El Kitazawa Town Hall fue el escenario para que DDT presentara «Golden DDT Theatre 2019»

Al inicio de la función se dio a conocer que Yukio Naya pasa a integrarse a las filas de la empresa. Kazusada Higuchi sostendrá un duelo individual contra él para el 30 de junio.

También se anunció que Chris Brookes tendrá una oportunidad por el Campeonato de Peso Abierto KO-D el 21 de julio en la función que se realizará en el Tokyo Korakuen Hall.

Antonio Honda expuso el Campeonato Extremo DDT ante Akito, con una estipulación especial. Los luchadores combatieron con Trans-Am ★ Hiroshi y Konaka haciendo posiciones de yoga junto a ellos.

Al menor contacto con ellos, provocaría que se atacaran entre sí. Cuando esto sucedá, Honda tenía suficiente espacio en el ring para golpear a Akito. Pero éste fue más hábil provocando la caída de su rival.

Akito agradeció a Honda por la oportunidad y tras cinco años vuelve a conquistar este título. Tras la celebración Asuka ingresó y pidió una oportunidad al nuevo monarca. El duelo se efectuará, por orden de Hisaya Imabayashi, en el magno evento «WRESTLE PETER PAN 2019»-

En el turno estelar, DAMNATION (Daisuke Sasaki, Tetsuya Endo y Mad Paulie) usaron el collar y la correa de Mad Paulie para ahogar a Yukio Sakaguchi . Sin embargo, Sakaguchi pudo inutilizar a Daisuke Sasaki con un Sleeper Hold.

Al final de la lucha, Sakaguchi se encaró con Tetsuya Endo, amenazándolo con quitarle el cinturón del Campeonato de Peso Abierto KO-D .

 

Los resultados completos son:

DDT «Golden DDT Theatre 2019», 25/05/2019
Kitazawa Town Hall
Asistencia: 201 Espectadores

1. Kota Umeda venció a Nobuhiro Shimatani (7:09) con la PK.

2. 3 Way Match: Toru Owashi derrotó a Makoto Oishi y Hiroshi Yamato (8:08) con La Magistral sobre Oishi.

3. Masahiro Takanashi y Asuka vencieron a MAO y Mizuki Watase (9:54) con un Modified Inside Cradle de Takanashi sobre Watase.

4. Shunma Katsumata Return Match: Yuki Ueno y Naomi Yoshimura derrotaron a Konosuke Takeshita y Shunma Katsumata (15:31) con un Crucial Moment de Yoshimura sobre Katsumata.

5. Soma Takao venció a Kazuki Hirata (9:58) con un Egoist Driver.

6. DDT Extreme Title, Yogi Yogi Death Match: Akito derrotó a Antonio Honda (c) (13:02) con un Sharpshooter – conquistando el título (Failed 1st defense / 45th Champion).

7. Yukio Sakaguchi, HARASHIMA y Kazusada Higuchi venció a Daisuke Sasaki, Tetsuya Endo y Mad Paulie (13:06) con la Doctor Bomb de Higuchi sobre Paulie.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de