Con la comicidad y espectacularidad que la caracteriza, la empresa DDT inició sus actividades de 2020 con «New Year Lottery Special«, en el Tokyo Korakuen Hall, evento que estuvo plagado de sorpresas.

DDT: "New Year Lottery Special", cae Damnation 2

La función inició con la tradicional campal de Año Nuevo, que terminó llevándose Saki Akai. Tras su victoria, anunció su inclusión al equipo de Kazusada Higuchi y Yukio Sakaguchi y a finales de enero será cuando comiencen a trabajar juntos.

DDT: "New Year Lottery Special", cae Damnation 3

En duelo de parejas, HARASHIMA y Shinya Aoki dominaron a Masahiro Takanashi y Makoto Oishi, a pesar de que éstos últimos se valieron del juego sucio.

DDT: "New Year Lottery Special", cae Damnation 4

MAO, ganó su combate de regreso contra Shunma Katsumata. Además anunció el retorno de Mike Bailey, quien se encuentra resolviendo un problema con su visa.

DDT: "New Year Lottery Special", cae Damnation 5

En mano a mano especial, Chris Brookes no perdió el tiempo y atacó a Masato Tanaka antes de la campana. Sin embargo, esto no fue suficiente para dominar al recio japonés quien respondió con golpes contundentes.

DDT: "New Year Lottery Special", cae Damnation 6

Cuando terminó la lucha, HARASHIMA se acercó a Tanaka y dijo que está esperando su partido el 26 de enero. Tanaka prometió que entrenará lo suficiente como para ganar el Campeonato de Peso Abierto KO-D. De repente, Pokotan llegó al ring y señaló a HARASHIMA pero Tanaka notó algo raro; en lugar de señalar al Campeonato Extremo DDT, Pokotan señalaba el Campeonato KO-D. Entonces Tanaka agarró a Pokotan y le quitó la cabeza, revelando que era MAO.

DDT: "New Year Lottery Special", cae Damnation 7

Tetsuya Endo eligió un misterioso compañero de equipo para enfrentar a Konosuke Takeshita y Akito de ALL OUT. Se trató de T-Hawk, quien había caído ante Takeshita en un evento de OWE en Korakuen Hall el 30 de diciembre, así que esta era la oportunidad de la venganza..  Junto con T-Hawk salió El Lindaman. El triunfo estuvo del lado de DAMNATION y Strong Hearts, quienes declararon que a partir de ese momento se unían en una relación «comercial».

Imagen

Para la estelar, DAMNATION perdió uno de los títulos que habían tenido largo tiempo en su poder, el Campeonato de Parejas KO-D. Ésta era la décima ocasión que Daisuke Sasaki y Soma Takao exponían este cetro; sus rivales en turno fueron Nautilus (Yuki Ueno y Naomi Yoshimura). Para Yoshimura fue una victoria importantísima ya que puso fin a 12 meses de incertidumbre luego de una peligrosa lesión.

Imagen

Para cerrar la función, HARASHIMA anunció la adhesión de un nuevo integrante a su grupo, Disaster Box. Se trata de Naomichi Marufuji de NOAH, quien tendrá algunas apariciones especiales en DDT, en próximas fechas.

Imagen

Los resultados completos son:

DDT «NEW YEAR LOTTERY SPECAIL! ALL SEATS 2000 YEN BOX OFFICE!! 2020», 03.01.2020
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,750 Espectadores

1. Iron Man Heavy Metal Title Battle Royal:
– Mizuki Watase eliminó a Kagami Mochi (c) con toque de espaldas – conquistando el título (2:41).
– Kazuki Hirata eliminó a Mizuki Watase (c) con toque de espaldas – conquistando el título (4:22).
– Hazuki Hirata eliminó a Yuki Iino lanzándolo por encima de la tercera cuerda (4:57).
– Hazuki Hirata eliminó a Gorgeous Matsuno lanzándolo por encima de la tercera cuerda (5:00).
– Hazuki Hirata eliminó a Toru Owashi lanzándolo por encima de la tercera cuerda (10:25).
– Hazuki Hirata eliminó a Antonio Honda lanzándolo por encima de la tercera cuerda (10:28).
– Saki Akai eliminó a Kazuki Hirata (c) con un Schoolboy – conquistando el título (10:46).
– Saki Akai (c) venció a Keigo Nakamura con la Newcomer Award (11:06).

2. Yukio Sakaguchi y Kazusada Higuchi derrotaron Mad Paulie y Hiroshi Yamato (10:46) con la Doctor Bomb de Higuchi sobre Paulie.

3. New Year! Special 3 Way Match ~ No Pass Guard Scramble Bunkhouse Account Takeover Death Match: Super Sasadango Machine venció a Danshoku Dino y Sanshiro Takai (7:41) con un Vertical-Drop Lehhman Shock.

4. HARASHIMA y Shinya Aoki derrotaron a Masahiro Takanashi y Makoto Oishi (8:06) con la Somato de HARASHIMA sobre Oishi.

5. MAO Triumphant Return Match: MAO venció a Shunma Katsumata (8:08) con un Avalanche-Style Michinoku Driver.

6. New Year Special World Wide Match: Masato Tanaka derrotó a Chris Brookes (9:38) con la Sliding D.

7. Tetsuya Endo y T-Hawk vencieron a Konosuke Takeshita y Akito (11:44) con la Night Ride de T-Hawk sobre Akito.

8. KO-D Tag Team Title: Yuki Ueno y Naomi Yoshimura derrotaron a Daisuke Sasaki y Soma Takao (27:28)[/B] con un Moonsault Press de Ueno sobre Sasaki – conquistando el título.

 

Imagen

 

 

 

Hablamos de