El Kitazawa Town Hall fue el escenario para que DDT presentara "Golden DDT Theatre 2019"

DDT. "Golden DDT Theatre 2019" Akito es nuevo monarca extremo 2

Al inicio de la función se dio a conocer que Yukio Naya pasa a integrarse a las filas de la empresa. Kazusada Higuchi sostendrá un duelo individual contra él para el 30 de junio.

DDT. "Golden DDT Theatre 2019" Akito es nuevo monarca extremo 3

También se anunció que Chris Brookes tendrá una oportunidad por el Campeonato de Peso Abierto KO-D el 21 de julio en la función que se realizará en el Tokyo Korakuen Hall.

DDT. "Golden DDT Theatre 2019" Akito es nuevo monarca extremo 4

Antonio Honda expuso el Campeonato Extremo DDT ante Akito, con una estipulación especial. Los luchadores combatieron con Trans-Am ★ Hiroshi y Konaka haciendo posiciones de yoga junto a ellos.

DDT. "Golden DDT Theatre 2019" Akito es nuevo monarca extremo 5

Al menor contacto con ellos, provocaría que se atacaran entre sí. Cuando esto sucedá, Honda tenía suficiente espacio en el ring para golpear a Akito. Pero éste fue más hábil provocando la caída de su rival.

DDT. "Golden DDT Theatre 2019" Akito es nuevo monarca extremo 6

Akito agradeció a Honda por la oportunidad y tras cinco años vuelve a conquistar este título. Tras la celebración Asuka ingresó y pidió una oportunidad al nuevo monarca. El duelo se efectuará, por orden de Hisaya Imabayashi, en el magno evento "WRESTLE PETER PAN 2019"-

DDT. "Golden DDT Theatre 2019" Akito es nuevo monarca extremo 7

En el turno estelar, DAMNATION (Daisuke Sasaki, Tetsuya Endo y Mad Paulie) usaron el collar y la correa de Mad Paulie para ahogar a Yukio Sakaguchi . Sin embargo, Sakaguchi pudo inutilizar a Daisuke Sasaki con un Sleeper Hold.

DDT. "Golden DDT Theatre 2019" Akito es nuevo monarca extremo 8

Al final de la lucha, Sakaguchi se encaró con Tetsuya Endo, amenazándolo con quitarle el cinturón del Campeonato de Peso Abierto KO-D .

DDT. "Golden DDT Theatre 2019" Akito es nuevo monarca extremo 9

 

Los resultados completos son:

DDT "Golden DDT Theatre 2019", 25/05/2019
Kitazawa Town Hall
Asistencia: 201 Espectadores

1. Kota Umeda venció a Nobuhiro Shimatani (7:09) con la PK.

2. 3 Way Match: Toru Owashi derrotó a Makoto Oishi y Hiroshi Yamato (8:08) con La Magistral sobre Oishi.

3. Masahiro Takanashi y Asuka vencieron a MAO y Mizuki Watase (9:54) con un Modified Inside Cradle de Takanashi sobre Watase.

4. Shunma Katsumata Return Match: Yuki Ueno y Naomi Yoshimura derrotaron a Konosuke Takeshita y Shunma Katsumata (15:31) con un Crucial Moment de Yoshimura sobre Katsumata.

5. Soma Takao venció a Kazuki Hirata (9:58) con un Egoist Driver.

6. DDT Extreme Title, Yogi Yogi Death Match: Akito derrotó a Antonio Honda (c) (13:02) con un Sharpshooter - conquistando el título (Failed 1st defense / 45th Champion).

7. Yukio Sakaguchi, HARASHIMA y Kazusada Higuchi venció a Daisuke Sasaki, Tetsuya Endo y Mad Paulie (13:06) con la Doctor Bomb de Higuchi sobre Paulie.

Advertisements
Hablamos de