DDT: Resultados DDT «Max Bump 2014» -29/04/2014 – Jun Akiyama es el campeón 1001 del Iron Man Heavymetal Title

Por Darkangelita.

El Tokyo Korakuen Hall fue el escenario para la bizarra función que presentó la empresa Dramatic Dream Team, denominada DDT «Max Bump 2014», en donde se pusieron en juego varios títulos.

En un Battle Royal, se expuso nuevamente el Iron Man Heavy Metal Title, en donde salió victorioso Shingo Takagi, el aún campeón, quien extrañamente antes de recibir el cinturón quedó tendido boca arriba en el ring y el cinturón le fue puesto encima. Como Takagi no se movía el réferi aplicó la cuenta rigor y se declaró  al cinturón como ganador.

El cinturón fue proclamado nuevo campeón/ www.sportsnavi.com

El cinturón Iron Man Heavy Metal Title se convierte en el campeón 1000 en la historia del Iron Man Heavy Metal Champion.

A continuación siguió la disputa del All Asia Tag Team Title de AJPW, en donde los campeones Jun Akiyama y Yoshinobu Kanemaru exponían por cuarta ocasión este histórico título. Sin embargo, la juventud y el ímpetu de los retadores fueron suficientes para que Keisuke Ishii y Shigehiro Irie se proclamaran nuevos campeones. Son los número 94 en la historia de este prestigioso campeonato.

Daisuke Sasaki, Kenny Omega y Kota Ibushi logran la primera defensa exitosa del  KO-D Six Man Tag Team Title.

KUDO salio avante de su compromiso ante Akito defendiendo el KO-D Openweight Title. Concluido el encuentro, Yasu Urano hace válido su derecho de impugnar a cualquier hora y en cualquier lugar a KUDO y pide luchar por el cinturón. KUDO acepta y en poco más de 10 minutos da cuenta de Urano y continua como campeón.

Mientras tanto, Jun Akiyama era entrevistado en el backstage, cuando casualmente apoyó un codo sobre el Iron Man Heavy Metal, el experimentado gladiador justamente hablada que en título de DDT se puede ganar todo el mundo, incluyendo a los animales y objetos inanimados.

Uno de los árbitros estaba presente y consideró el movimiento de Akiyama como un castigo al cinturón y realizó el conteo de tres ante la mirada atónita de Akiyama convirtiéndose así en campeón 1001.

Los resultados completos son:

DDT «MAX BUMP 2014», 29/04/2014
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 2,200 Espectadores

0. Exhibition Match: Gota Ihashi y Hoshitango derrotan a DJ Nira y Shun Miyatake (4:36) con la Buenos Aires Gozen Reiji de Hoshitango sobre Miyatake.
1. Shunma Katsumata Debut Match: Masa Takanashi y Yukio Sakaguchi vencen a Guanchulo y Shunma Katsumata (8:33) con la Hadakajime de Sakaguchi sobre Katsumata.
2. Iron Man Heavy Metal Title Battle Royal: Shingo Takagi (c) derrota a Shun Miyatake con la Spiccoli Driver (7:07).

Orden de eliminación:

-Yasu Urano elimina Antonio Honda por conteo(3:08).

-Yasu Urano es lanzado sobre la tercera cuerda por todos los participantes (3:46).

– Sanshiro Takagi lanza a Hirahebi (Kazuki Hirata) sobre la tercera cuerda (5:57).

– Sanshiro Takagi lanza a Snake Toru (Toru Owashi) sobre la tercera cuerda (5:58).

– Sanshiro Takagi lanza a KIJAMI (MIKAMI) sobre la tercera cuerda (6:00).

– Sanshiro Takagi lanza a Chuhebi y a Michael (Michael Nakazawa) sobre la tercera cuerda (6:02).

– Sanshiro Takagi lanza a Takao Soma sobre la tercera cuerda (6:04).

– Sanshiro Takagi lanza a Super Hebihebi Dango Machine sobre la tercera cuerda (6:08).

2a. Iron Man Heavy Metal Title: El cinturón Iron Man Heavy Metal Title derrota a Shingo Takagi (c) (12:37) – conquistando el título

3. HARASHIMA y Tomomitsu Matsunaga vencen a Konosuke Takeshita y Tetsuya Endo (10:44) con la Somato von HARASHIMA sobre Endo.
* HARASHIMA reta a Tetsuya Endo
4. All Asia Tag Team Title: Keisuke Ishii y Shigehiro Irie derrotan a Jun Akiyama y Yoshinobu Kanemaru (c) (11:41) con un Small Package de Irie sobre Kanemaru conquistando el título
5. KO-D Six Man Tag Team Title: Daisuke Sasaki, Kenny Omega y Kota Ibushi (c) vencen a Danshoku Dino, Makoto Oishi y Yoshihiko (18:45) cuando Omega castiga a Oishi con la PK Kokoro Omega reteniendo el título
6. KO-D Openweight Title: KUDO (c) derrota a Akito (24:26) con la Diving Double Kneedrop reteniendo el título
7. KO-D Openweight Title: KUDO (c) vence a Yasu Urano (10:28) con la Buzzaw Kick reteniendo el título.
8. Iron Man Heavy Metal Title: Jun Akiyama derrota al cinturón Iron Man Heavy Metal Title  (c) (15:02) por conteo, conquistando el título
* Akiyama termina con el reinado 1000 del cinturón

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «DDT: Resultados DDT «Max Bump 2014» -29/04/2014 – Jun Akiyama es el campeón 1001 del Iron Man Heavymetal Title»

  1. Vaya que fue una función de locura, en cierta forma es adecuado que propio cinturón fuese el campeón y ahora con Jun Akiyama como nuevo campeón se podría dar el reinado mas largo con este campeonato.

  2. Poison Sawada JULIE golpeo a Takagi y le colocó el cinturón encima, el referee hizo el conteo y se declaro ganador al cinturón.Esa lucha estuvo llena de locuras y me agrado como Honda movía asus oponentes con sus habilidades de telequinesis. Estoy considerando seriamente MOTY la lucha por el KO-D Six Man Tag Team Title.Nakazawa contra Minoru Suzuki el 9 de mayo

  3. Vaya que fue una función de locura, en cierta forma es adecuado que propio cinturón fuese el campeón y ahora con Jun Akiyama como nuevo campeón se podría dar el reinado mas largo con este campeonato.

  4. Poison Sawada JULIE golpeo a Takagi y le colocó el cinturón encima, el referee hizo el conteo y se declaro ganador al cinturón.Esa lucha estuvo llena de locuras y me agrado como Honda movía asus oponentes con sus habilidades de telequinesis. Estoy considerando seriamente MOTY la lucha por el KO-D Six Man Tag Team Title.Nakazawa contra Minoru Suzuki el 9 de mayo

Los comentarios están cerrados.