DDT: El gerente general Hisaya Imabayashi renunciará a fin de año

Por | | ,

Se anunció que el gerente general de DDT Pro Wrestling, Hisaya Imabayashi , dejará su trabajo en CyberFight a fines de año debido a motivos familiares.

Imagen
Imabayashi es muy popular entre los aficionados debido a la forma en que resuelve los conflictos dentro de las funciones y por sus conferencias de prensa portando su característica peluca.

Durante el anuncio de su retiro a los medios especializados señaló:

Disculpen, me gustaría hacer un pequeño informe personal. Me he vuelto bastante mayor y me he dado cuenta de que tengo que enfrentar la realidad.

Estar yendo y viniendo de la casa de mis padres en Kyushu, Fukuoka para cuidarlos, volver a Tokio y viceversa me implica muchos gastos. Además, la cantidad de tiempo que necesito para viajar de Tokio a Fukuoka de manera regular hace que sea difícil continuar con mis responsabilidades de tiempo completo en CyberFight, así que decidí dejar la empresa al final del año. Sin embargo, me gustaría aparecer en DDT de vez en cuando, porque siempre quiero sentirme miembro de la empresa, aunque no esté cerca.

Imabayashi ha estado activo en el escenario y en la televisión desde que se unió a la compañía de teatro «Souhou Sisters» en 1991. Invitado por su amigo Muscle Sakai, en 2005 apareció como el director general de Muscle, Amon Tsurumi, en «Muscle 4». Obtuvo el apoyo de los fanáticos con sus melodías y su presencia única en las que hizo uso de su experiencia como actor.

Después de eso, con el retiro de Muscle Sakai en 2010, el suplente Sakai ganó el «New GM Decision Royal Rumble» en agosto del mismo año y se convirtió en GM de DDT. Después de servir durante siete años, trabajó como asistente de producción, pero fue ascendido a GM nuevamente en 2021. Actualmente trabajaba también como oficial de relaciones públicas.

Hisaya Imabayashi, quien ha estado involucrado en la industria de la lucha libre profesional durante 17 años, inclinó la cabeza con una mirada triste durante el anuncio de su renuncia y dijo:

Todavía siento que soy miembro del Dramatic Dream Team, así que por favor no dejen de apoyarme.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x