Dramatic Dream Team se presentó en Chiba, en la sede de 2AW para una función donde estuvo en juego el Campeonato Iron Man Heavy Metal.

Imagen

Antes de ello, Soma Takao, Tetsuya Endo y Mad Paulie de Damnation, dominaron a equipo de Disaster Box (HARASHIMA, Toru Owashi y Yuki Ueno). Endo y HARASHIMA, tuvieron su choque personal de cara al encuentro que sostendrán con Jiro Kuroshio por el Campeonato Extremo DDT.

En la batalla estelar, Konosuke Takeshita y Akito de All Out chocaron contra la dupla de Daisuke Sasaki y Puma King.  Akito llevó espaldas planas a Puma King dando la victoria a su equipo y convirtiéndose en el nuevo poseedor del Campeonato Iron Man Heavy Metal.

 

Tras celebrar, Akito señaló que unos de los planes de All Out era apoderarse de todos los campeonatos de la empresa, faltando sólo dos, el Campeonato Extremo DDT y el de Parejas KO-D. Mientras hablaba con Konosuke Takeshita acerca de esta posibilidad, Keigo Nakamura subió al ring e intentó sorprender a Akito.

Entonces, Daisuke Sasaki y Puma King subieron de nueva cuerta al ring y Puma King se lanzó sobre Akito para castigarlo con Schoolboy y convertirse nuevamente en campeó. Puma King anunció que era su última función de la gira y retornaría a México como monarca.

Los resultados completos son:

DDT «YOU CAN GET A LOT OF PROTEIN FROM PEANUTS! 2019», 07/09/2019
Chiba 2AW Square
Asistencia: 117 Espectadores

1. Yukio Sakaguchi y Tomomitsu Matsunaga vencieron a Mizuki Watase y Naomi Yoshimura (11:45) con un Arm-Clutch Triangle Choke de Sakaguchi sobre Watase.

2. Cody Hall derrotó a Shunma Katsumata (8:35) con un Thunder Buster.

3. Masahiro Takanashi y Hiroshi Yamato vencieron a Makoto Oishi y Yukio Naya (8:35) con una Northern Lights Bomb de Yamato sobre Oishi.

4. Antonio Honda Produce: Polo Polo Master y M Samurai derrotaron a Pero Pero Master y Daniel no Bryan (1:38) con la Wrist Lock de Samurai sobre no Bryan.

4a. Pero Pero Master y Daniel no Bryan vencieron a Polo Polo Master y M Samurai (9:51) con un Ultimate PeroPero Driver de PeroPero sobre Samurai.

5. DAMNATION vs. DISASTER BOX: Soma Takao, Tetsuya Endo y Mad Paulie derrotaron a HARASHIMA, Toru Owashi y Yuki Ueno (14:35) con un Paulie Buster de Paulie sobre Ueno.

6. Uchibosen Outer Big Rampage! Chiba Special Tag Match, Iron Man Heavy Metal Title: Konosuke Takeshita y Akito vencieron a Daisuke Sasaki y Puma King (c) (16:01) con un Backslide de Akito sobre Puma – conquistando el título .

-. Iron Man Heavy Metal Title: Puma King derrotó a Akito (19:41) con un Schoolboy – conquistando el título.

 

Advertisements
Hablamos de