DDT se presentó en el Itabashi Green Hall con su evento denominado «New Year Dramatic Itabashi Series 2020«, donde hubo más duelos titulares.

Imagen

Gorgeous Matsuno puso en juego, por segunda ocasión, el Campeoanto O-40, enfrentando a Danshoku Dino. Matsuno centró sus ataques en los brazos de Dino, hasta que terminó por doblegarlo.

DDT: "New Year Dramatic Itabashi Series 2020" 2

MAO y Makoto Oshi se enfrentaron en un mano a mano, reviviendo sus épocas en NωA. Tras su retorno de Inglaterra, MAO ha mostrado gran evolución. Tras su triunfo, se confirmó que será contendiente al Campeonato de Peso Abierto KO-D, en la función del 23 de febrero, donde se medirá al ganador de la lucha entre HARASHIMA y Masato Tanaka.

DDT: "New Year Dramatic Itabashi Series 2020" 3

Los flamantes monarcas de parejas, Yuki Ueno y Naomi Yoshimura de Nautilus, lograron la primera defensa de su título ante Keisuke Ishii y Kazuki Hirata.

DDT: "New Year Dramatic Itabashi Series 2020" 4

Tras la lucha, Yuki Iino atacó a Naomi Yoshimura en ringside. y sentenció que será el próximo retador para los títulos de parejas, junto con Chihiro Hashimoto .

DDT: "New Year Dramatic Itabashi Series 2020" 5

La relación comercial entre DAMNATION y #STRONGHEARTS ha tenido un buen comienzo con una victoria sobre ALL OUT . Esa fue la parte fácil, la parte difícil es tratar de encontrar un nombre para esta alianza, algo que ni ellos mismos sabe.

DDT: "New Year Dramatic Itabashi Series 2020" 6

Los resultados completos son:

DDT «New Year Dramatic Itabashi Series 2020», 05.01.2020
Itabashi Green Hall
Asistencia: 175 Espectadores

1. Kazusada Higuchi y Yukio Sakaguchi vencieron a Hiroshi Yamato y Keigo Nakamura (8:27) con un Modified Sleeper Hold de Sakaguchi sobre Nakamura.

2. Mad Paulie y El Lindaman derrotaron a Tomimitsu Matsunaga yYukio Naya (8:58) con Modified Cradle de Lindaman sobre Naya.

3. O-40 Title: Gorgeous Matsuno (c) venció a Danshoku Dino (10:30) con La Magistral (2n defense) defendiendo el título

4. Chris Brookes, Masahiro Takanashi y Mizuki Watase derrotaron a HARASHIMA, Toru Owashi y Antonio Honda (9:53) con un Octopus Stretch de Brookes sobre Honda.

5. MAO venció a Makoto Oishi (11:27) con la Backslide.

6. KO-D Tag Team Title: Yuki Ueno y Naomi Yoshimura (c) derrotaron a Keisuke Ishii y Kazuki Hirata (14:22) cuando Yoshimura llevó al toque de espaldas a Hirata tras la Osaka Strad  defendiendo el título

7. Itabashi Specialty Special Eight Man Tag Match: Daisuke Sasaki, Soma Takao, Tetsuya Endo y T-Hawk vencieron a Konosuke Takeshita, Akito, Shunma Katsumata y Yuki Iino (16:31) con un Shooting Star Press de Endo sobre Katsumata.

Iron Man Heavy Metal Title: Antonio Honda derrotó a Saki Akai (c) (20:30 Uhr) con un Horizontal Cradle – conquistando el título

Iron Man Heavy Metal Title: Saki Akai venció a Antonio Honda (c) (20:31 Uhr) con la Right Middle Kick – conquistando el título

Hablamos de