DDT: «Konosuke Takeshita Debut 10th Anniversary» Una década de triunfos

Por | | ,

El «Osaka Nishinari Ward Citizen Center» de la ciudad de donde es oriundo Konosuke Takeshita, se llevó al celebración por una década de carrera profesional del popular gladiador, estrella de DDT.

► «Konosuke Takeshita Debut 10th Anniversary»

En el Battle Royal previo al espectáculo, Pheromones dominó con sus travesuras y arrojaron a todos los que pudieron uno por uno para eliminarlos. Sin embargo cuando eliminaron a El Unicornio lo desenmascararon sin querer. Eso se consideró un movimiento ilegal, por lo que Yuki Iino como Yumehito Imanari fueron descalificados.  El combate se redujo a Toru Owashi y Kazuki Hirata imponiéndose el primero por su mayor peso y recuperando el Campeonato Iron Man Heavy Metal.

Keiko Takeshita , la madre de Konosuke subió al ring para presentarle a Owashi un premio de 551 bollos de cerdo. Hirata de repente hizo rodar a Owashi para ganar el título y luego trató de arrebatarle los bollos a Keiko. En respuesta a esto, Keiko agarró a Hirata por detrás y aplicó un Rainmaker. Luego le puso un pie encima y mientras lo regañaba, el réferi aplicó la cuenta de tres, con lo que Keiko Takeshita se convirtió en nueva monarca.

La primera lucha conmemorativa de Konosuke Takeshita fue un combate de parejas con luchadores cercanos a él. Yuki Ueno fue su aliado para imponerse a los ingleses CCK (Chris Brookes y Kid Lykos) siendo el debut de éste último luchador.

El evento semifinal enfrentó a cuatro luchadores peligrosos en un combate de parejas. Fue una rara oportunidad ver a Shinya Aoki y Minoru Suzuki enfrentarse. Yukio Sakaguchi hizo la diferencia al inmovilizar a HARASHIMA. Aoki y Suzuki todavía seguían atacándose cuando la lucha llegó a su fin. Aoki pidió un mano a mano contra Suzuki.

El evento principal fue un choque individual contra Daisuke Sasaki , uno de los oponentes más duros de Takeshita. Sasaki podría haber arruinado toda la fiesta, pero Takeshita recibió apoyo de todos. Trans-Am ★ Hiroshi trató de cantarle desde el ringside para motivarlo hasta que Sasaki lo golpeó en la espalda con una silla. Sasaki usó la silla nuevamente sin que el árbitro la viera e intentó enganchar el Crossface Lock usando La Mistica para configurarlo. Takeshita pudo defenderse y golpeó el Jumping Knee, abriendo a Sasaki para el German Suplex para terminar el partido. Takeshita agradeció a Sasaki por ser la persona que lo ayudó a pulir sus habilidades de lucha y las hizo evolucionar.

Los resultados completos son:

DDT «KONOSUKE TAKESHITA DEBUT 10TH ANNIVERSARY», 10.09.2022
Osaka Nishinari Ward Citizen Center
Asistencia: 487 Espectadores

0. MJ Paul y KANON vencieron a Hideki Okatani y Takeshi Masada (6:52) con un Sleepy Hollow de KANON sobre Masada.
0. Iron Man Heavy Metal Title, Time Difference Battle Royal[/B]: Toru Owashi derrotó q Kazuki Hirata con un Body Slam Cutback (13:55) – conquistando el título (1551st Champion). Orden de eliminación: Makoto Oishi, Yuya Koroku, Yuki Ishida, Saki Akai, Soma Takao, Ilusion, Akito, Yusuke Okada, Yumehito «Fantastic» Imanari, Yuki «Sexy» Iino, El Unicorn, Danshoku «Dandy» Dino y Kazuki Hirata.
Iron Man Heavy Metal Title: Kazuki Hirata venció a Toru Owashi (c) (16:58 Uhr) con un Horizontal Cradle – conquistando el título (1552nd Champion).
Iron Man Heavy Metal Title: Keiko Takeshita derrotó a Kazuki Hirata (c) (16:59 Uhr) con un Rainmaker – conquistando el título (1553rd Champion)
1. Special Tag Match – Sakuya Konohana Tag vs. CCK!: Konosuke Takeshita y Yuki Ueno vencieron a Chris Brookes y Kid Lykos (16:55) con la BME def Ueno gegen Lykos.
2. The37KAMIINA vs. Three Brahman Brothers: MAO, Shunma Katsumata y Toi Kojima derrotaron a Brahman Shu, Brahman Kei y Brahman Sanshiro (11:10) con un Cradle de Kojima sobre Sanshiro.
3. TJPW Offer 3 Way Match: Yuka Sakazaki y Mizuki vencieron a Miu Watanabe y Arisu Endo y a Shoko Nakajima e Hyper Misao (9:17) con un Magical Merry-Go-Round de Sakazaki sobre
4. Yasu Urano, Antonio Honda y Trans Am*Hiroshi derrotaron a Masahiro Takanashi, Super Sasadango Machine y DJ Nira (11:59) con la Seikenzuki de Hiroshi sobre Machine.
5. Special Six Man Tag Match: Tetsuya Endo, Jun Akiyama y Yuji Hino vencieron a Kazusada Higuchi, Naomi Yoshimura y Yukio Naya (13:26) con la Fucking BOMB de Hino sobre Naya.
6. Special Tag Match: Minoru Suzuki y Yukio Sakaguchi derrotaron a HARASHIMA y Shinya Aoki (15:57) con un Divine Right Knee de Sakaguchi sobre HARASHIMA.
7. Special Singles Match: Konosuke Takeshita venció a Daisuke Sasaki (22:19) con un German Suplex Hold

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x