paulie de DAMNATION. Los luchadores permanecieron unidos del cuello a través de una cadena, misma que Crazy Monkey usó para atar a Paulie que no tuvo más remedio que ceder.

El monarca usó la cadena como arma contra Paulie /www.ddtpro.com

Después del encuentro, Kasai nominó a su siguiente retador: Daisuke Sasaki, contra quien se medirá en el Saitama Super Arena. Kasai mencionó que él tiene para ese día la boda de un pariente pero por nada del mundo se perderá ese duelo.

Daisuke Sasaki será el siguiente rival de Jun Kasai /www.ddtpro.com

En ajetreado encuentro individual, el gigante rubio Yoshihiro Takayama superó a Danshoku Dino. Todo parece indicar que ambos han saldado sus diferencias y podrían iniciar una interesante asociación.

Se vislumbra un nuevo equipo entre Dino y Takayama /www.ddtpro.com

En la batalla estelar, HARASHIMA y Akito doblegaron al equipo de Konosuke Takeshita y Antonio Honda. A pesar del resultado, Takeshita no tiene duda de que podrá vencer a HARASHIMA en el Saitama Super Arena, ya que él es el futuro de DDT y lo va a demostrar.

HARASHIMA y Takeshita, enemistad declarada /www.ddtpro.com

Los resultados completos son:

DDT «NANIWA PRO-WRESTLING ROAD 2017», 04/02/2017
EDION Arena Osaka #2
Asistencia: 481 Espectadores

1. Scramble Bunkhouse / Eyeglases Death Match ~ Lucha Libre Rules: Makoto Oishi, Shunma Katsumata y MAO vencieron a Sanshiro Takagi, Toru Owashi y Kazuki Hirata (7:52) con Schoolboy de MAO sobre Hirata.
2. Keisuke Ishii derrotó a Gota Ihashi (4:04) con Dangerous Exploider.
3. Yasu Urano y Guanchulo venció a Soma Takao y Yuni (9:42) con la Gin Tonic de Takao sobre Guanchulo.
4. DAMNATION vs. DNA Naniwa-gun: Daisuke Sasaki y Tetsuya Endo derrotaron a Naomi Yoshimura y Yuki Ueno (11:21) con la Crossface Lock de Sasaki sobre Ueno.
5. KO-D 6 Man Tag Team Title: Kazusada Higuchi, Kouki Iwasaki y Mizuki Watase (c) vencieron a KUDO, Yukio Sakaguchi y Masahiro Takanashi (12:18) con la Captured de Iwasaki sobre Takanashi defendiendo el título. (1st defense).
-. Iron Man Heavy Metal Title: Kotatsu derrotó a Hyota Echizenya con toque de espaldas conquistando el título.
6. DDT EXTREME Title: Jun Kasai (c) venció a Mad Paulie (13:53) con la Pearl Harbor Splash defendiendo el título.
7. Ultra Mechano Special SIngles Match: Yoshihiro Takayama derrotó a Danshoku Dino (10:36) con Lip Lock.
8. Special Tag Match: HARASHIMA y Akito vencieron a Konosuke Takeshita y Antonio Honda (19:26) con la Somato de HARASHIMA sobre Honda

 

«Crazy Monkey» defendió por tercera vez su cinturón / Foto de ゆーさん@プロレス用en Twitter
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon