Comenzó «King of DDT 2019«, el torneo anual individual de eliminación directa que organiza Dramatic Dream Team. En esta edición intervinieron catorce gladiadores.

Esta primera ronda vio caer a siete luchadores, mismo número que avanzó a la Ronda 2. Sin embargo, la esperanza no se pierde para los que fueron derrotados. Todos los ganadores se reunieron en el ring al final del espectáculo para enfrentarse entre sí.

Las amistades no importan en este torneo. Konosuke Takeshita demostró esto después de su partido contra Yuki Ueno . Takeshita explicó en backstage,el porqué de su actitud, ya que estaba enviando un mensaje de que aún es el número uno en la empresa.

HARASHIMA sigue de malas ya que fue eliminado en la primera ronda por Akito. Aunque Akito no está contento con la victoria.

Masahiro Takanashi tuvo que aplicarse a fondo para doblegar a MAO, y salir avante a pesar de las intervenciones.

Más trampas sucedieron en la batalla donde Daisuke Sasaki doblegó a Yukio Sakaguchi apoyándose sobre las cuerdas para ganar y avanzar a la siguiente etapa.

El año pasado, Kazuki Hirata comenzó su carrera milagrosa en el torneo al vencer a Naomi Yoshimura. Lamentablemente, este año no ocurrió lo mismo. Esta vez, Yoshimura venció a Hirata para vengar lo que sucedió en esa ocasión.

Soma Takao se ha especializado en su movimiento final a tal grado que fue muy eficiente para dominar a Mike Bailey. En dos días sometió a los dos miembros de The Moonlight Express con él.

Los recuerdos del grupo ADN flotaban en las cabezas de Kazusada Higuchi y Kota Umeda mientras luchaban entre sí. Pero al igual que en aquel entonces, Higuchi fue quien levantó el brazo al final del duelo.

De esta manera, los combates de la ronda 2 de King of DDT son:

– Kazusada Higuchi contra Masahiro Takanashi

– Soma Takao contra Akito

– Naomi Yoshimura contra Konosuke Takeshita

– Daisuke Sasaki contra el ganador de la campal de los 7 perdedores.

 

Los resultados completos son:

DDT «KING OF DDT 2019 1ST ROUND», 29/04/2019
Itabashi Green Hall
Asistencia: 235 Espectadores

1. Tetsuya Endo, Mad Paulie, Nobuhiro Shimatani y Hiroshi Yamato vencieron a Toru Owashi, Antonio Honda, Mike Rollins y Ricky Starks (11:02) con la Yurikamome de Endo sobre Starks.

2. Keisuke Okuda DDT Final Match: Makoto Oishi y Keisuke Okuda derrotaron a Mizuki Watase y Yuki Iino [B](7:57) con la Brazilian Kick de Okuda sobre Watase.

3. KING OF DDT 2019 – Round 1: Kazusada Higuchi venció a Kota Umeda (13:03) con un Doctor Bomb.

4. KING OF DDT 2019 – Round 1: Soma Takao derrotó a Mike Bailey (10:08) con una Reverse Gory Special Bomb.

5. KING OF DDT 2019 – Round 1: Naomi Yoshimura venció a Kazuki Hirata (9:42) con la Shonenba.

6. KING OF DDT 2019 – Round 1: Daisuke Sasaki derrotó a Yukio Sakaguchi (11:37) via Rope-assisted Pinfall.

7. KING OF DDT 2019 – Round 1: Masahiro Takanashi venció a MAO (2:17) con un Backslide.

8. KING OF DDT 2019 – Round 1: Akito derrotó a HARASHIMA (14:26) con la Perfect Pinfall.

9. KING OF DDT 2019 – Round 1: Konosuke Takeshita venció a Yuki Ueno (20:45) con la Zahi.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de