DDT: «Get Alive 2022» Doble defensa de Higuchi

Por | | ,

El Tokyo Korakuen Hall fue el escenario para que DDT Pro Wrestling presentara su evento «Get Alive 2022».

► «Get Alive 2022»

En días previos, Tetsuya Endo derrotó a Masahiro Takanashi en un combate individual. En la lucha de tercias, Endo quería vengarse robándole el protagonismo a Takanashi. Con la ayuda de Jun Akiyama y Yuji Hino, Endo doblegó a  Takanashi, Chris Brookes y HARASHIMA.

El evento principal fue Harimao (Kazusada Higuchi y Naomi Yoshimura) defendiendo por segunda ocasión el Campeonato de Parejas KO-D contra DAMNATION TA. Higuchi entró al partido cuidando su mano derecha lesionada. La lesión fue causada por Daisuke Sasaki y KANON en las semanas previas a este encuentro; el plan claro para los retadores era apuntar al brazo derecho. Pero sin importar lo que le hicieran, Higuchi luchó contra el dolor. Detuvo el ataque de la silla de Sasaki dándole un cabezazo con la silla. Luego, cuando KANON aplicó un Cobra Twist, Higuchi rompió la cuerda al morderla porque ambos brazos estaban retenidos. Higuchi luego se estrelló contra KANON con el Buchikamashi y obtuvo la victoria con un Brain Claw Slam.

Naomi Yoshimura se disponía dar un discurso de victoria cuando de repente Shinya Aoki entró al ring. Dejó caer una tableta frente a Higuchi, la que contenía el derecho a impugnar en cualquier momento y lugar. Estaba cobrando su oportunidad por el Campeonato de peso abierto KO-D y exigió que se efectuara en ese momento.

La lucha comenzó con Aoki apuntando sus patadas al brazo lesionado de Higuchi. Luchó por agarrar el brazo por sumisión una y otra vez, pero Higuchi siguió luchando para librarse de ellos. En un cambio de táctica, Aoki luego fue por un Tope Suicida y luego de regreso al ring aplicó un Manjigatame. Higuchi encontró una manera de salir del movimiento y contrarrestarlo con un Brain Claw Slam. Luego golpeó a Aoki con un gran cabezazo en la cara, lo que provocó que el réferi detuviera el partido por nocaut y Higuchi logró su tercera defensa. Tras el encuentro, Yukio Sakaguchi lo retó.

Los resultados completos son:

DDT «GET ALIVE 2022», 12.10.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 419 Espectadores

1. 4 Way Tag Match: Yukio Naya y Hideki Okatani vencieron a Yusuke Okada y Yuya Koroku y a Minoru Fujita y MJ Poe y a Yuki «Sexy» Iino y Yumehito «Fantastic» Imanari (6:02) con un Chokeslam de Naya sobre Koroku.
2. Get Alive 4 Big Singles Matches! Settling the Grudge! Complete Settlement! No DQ Hardcore Match: Toru Owashi derrotó a Kazuki Hirata (0:12) con La Magistral.
2a. Kazuki Hirata venció a Toru Owashi (0:16) con La Magistral Cutback-Cradle.
2b. Toru Owashi derrotó a Kazuki Hirata (5:31) con la Nodowa Otoshi.
3. Get Alive 4 Big Singles Matches! Yuki Ishida Debut 1st Anniversary Memorial Match: Yuki Ishida venció a Danshoku «Dandy» Dino (7:33) cuando Dino fue colocado espaldas planas tras la Sit-Down Himawari Bomb de Sanshiro Takagi.
4. Get Alive 4 Big Singles Matches!: Yukio Sakaguchi derrotó a Takeshi Masada (7:48) por KO (Right High Kick).
5. Makoto Oishi Debut 20th Anniversary Match ~ Men’s Club vs The37KAMIINA!: Makoto Oishi, MEN’S Teio y Shiori Asahi vencieron a Yuki Ueno, MAO y Shunma Katsumata (10:46) cuando Oishi colocó espaldas planas a Katumata.
6. Get Alive 4 Big Singles Matches!: Koju «Shining Ball» Takeda derrotó a Toi Kojima (6:53) con un Shining Driver.
7. Special Six Man Tag Match: Tetsuya Endo, Jun Akiyama y Yuji Hino vencieron a HARASHIMA, Chris Brookes y Masahiro Takanashi (11:48) con un Modified Backslide de Endo sobre Takanashi.
8. KO-D Tag Team Title: Kazusada Higuchi y Naomi Yoshimura (c) derrotaron a Daisuke Sasaki y KANON (19:41) con un Brain Claw Slam de Higuchi sobre KANON defendiendo el título
9. KO-D Openweight Title: Kazusada Higuchi (c) venció a Shinya Aoki (10:57) por DQ (Headbutt) defendiendo el título

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x