Dramatic Dream Team se prepara para su función de medio año y en esta ocasión se presentó en el Nishi-Niigata Citizen Hall con «»Dramatic Dream Tare Katsudon«.

Tras la desintegración de Shuten Doji, Yukio Sakaguchi aún no encuentra su equipo ideal. En esta ocasión se asoció con MAO y Mike Bailey, pero no pudieron ante el poderío avasallador de DAMNATION.

Meiko Satomura, Chihiro Hashimoto  y DASH Chisako de Sendai Gilrs se confirmaron en la posesión del Campeonato de Tercias KO-D, al concretar la primera defensa de su cetro venciendo al equipo de Saki Akai, Asuka y Hikaru Shida.

Tras la celebración, ALL OUT ingresó al ring a solicitar una nueva oportunidad por el campeonato. Konosuke Takeshita dijo que sólo esperan el retorno de Yuki Ino para volver a desafiar a las mujeres que los destronaron.

En el turno estelar se dio la reaparición de Super Sasadango Machine, quien cayó al lado de Konosuke Takeshita. Fueron HARASHIMA y Antonio Honda los causantes de su tropiezo.

Los resultados completos son:

DDT «ROAD TO PETER PAN 2019 ~ DRAMATIC DREAM TARE KATSUDON», 11/05/2019
Nishi-Niigata Citizen Hall (Kobariaoyama Community Center)
Asistencia: 274 Espectadores

1. 3 Way Match: Masahiro Takanashi venció a Hiroshi Yamato y Kota Umeda (6:39) con un Schoolboy sobre Umeda.

2. Toru Owashi y Kazuki Hirata derrotaron a Soma Takao y Nobuhiro Shimatani (7:33) con un Egoist Driver de Hirata sobre Shimatani.

3. Akito, Yuki Iino y Kazusada Higuchi vencieron a Mike Rollins, Ricky Starks y Naomi Yoshimura (11:38) con una Doctor Bomb de Higuchi sobre Rollins.

4. Danshoku Dino Produce Match ~ Baen ☆ Insta Fotogenica Style Match: Danshoku Dino y Makoto Oishi derrotaron a Mizuki Watase y Yuki Ueno (12:03) con un Jikiden Tornado Clutch de Oishi sobre Watase.

5. Tetsuya Endo, Daisuke Sasaki y Mad Paulie vencieron a Yukio Sakaguchi, Mike Bailey y MAO (13:50) con un Shooting Star Press de Endo sobre MAO.

6. KO-D 6 Man Tag Team Title: Meiko Satomura , Chihiro Hashimoto  y DASH Chisako  (c) derrotaron a Saki Akai, Asuka y Hikaru Shida (14:34) con un Death Valley Bomb de Satomura sobre Akai.

7. «Niigata Celebrity» Super Sasadango Machine Triumphant Local Return! Niigata Special Tag Match: HARASHIMA y Antonio Honda vencieron a Konosuke Takeshita y Super Sasadango Machine (12:51) con la Manjigatame de Honda sobre Sasadango

Advertisements
Hablamos de