El Sapporo Susukino Mars Gym de Hokkaido fue el escenario para la realización de la segunda rondal del torneo «King of DDT 2019»

Siete luchadores habían logrado su pase a esta instancia y para cerrar la llave faltaba uno más.

Para ello se llevó a cabo una batalla campal entre los siete perdedores, donde el ganador sería el octavo participante de la ronda 2. Quien logró la remontada fue HARASHIMA, reingresando al torneo.

Kazusada Higuchi venció a Masahiro Takanashi en un partido donde Takanashi no tuvo ayuda de ningún compañero. Recordemos que Shuten Doji está oficialmente desintegrado.

Soma Takao sigue imbatible usando a la perfección su Reverse Gori Special Bomb, esta vez logrando la victoria sobre Akito.

Konosuke Takeshita usó una nueva versión del Camel Clutch llamado Caballo 2020 para vencer a Naomi Yoshimura por sumisión.

En el turno estelar, HARASHIMA siguió inspirado y dio cuenta de Daisuke Sasaki en casi 13 minutos de refriega y de esta manera alcanzó la ronda semifinal.

Al término de la lucha, se efectuó un sorteo para definir los enfrentamientos semifinales, a celebrarse el 19 de mayo en el Korakuen Hall. Konosuke Takeshita se medirá contra Kazusada Higuchi y HARASHIMA se enfrentará a Soma Takao.

Los resultados completos son:

DDT «KING OF DDT 2019 ROUND 2», 06/05/2019
Sapporo Susukino Mars Gym
Asistencia: 392 Espectadores

1. Mad Paulie venció a Mizuki Watase (2:56) con la Reverse Splash.

2. King of DDT Loser Battle Royal: HARASHIMA derrotó a Kota Umeda con la Somato (7:18). Orden de eliminación: Mike Bailey, Yuki Ueno, Kazuki Hirata, MAO y Kota Umeda.

3. Sanshiro Takagi, Toru Owashi y Tomoya venció a Antonio Honda, Mike Rollins y Ricky Starks (8:50) con un Inverted Backslide de Tomoya sobre Starks.

4. Kouki Iwasaki y Makoto Oishi derrotaron a Hiroshi Yamato y Yuki Ino (9:37) con un Vertical Drop Brainbuster de Iwasaki sobre Ino.

5. Yukio Sakaguchi y Noriyuki Yoshida vencieron a Tetsuya Endo y Nobuhiro Shimatani (8:57) con la Emerald Flowsion de Yoshida sobre Shimatani.

6. King of DDT – Round 2: Kazusada Higuchi derrotó a Masahiro Takanashi (7:12) con la Doctor Bomb.

7. King of DDT – Round 2: Soma Takao venció a Akito (7:10) con un Reverse Gori Special Bomb.

8. King of DDT – Round 2: Konosuke Takeshita derrotó a Naomi Yoshimura (14:46) con la Caballo 2020.

9. King of DDT – Round 2: HARASHIMA venció a Daisuke Sasaki (12:59) con la Somato.

 

 

Advertisements
Hablamos de