El Korakuen Hall de Tokio fue el recinto donde cerró a tambor batiente el torneo de eliminación «King of DDT 2019«.

Al comienzo de la función se anunció que el luchador Chris Brookes quien permanecerá en DDT durante junio y julio como parte de la relación de DDT con Fight Club: PRO. El luchador fue presentado mediante un video que parodió los teasers de Time’s Up que NJPW ha utilizado últimamente.

En primer lugar se llevaron a cabo las semifinales, donde Konosuke Takeshita venció a Kazusada Higuchi en casi nueve minutos de dura contienda, incluso Higuchi terminó sangrando de la nariz. El duelo concluyó cuando Takeshita utilizó un poderoso Lariat.

Otro duelo de gran intensidad fue el que vivieron Soma Takao y HARASHIMA. Para esta confrontación, Takao estudió muy bien a su oponente ya que le dejaba la iniciativa de los ataques para contrarrestar de manera eficaz. El desenlace vino cuando aplicó sobre HARASHIMA su infalible Reverse Gori Special Bomb.

Tetsuya Endo expuso por segunda ocasión el Campeonato de Peso Abierto KO-D ante Keisule Ishii. Este encuentro se concretó luego de que Ishii hiciera válido su derecho a retar al campeón, antes de la lucha en parejas en la que estaba programado.

Endo no evadió el desafío y de manera impecable defendió su cinturón.

Aún celebraba Endo su victoria cuando fue agredido inesperadamente por Yukio Sakaguchi, quien aguardaba en ringside el inicio de su lucha. Miientras Sakaguchi agredía a Endo, Mad Paulie intentó salvarlo sin éxito y terminó castigado por un potente rodillazo. Con este triunfo, Sakaguchi pidió su oportunidad titular.

En el turno semifinal, Daisuke Sasaki superó a Kazuki Hirata y Maku Donaruto en un handicap match.

Llegó el momento de la gran final del «King of DDT» , donde Konosuke Takeshita choco contra Soma Takao

Fue un duro choque donde Takeshita puso de manifiesto su fortaleza, a pesar de los constantes ataques de su rival en turno.

Con esta victoria, Takeshita aseguró su presencia en el magno evento «WRESTLE PETER PAN 2019» donde contenderá por el Campeonato de Peso Abierto KO-D contra el vencedor del duelo entre Tetsuya Endo y Yukio Sakaguchi.

Cabe reconocer el gran logro de Takeshita, quien ha dominado las competencia de los últimos seis meses (D-Ou Grand Prix y New Year’s Shuffle Tag Tournament). Además puso fin a los tres años de dominio que DAMNATION tuvo en este torneo.

Los resultados completos son:

DDT «KING OF DDT 2019 THE FINAL!!», 19/05/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 979 Espectadores

1. Mike Rollins y Ricky Starks vencieron a Gota Ihashi y Nobuhiro Shimatani (6:32) con una Spear de Starks sobre Ihashi.

2. Akito, Masahiro Takanashi, Mike Bailey y Akai Saki derrotaron a Antonio Honda, Toru Owashi, Super Sasadango Machine y Makoto Oishi (7:09) con la Figure-Four Leglock de Akito sobre Machine.

3. King of DDT – Semifinal: Konosuke Takeshita venció a Kazusada Higuchi (8:41) con un Lariat.

4. King of DDT – Semifinal: Soma Takao derrotó a HARASHIMA (12:49) con la Reverse Gori Special Bomb.

5. Right to Challenge Anytime y Anywhere 5 Way Match: Sanshiro Takagi venció a Yuki Ueno, MAO, Kota Umeda y Naomi Yoshimura (8:00) con un Inside Cradle sobre Ueno.

6. KO-D Openweight Title: Tetsuya Endo (c) derrotó a Keisuke Ishii (18:14) con un Shooting Star Press  defendiendo el título

7. Road to WRESTLE MATSUYAMANIA! Special Tag Match: Yukio Sakaguchi y Mizuki Watase vencieron a Tetsuya Endo y Mad Paulie (1:13) por KO (Sakaguchi sometió a Endo con un Divine Right Knee).

8. Road to WRESTLE MATSUYAMANIA! Special Handicap Match: Daisuke Sasaki derrotó a Kazuki Hirata y Maku Donaruto (11:46) con la Mistica-Style Cross Facelock sobre Hirata.

9. King of DDT – Final: Konosuke Takeshita venció a Soma Takao (21:11) con la Fable.

Advertisements

Tagged: