Con gran éxito sigue la serie de programas «Live! Maji Manji 14«, desde el Shin-Kiba 1st RING de Tokio. Es esta edición se puso en juego el Campeonato de Peso Abierto KO-D.

DDT: "Live! Maji Manji 14" Danshoku Dino se corona 2

Previo a ello, Kazusada Higuchi, Kouki Iwasaki y Meiko Satomura se impusieron a Sanshiro Takagi, Makoto Oishi y Cherry. Fue la veterana Satomura quien dio la victoria a su equipo dominando a Oishi con la Scorpio Rising. Además, se apoderó del contrato de impugnación de Oishi, que le permite contender por el campeonato que desee en cualquier momento y lugar.

DDT: "Live! Maji Manji 14" Danshoku Dino se corona 3

Hubo un cambio de planes con algunas sorpresas adicionales, ya que en la última lucha se disputaría el Campeonato de Peso Abierto KO-D.  Shigehiro Irie hizo su primera aparición en DDT desde su última gira por los Estados Unidos y después del incidente de pérdida del título en Ohio. Él y Jason Kincaid salieron victoriosos sobre Shuji Ishikawa (quien regresó a DDT) y Mad Paulie de DAMNATION.

DDT: "Live! Maji Manji 14" Danshoku Dino se corona 4

Cuando DAMNATION abandonó el ring, Meiko Satomura salió con la mirada fija en Irie. Haciendo válido su contrato de impugnación, desafió a Irie a una lucha de campeonato para el 28 de agosto, el monarca aceptó. Pero cuando iban a estrechar sus manos, Danshoku Dino los interrumpió diciendo que no aceptaba ese combate ya Irie tenía que defender el título en ese momento ante él. Enseguida sacó el guantelete azul de Super Sasadango Machine, y se proyectó un video done el enmascarado le regalaba dicho guantelete y con ello su contrato de impugnación, mismo que hizo válido en ese momento.

DDT: "Live! Maji Manji 14" Danshoku Dino se corona 5

El combate comenzó y Dino intentó varias veces su Danshoku Driver, mismas que Irie se defendió. Cuando Irie intentó la Beast Bomber para llevar a su rival al toque de espaldas, Dino lo atrapó con un Gaydo Clutch y lo inmovilizó para convertirse en nuevo campéon.

 

Furioso, Irie tuvo que ser detenido por sus compañeros de RENEGADES hasta que finalmente lograron que abandonara el ring. Dino se burló de Irie diciéndole que lo que hizo hoy estaba en las reglas. De esta manera, Dino aseguró su participación en la estelar de  «RYOGOKU PETER PAN 2018» como campeón.

DDT: "Live! Maji Manji 14" Danshoku Dino se corona 6

Solo hay un problema, ya que Meiko Satomura tiene el último contrato de impugnación, que hará válido el 28 de agosto. Le dijo a Dino que ganará el cinturón, lo defenderá contra Irie y luego lo expondrá en el encuentro principal del Sumo Hall.

DDT: "Live! Maji Manji 14" Danshoku Dino se corona 7

Los resultados completos son:

DDT «LIVE! MAJI MANJI 14», 14/08/2018
Shin-Kiba 1st RING

0. NO TV Match I: Soma Takao venció Mizuki Watase (7:22) con la Solarina.
0. NO TV Match II: Ryan Davidson y «Neon Ninja» Facade derrotaron a Toru Owashi y Nobuhiro Shimatani (8:25) con un Fisherman Buster de Davidson sobre Shimanti.
1. Akito y Gota Ihashi derrotaron a Yuki Ueno y Yuki Iino (7:23) con un Modified Leglock de Akito sobre Iino.
2. Kazusada Higuchi, Kouki Iwasaki y Meiko Satomura derrotaron a Sanshiro Takagi, Makoto Oishi y Cherry (7:05) con la Scorpio Rising de Satomura sobre Oishi.
* Satomura ganó a Oishi su contrato de impignación «en cualquier momento y en cualquier lugar»
3. KUDO y Masahiro Takanashi vencieron a Danshoku Dino y Antonio Honda (9:07) con un Diving Double Kneedrop de KUDO sobre Honda.
4. Road to KING OF DDT 2018 3rd ROUND 4WAY Tag Match: Daisuke Sasaki y Tetsuya Endo derrotaron a Keisuke Ishii y Kazuki Hirata, HARASHIMA y Mike Bailey y a Yukio Sakaguchi y MAO (10:20) con un Swan-Dive 450 Splash de Endo sobre Hirata.
5. RENEGADES vs. DAMNATION!: Shigehiro Irie y Jason «The Gift» Kincaid vencieron a Shuji Ishikawa y Mad Paulie (19:20) con la Beast Bomber de Irie sobre Paulie.
6. KO-D Openweight Title: Danshoku Dino derrotó a Shigehiro Irie (c) (1:37) con la Gaydo Clutch – conquistando el título.

Hablamos de