DDT: «Into the Fight 2019» adiós Nakazawa, mensaje de Kenny Omega

Por | | ,

Michael Nakazawa, luchador hace poco firmado por All Ellite Wrestling (AEW) tuvo su función de despedida de DDT en la función «Into the Fight 2019«.

El combate de despedida de Michael Nakazawa tuvo un par de reinicios porque fue vencido en segundos. Eventualmente, los luchadores acordaron cambiar la lucha a un Handicap 5 contra 1 en vez de una regular de tríos. Milagrosamente, Nakazawa ganó al sujetar a Takagi.

El Campeonato de Tercias KO-D cambió de manos cuando el equipo de Sendai Girls ( Meiko Satomura , Chihiro Hashimoto  y DASH Chisako) dieron cuenta de All Out (Konosuke Takeshita, Akito y Yuki Ino.  La rivalidad entre Konosuke Takeshita y Meiko Satomura siguió creciendo; concluida la lucha, ambos siguieron encarándose tras la lucha, pero Takeshita tuvo que reconocer su derrota y frustrado se fue.

Saki Akai salió a desafiar a las chicas de Sendai porque ellas aseguraron ser mejores. Pero Akai no tiene equipo y tendrá la oportunidad de buscar a sus compañeras.

Llegó a su fin el reinado de Mike Bailey y MAO al perder su duelo por el Campeonato de Parejas KO-D ante Damnation (Daisuke Sasaki y Soma Takao). Fue un choque vertiginoso, con predominio del estilo aéreo y castigos recios. Pero Sasaki, harto por perder sus últimas batallas, se valió de trampas y eso a la postre le valió superar a Moonlight Express.

Daisuke Sasaki se despidió entonces de sus compañeros de Damnation para supuestamente ir también a AEW. Pero cuando ya se alejaba hacia vestidores, Nobuhiro Shimatani se autoproclamó nuevo líder de la agrupación. Pero el gusto sólo le duró unos segundos porque Sasaki regresó para golpearlo y desistió de irse.

La lucha estelar fue a tres caídas en diferentes modalidades. En juego estuvo el Campeonato Extremo DDT, entre HARASHIMA y Muscle Sakai. La primera fue de «congelados», que se llevó Sakai al ganar 3 veces seguidas. En la segunda fue un duelo telefónico (mantener una conversación por celular mientras luchaban) sin interrupción, ahÍ ganó HARASHIMA.

Para la tercera y definitiva, HARASHIMA pudo inmovilizar a su oponente para retener su título. Tras la batalla, Antonio Honda se proclamó como siguiente retador.

Siguió la ceremonia de despedida de Michael Nakazawa. Sanshiro Takagi le entregó un ramo de flores y admitió que a pesar de haber golpeado a Nakazawa en los últimos 14 años, le hubiera gustado que se quedara en  DDT. Pero si Kenny Omega lo necesitaba en Estados Unidos, le deseaba suerte en su nueva aventura.

Cuando sonaban los 10 gongs de despedida, se interrumpió por un mensaje de video del propio Kenny Omega. El luchador canadiense se disculpó con los aficionados de DDT, por no estar con ellos en ese momento y se disculpó con ellos por llevarse a Nakazawa, pero él lo necesita en AEW. Hay que recordar que Nakazawa y Omega fueron compañeros de equipo en DDT ganando incluso el título de Parejas de la empresa.

Omega también dijo que Nakazawa nunca debía olvidar a su familia, por lo que, aunque Nakazawa es parte de AEW, también seguirá siendo parte de DDT. Esto abre la puerta a que Nakazawa todavía pueda aparecer en DDT y quién sabe, quizás Kenny Omega también.

Los resultados completos son:

DDT «INTO THE FIGHT 2019», 21/03/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,433 Espectadores

0. Shunma Katsumata venció a Mizuki Watase (5:42) con un Footstomp.

1. Bull James, Kota Umeda y Naomi Yoshimura derrotaron a Tetsuya Endo, Mad Paulie y Nobuhiro Shimatani (14:49) con un Doink Drop de James sobre Shimatani.

2. Michael Nakazawa Pep Rally Match ~ The Miraculous Conclusion! Goodbye Michael! Until The Day We Meet Again!!: Sanshiro Takagi, Masahiro Takanashi, Tomomitsu Matsunaga, Keisuke Okuda y Hiroshi Yamato vencieron a Michael Nakazawa (0:18) con la Sliding X de Yamato sobre Nakazawa.

2a. Sanshiro Takagi, Masahiro Takanashi, Tomomitsu Matsunaga, Keisuke Okuda y Hiroshi Yamato derrotaron a Michael Nakazawa (0:25) con un Jumping Cross Armbreaker de Okuda sobre Nakazawa.

2b. Michael Nakazawa, Masahiro Takanashi y Tomomitsu Matsunaga vencieron a Sanshiro Takagi, Keisuke Okuda y Hiroshi Yamato (3:40) con un Golden Venom Slam de Nakazawa sobre Takagi.

3. The Hirata Dance Is The Moste Awesome! No, It’s A Pro Wrestling Exercise! Special Six Man Tag Match: Makoto Oishi, Antonio Honda y Asuka derrotaron a Toru Owashi, Kazuki Hirata y Saki Akai Furitsuke Kamen (8:27) con un Cradle de Oishi sobre Hirataa .

4. Special Six Man Tag Match: Riki Choshu, Kazusada Higuchi y Yuki Ueno vencieron a KUDO, Yukio Sakaguchi y Gota Ihashi (9:26) con un Doctor Bomb de Higuchi sobre Ihashi.

5. KO-D Six Man Tag Team Title: Meiko Satomura , Chihiro Hashimoto  y DASH Chisako  derrotaron a Konosuke Takeshita, Akito y Yuki Ino (c) (15:34) con la Albright de Hashimoto sobre Ino – conquistando el título.

6. KO-D Tag Team Title: Daisuke Sasaki y Soma Takao vencieron a Mike Bailey y MAO (c) (15:52) con la Gin Tonic de Takao sobre MAO – conquistando el título.

7. DDT Extreme Title, #IthoughtAboutTheExtremeRules 2/3 Falls Match: HARASHIMA (c) derrotó a Muscle Sakai (2-1) (1st defense) defendiendo el título

Daruma fell down Death Match: Muscle Sakai derrotó a HARASHIMA (4:20) por TKO (3 Lost Points).

Telephone Death Match: HARASHIMA venció a Muscle Sakai (4:50) con No Telephone.

3 Seconds Pinfall Match: HARASHIMA derrotó a Muscle Sakai (4:25) con una High Kick.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios