DDT: "Protect the Elderly from the New Coronavirus!" Lucha en la clínica

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Luego de todas las eventualidades por las que ha pasado la Lucha Libre Japonesa por la contingencia sanitaria por el Covid-19, DDT tomó lo mejor de ésta situación y realizó uno de sus tradicionales street fight dentro de una clínica médica a fin de crear conciencia a la población. La lucha se denominó "Protect the Elderly from the New Coronavirus!".

DDT: "Protect the Elderly from the New Coronavirus!" Lucha en la clínica 1

Se trató de una cuádruple amenaza de parejas donde intervinieron ocho luchadores. Obviamente, todos los participantes se aseguraron de seguir el procedimiento y mantenerse desinfectados antes del partido. Se lavaron las manos, controlaron su temperatura y se autorizó a todos a competir siempre que llevaran mascarillas.

DDT: "Protect the Elderly from the New Coronavirus!" Lucha en la clínica 2
Antes de comenzar la lucha, los gladiadores se desinfectaron

La función comenzó en el primer piso. Gorgeous Matsuno comenzó a cantar hasta que Konosuke Takeshita lo atacó. Gabai Ji-chan golpeó a Mike Bailey con su bastón. Shunma Katsumata tundió a Makoto Oishi en la cabeza con una tabla. Chris Brookes, Takeshita y Bailey dejaron caer la entrepierna de Oishi primero sobre un letrero. Katsumata y Oishi encontraron una tabla más grande y la rompieron sobre la cabeza de Bailey.

DDT: "Protect the Elderly from the New Coronavirus!" Lucha en la clínica 3
Iniciaron las acciones en el vestíbulo de la clínica

Ji-chan quería moverse afuera, así que salió y todos lo siguieron. Los luchadores se pusieron unos a otros en una cadena de Tijeras de Cabeza a lo largo del camino. Ji-chan intentó hacer rodar a todos, pero estaba demasiado débil para castigar a Oishi con el Crab Hold.

DDT: "Protect the Elderly from the New Coronavirus!" Lucha en la clínica 4
Los luchadores se trasladaron al exterior

La acción se trasladó al segundo piso, donde el personal de la clínica estaba ocupado trabajando. Ji-chan trató de darle a Oishi un Power Bomb, pero Shinya Aoki lo detuvo con un Sleeper Hold.

DDT: "Protect the Elderly from the New Coronavirus!" Lucha en la clínica 5
El abuelo del puroresu sufre tremendo castigo

La música comenzó a sonar y Matsuno volvió a cantar. En el mensaje de su canción instaba a la gente a que se quedara en casa, evitara las multitudes y se lavara las manos. Incluso usó carteles fijados en tablas de madera. Takeshita lo atacó con esas señales pero Matsuno no dejaba de cantar.

DDT: "Protect the Elderly from the New Coronavirus!" Lucha en la clínica 6
Matsuno cantó una canción sobre el Coronavirus

Siguieron las acciones y Takeshita arrastró a Matsuno hasta la azotea e intentó arrojarlo hacia la calle. Ji-chan usó la cerca para hacer lances sobre Brookes y Oishi. Éste último encontró una mini escalera y se subió y se lanzó sobre los demás, pero Brookes lo atrapó y lo lanzó sobre unos azulejos que se rompieron. Takeshita le dio a Aoki un Suplex sobre una mesa de plástico.

DDT: "Protect the Elderly from the New Coronavirus!" Lucha en la clínica 7
Los luchadores se castigaron en la azotea de la clínica

Katsumata encontró otra mesa y la colocó al lado de una escalera. Puso a Matsuno sobre la mesa y luego subió la escalera. Con agilidad increíble, Ji-chan empujó a Katsumata con la parte trasera con su bastón, subió la mini escalera y se lanzó sobre Katsumata que estaba tendido en la mesa.

DDT: "Protect the Elderly from the New Coronavirus!" Lucha en la clínica 8
Gorgeous Matsuno y Gabai Ji-chan se llevan el duelo

Ji-chan saltó sobre Katsumata para el conteo de tres. Los luchadores agradecieron a los dueños de la clínica por dejarlos hacer el encuentro. Aoki dijo que DDT debería hacer un evento de lucha libre en Sayama, Saitama, exclusivo para el personal de la clínica.

DDT: "Protect the Elderly from the New Coronavirus!" Lucha en la clínica 9
Hasta el final siguieron las recomendaciones sanitarias

Los resultados completos son:

DDT "PROTECT THE ELDERLY FROM THE NEW CORONAVIRUS! ANZ CLINIC MOVING MEMORIAL PRO-WRESTLING", 30.03.2020
Medical Corporation Anz Clinic
0 Fans

1. Anywhere Fall 4 Way Tag Match: Gorgeous Matsuno y Gabai Ji-chan vencieron a Konosuke Takeshita y Shunma Katsumata, a Chris Brookes y Mike Bailey y a Shinya Aoki y Makoto Oishi (26:41) con un Avalanche-Style Chokeslam desde una escalera sobre una mesa de Ji-chan sobre Katsumata.

Anuncio