El Korakuen Hall de Tokio fue el escenario para «Max Bump 2019«, la función donde DDT tuvo duelos titulares.

HARASHIMA y Antonio Honda se midieron por el Campeonato Extremo DDT; ambos entraron al ring llevando toallas alrededor de sus cinturas. Se quitaron las toallas para revelar que llevaban ropa interior encima de su uniforme habitual. Las reglas fueron que la primera persona en quitar la prenda a su oponente sería el vencedor. Pero HARASHIMA y Honda también tuvieron que luchar mientras estaban atados con una cuerda de tigre con un peluche de peluche.  Honda aprovechó el impulso para rodar sobre la espalda de HARASHIMA y quitarse las bragas para convertirse en el nuevo campeón. Tras la celebración, Akito salió para desafiar a Honda.

La leyenda Kenta Kobashi apareció después del intermedio para promocionar su próximo evento de Fortune Dream del 10 de junio.

El Campeonato de Parejas KO-D se puso en juego mediante una triple amenaza donde se vieron involucrados los equipos de Daisuke Sasaki y Soma Takao, Ricky Starks y Mike Rollins y el de MAO y Mike Bailey. La batalla se dirimió a un ritmo vertiginoso, pero Soma Takao logró capturar a MAO para concretar su primer defensa titular.

En una revancha del duelo que sostuvieron en diciembre pasado, Shinya Aoki vengó su derrota ante Konosuke Takeshita. Éste último se presentó a luchar descalzo a fin de igualara condiciones con su rival. La mayor experiencia en sumisión de Aoki fue fundamental para someter a Takeshita y llevarse el triunfo.

Makoto Oishi llevó a la lucha principal con mucho apoyo pero pocas posibilidades de vencer a Tetsuya Endo por el Campeonato de peso abierto KO-D. Aún así, dio batalla por más de 28 minutos hasta que Endo lo sometió con un Shooting Star Press.

Los resultados completos son:

DDT «MAX BUMP 2019», 28/04/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,130 Espectadores

-. Iron Man Heavy Metal Title: Danshoku Dino (c) venció a Gota Ihashi (11:32 Uhr) con toque de espaldas.

-. Iron Man Heavy Metal Title: Danshoku Dino (c) derrotó a Nobuhiro Shimatani (11:33 Uhr) con toque de espaldas.

1. Toru Owashi y Kazuki Hirata vencieron a Masahiro Takanashi y Pokotan c/ Danshoku Dino (7:23) cuando Pokotan fue descalificado (por agresión al réferi).

2. Keisuke Okuda Send-Off Match: Keisuke Okuda, Yuki Ueno y Naoya Yoshimura derrotaron a Kota Umeda, Mizuki Watase y Yuki Iino (8:38) con la Buzzaw Kick de Okuda sobre Umeda.

3. Saki Akai y Asuka vencieron a Mad Paulie y Nobuhiro Shimatani (7:48) con la Quetzalcoatl de Akai sobre Shimatani.

4. Legend Wrestler Yoshiaki Yatsu DDT First Match: Yoshiaki Yatsu, Sanshiro Takagi y Yukio Sakaguchi derrotaron a Akito, Kazusada Higuchi y Hiroshi Yamato (8:19) con un Clothesline from Heall de Takagi sobre Yamato.

* Takagi gan a Yamato su certificado «Right to challenge anytime, anywhere»

5. DDT EXTREME Title ~ Panty ☆ Hunt Toranoko Rope Death Match: Antonio Honda venció a HARASHIMA (c) (12:04) por Panty ☆ Hunt – conquistando el título.

6. KO-D Tag Team Title, 3 Way Match: Daisuke Sasaki y Soma Takao (c) derrotaron al Ricky Starks y Mike Rollins y a MAO y Mike Bailey (13:13) con un Reverse Gory Special Bomb de Takao sobre MAO defendiendo el título

7. Special Match: Shinya Aoki venció a Konosuke Takeshita (7:03) con un Foot Choke.

8. KO-D Openweight Title: Tetsuya Endo (c) derrotó a Makoto Oishi (28:18) con un Shooting Star Press  defendiendo el título

 

 

 

Advertisements
Hablamos de