DDT: MAO hace 9na defensa del Campeonato Universal

«Dream Dramatic Battle» fue el nombre del evento que DDT Pro Wrestling ofreció en el Tokyo FM Hall.

► «Dream Dramatic Battle»

La primera de las dos 5 quíntuples amenazas que se llevaron a cabo en el cierre de mes fue por el Campeonato Iron Man Heavy Metal que quedó en poder de Kazuma Sumi. Shunma Katsumata fue el objetivo de los otros cuatro luchadores y logró luchar contra la mayoría de ellos, excepto contra Yukio Naya . En ese momento, Naya se convirtió en el hombre a vencer con To-y e Ilusion uniendo fuerzas contra él. Naya tomó el control nuevamente y le dio a Katsumata un Choke Slam. Pero Sumi golpeó a Naya con un Missile Dropkick y aterrizó sobre Katsumata, inmovilizándolo para ganar el combate.

DAMNATION T.A. (Daisuke Sasaki, KANON y MJ Paul) salieron avantes en el choque de tercias ante Burning (Tetsuya Endo, Yuki Iino y Yuya Koroku).

En el turno semifinal se presentó Fuminori Abe, quien hizo equipo con Yuki Ueno. Sus rivales fueron HARASHIMA y Keigo Nakamura a quienes derrotaron en casi quince minutos de refriega. Tras la lucha, Ueno propuso a Abe un duelo entre ellos para la siguiente ocasión que éste último se presente en DDT. Tras la lucha,  HARASHIMA y Akito fueron atacados por DAMNATION TA en backstage. Hisaya Imabayashi intentó detenerlos, pero Daisuke Sasaki también lo atacó, exigiendo una revancha contra Smile Squash por el Campeonato de tercias KO-D. Akito aceptó a regañadientes considerando que los antiguos campeones tienen derecho a una revancha a pesar de sus acciones; esta quedó pactada para el 21 de julio en el Sumo Hall.

Shiryu se retirará en Michinoku Pro en unos días, por lo que el desafío a MAO parecía la última oportunidad del enmascarado por lograr un título. Fue una batalla recia, donde el experimentado Shiryu hizo todo por doblegar a MAO. Pero el monarca respondió con todo e inspirado en la influencia que Shiryu ha sido a lo largo de su carrera. En la recta final, MAO concluyó la batalla con un Michinoku Driver II, la llave con la que el grupo de Shiryu, Kaientai☆DX terminaba sus luchas. De esta forma, MAO logró su novena defensa y se declaró listo para centrarse para su combate por el Campeonato de Peso Abierto KO-D contra Yuki Ueno.

Los resultados completos son:

DDT «DRAMATIC DREAM «BATTLE»», 16.06.2024
Tokyo FM Hall
Asistencia: 286 Espectadores

1. Iron Man Heavy Metal Title, 5 Way Match: Kazuma Sumi (c) venció a Yukio Naya, To-y, Ilusion y Shunma Katsumata (4:54) por Pinfall sobre Katsumata tras un Chokeslam de Naya.
2. Akito, Kazusada Higuchi y Toru Owashi derrotaron a Chris Brookes, Takeshi Masada y Yuni (7:34) con una Figure-Four Leglock de Akito sobre Yuni.
3. Sanshiro Takagi Indefinite Rest Road ~ Special Singles Match: Sanshiro Takagi venció a Kazuki Hirata (7:06) con un Stone Cold Stunner.
4. Special Singles Match: Danshoku Dieno vs. Makoto Oishi – finalizó sin decisión (2:55).
4a. Takeshi Masada e Ilusion derrotaron a Danshoku Dieno y Makoto Oishi (1:58) con la Chikara KOBU Mukimuki de Masada sobre Oishi.
5. DAMNATION T.A vs. BURNING!: Daisuke Sasaki, KANON y MJ Paul vencieron a Tetsuya Endo, Yuki Iino y Yuya Koroku (9:10) con Just Cobra Twist de KANON sobre Koroku.
6. Special Tag Match: Yuki Ueno y Fuminori Abe derrotaron a HARASHIMA y Keigo Nakamura (14:49) con un Blackout Sleeper de Ueno sobre Nakamura.
7. DDT Universal Title: MAO (c) venció a Shiryu (19:45) con un Michinoku Driver II defendiendo el título

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon