El Tokyo Korakuen Hall fue el recinto donde se llevó a cabo «God Bless DDT 2019«, evento donde se disputaron tres campeonatos.

DDT: "God Bless DDT 2019" 3 títulos en disputa 2

Michiaki Nakano cumplió su sueño de conquistar el Campeonato Iron Man Heavy metal. No conquistó la batalla campal, a pesar de sobornar a varios luchadores. Kazuki Hirata fue quien se impuso a todos los competidores y cuando recibía e título, Nakano llegó y le quitó el cinturón.  Makoto Oishi subió al ring y golpeó a Hirata y a Nakano apoderándose del título.

DDT: "God Bless DDT 2019" 3 títulos en disputa 3

Saki Akai tuvo su primer combate de su serie «Okibariyasu» que concluyó en una derrota ante Tsukasa Fujimoto, quien hizo valer su mayor experiencia. La segunda  oponente en su serie será Sakura Hirota y ese encuentro será el 28 de diciembre.

DDT: "God Bless DDT 2019" 3 títulos en disputa 4

El equipo de Antonio Honda y Miyu Yamashita asumió un nuevo desafío cuando se enfrentaron a Konosuke Takeshita y Jiro Kuroshio. Tras una lucha de confusiones, Kuroshio definió con un Moonsault Press sobre Honda.

DDT: "God Bless DDT 2019" 3 títulos en disputa 5

DaMNATION realizó una defensa más de su cetro, a pesar de los problemas entre Daisuke Sasaki y Soma Takao . Aunque Masahiro Takanashi intentó todo para que los monarcas se equivocaran, Sasaki mostró su liderazgo y se fue sobre Brookes para doblegarlo y retener el título por séptima ocasión. Entre bastidores, Takao dice que aún no ha perdonado a Sasaki, pero a Sasaki no le importa. Hoy demostró que pueden ganar luchas incluso si su amistad se rompe.

DDT: "God Bless DDT 2019" 3 títulos en disputa 6

En la estelar, HARASHIMA expuso por primera vez el Campeonato de Peso Abierto KO-D ante Yuki Iino. Aunque el retador, quien recién regresó luego de una temperada en TV, apostó a su corpulencia física, pero eso no fue suficiente ante la contundencia de HARASHIMA. Éste fue paciente hasta que en un momento preciso aplicó su Somato para llevarse el triunfo.

DDT: "God Bless DDT 2019" 3 títulos en disputa 7

HARASHIMA no tendrá más defensas de título para el resto del año. En su próxima defensa expondrá el Campeonato Extremo DDT; esto ocurrirá el 12 de enero y su próxima defensa máximo título de DDT será el 26 de enero.

Los resultados completos son:

DDT «GOD BLESS DDT 2019» 24.11.2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,214 Espectadores

1. 4 Way Tag Match: Tetsuya Endo y Mad Paulie vencieron a Akito y Shunma Katsumata, a Yuki Ueno y Naomi Yoshimura y a Yukio Sakaguchi y Yukio Naya (7:07) con un Front Cradle de Endo sobre Katsumata.

2. Iron Man Heavy Metal Title Battle Royal: Kazuki Hirata (c) derrotó a Mizuki Watase, Toru Owashi, Asuka, Makoto Oishi y Michiaki Nakano (9:09). Orden de eliminación:
– Kazuki Hirata eliminó a Mizuki Watase lanzándolo por encima de la tercera cuerda (7:41).
– Kazuki Hirata eliminó a Toru Owashi lanzándolo por encima de la tercera cuerda (8:08).
– Kazuki Hirata eliminó a Asuka y Makoto Oishi lanzándolos por encima de la tercera cuerda (8:28).
– Kazuki Hirata eliminó a Michiaki Nakano con un One-Shot Reverse Miracle Schoolboy.
-. Iron Man Heavy Metal Title: Michiaki Nakano venció a Kazuki Hirata (c) (12:05 Uhr) con toque de espaldas tras Belt Shot de Makoto Oishi – conquistando el título .
-. Iron Man Heavy Metal Title: Makoto Oishi derrotó a Michiaki Nakano (c) (12:06 Uhr) con un Schoolboy – conquistando el título.

3. Danshoku Dino y Super Sasadango Machine vencieron a Shinya Aoki y Keigo Nakamura (10:45) con un Vertical-Drop Lehman Brothers Shock de Sasadango sobre Aoki.

4. Saki Akai «Okibariyasu» 7 Match Series 1st: Tsukasa Fujimoto derrotó a Saki Akai (9:32) con un Japanese Ocean Cyclone Suplex.

5. After Ultimate Party 2019 Special Tag Match: Konosuke Takeshita y Jiro «Ikemen» Kuroshio vencieron a Antonio Honda y Miyu Yamashita (14:07) con un Moonsault Press de Kuroshio sobre Honda.

6. KO-D Tag Team Title: Daisuke Sasaki y Soma Takao (c) derrotaron a Masahiro Takanashi y Chris Brookes (13:43) con la Endless Waltz de Takao sobre Brookes (9th defense) defendiendo el título

7. KO-D Openweight Title: HARASHIMA (c) venció a Yuki Iino (16:51) con la Somato (1st defense) defendiendo el título

 

 

Hablamos de