Inició la tradicional semana funciones anuales de verano denominadas «Beer Garden 2019«, que organiza cada una de las facciones que hay en DDT. La primera en turno fue All Out.

Las acciones iniciaron cuando el novato Keigo Nakamura enfrentó a toda la agrupación (Konosuke Takeshita, Yuki Iino, Shunma Katsumata y Akito) en una serie de juegos.

En lucha de máscaras de goma se enfrentaron Toru Owashi hizo que Yuki Ueno y Naomi Yoshimura se pusieran máscaras con la imagen de Owashi, mientras que Danshoku Dieno consiguió a Kazusada Higuchi y Makoto Oishi, usaran máscaras con su image, generando una serie de divertidad confusiones. Los Owashi se llevaron el triunfo tras el ingreso de un cuarto y misterioso Owashi.

En mano a mano, Akito se impuso a Shota, su ex compañero de Young Communications. Al menos una vez al mes se enfrentan. Shota manifestó que espera tener una oportunidad por el Campeonato Extremo DDT.

Para la lucha principal, Konosuke Takeshita, Shunma Katsumata y Yuki Iino expusieron por primera ocasión el Campeonato de Tercias KO-D ante un trío combinado de BASARA / ZERO1. La lucha culminó cuando Katsumata sometió a Abe. El publicó celebró la victoria de Alll Out.

Los resultados completos son:

DDT «FIGHTING BEER GARDEN 2019 ~ ALL OUT DAY», 29.07.2019 
Shinjuku FACE
Asistencia: 417 Espectadores

0. Keigo Nakamura Training Match:
Arm Wrestling: Konosuke Takeshita venció a Keigo Nakamura.
Imitation: Keigo Nakamura derrotó a Yuki Iino
Sales Girl: Keigo Nakamura venció a Shunma Katsumata.
Wrestling: Keigo Nakamura derrotó a Akito.
Wrestling: Konosuke Takeshita venció a Keigo Nakamura.

1. Gongitsune vs. World’s Strongest Married Woman: Sakura Hirota derrotó a Antonio Honda (11:02) via Pinfall (Gongitsune Suicide).

2. Toru Owashi Rubber Mask Army vs. Danshoku Dino Rubber Mask Army: Toru Owasahi, Toru Owashi y Toru Owashi vs. Danshoku Dino, Danshoku Dino y Danshoku Dino – finalizó sin decisión por intervención de «alguien» (11:37).

3. Akito venció a Shota (15:06) via Perfect Pinfall.

4. KO-D 6 Man Tag Team Title: Konosuke Takeshita, Shunma Katsumata y Yuki Iino (c) derrotaron a Isami Kodaka, Ikuto Hidaka y Fuminori Abe (22:38) cuando Katsumata colocó espaldas planas a Abe defendiendo el título

Advertisements
Hablamos de