DDT: "DDT TV Show! #4" Masato Tanaka se afianza a su cinturón

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La empresa Dramatic Dream Team (DDT) presentó "DDT TV Show! #4", cuarto programa de su serie de encuentros a puerta cerrada que transmite a través de su plataforma Wrestle Universe.

DDT: "DDT TV Show! #4" Masato Tanaka se afianza a su cinturón 1

► DDT TV Show! #4

Danshoku Dino y Antonio Honda volvieron a enfrentarse por el Campeonato Iron Man Heavy Metal. Honda canalizó el poder de Gongitsune para poseer a otras personas y que lucharan contra Dino quien resistió estos ataque poniendo sus manos en las orejas de los poseídos. El plan de Honda fracasó cuando el poder se volvió contra él.

DDT: "DDT TV Show! #4" Masato Tanaka se afianza a su cinturón 2

Muzuki Watase se tomó muy en serio su duelo contra Jun Akiyama, que planeó emboscarlo al inicio de la lucha para intentar tomar una ventaja. Pero Akiyama usó su experiencia para anular a su oponentete, dándole una gran lección.

DDT: "DDT TV Show! #4" Masato Tanaka se afianza a su cinturón 3

En una lucha en triple amenaza, Daisuke Sasaki defendió por segunda ocasión el Campeonato Universal DDT contra Chris Brookes y Naomi Yoshimura. Furioso Brookes se quejó por no poder enfrentar la lucha en mano a mano; Sasaki se burló de él y le aseguró que nunca recuperará el cinturón.  En esta lucha, que inicialmente sería de cuatro luchadores, fue retirado MAO por lesión.

DDT: "DDT TV Show! #4" Masato Tanaka se afianza a su cinturón 4

Sasaki anunció que su próximo retador será Shunma Katsumata , pero quiere una lucha en modalidad Hardcore. Katsumata salió con un bate de béisbol cubierto de bloques de juguete. Admitió que nunca ha vencido a Sasaki, pero en esa modalidad, sus posibilidades aumentan. De repente, Isami Kodaka ingresó al ring; mencionó que ha ganado todos los campeonatos principales de DDT, pero le falta el Campeonato Universal y pidió una oportunidad. Sasaki aceptó el desafío de Kodaka y le dijo a Katsumata que ya no lo necesitaba. Katsumata golpeó a Sasaki con el bate causando una riña entre los tres. El presidente Imabayashi calmó a todos y decidió que habrá un Hardcore 3 Way Match por el título.

DDT: "DDT TV Show! #4" Masato Tanaka se afianza a su cinturón 5

La muñeca inflable Yoshihiko logró su cometido de vencer a todos los integrantes de All Out. Cerró sus victorias enfrentando al líder Konosuke Takeshita. El combate fue reñido y por largo tiempo se vio muy parejo; por lo que los compañeros de Takeshita decidieron intervenir para que éste ganara. Accidentalmente, el réferi fue noqueado y las luces se apagaron; cuando volvió la luz, apareció sobre el ring otra muñeca inflable: Akihiro, la hermana de Yoshihiko, quien lregresó para ayudarla a ganar.

DDT: "DDT TV Show! #4" Masato Tanaka se afianza a su cinturón 6

En duelo de parejas Masato Tanaka y HARASHIMA se midieron contra Tetsuya Endo y Soma Takao. La lucha giró en torno a Tanaka y Endo, quien será su próximo rival por el máximo título de DDT, pero Tanaka terminó dictando condiciones.

DDT: "DDT TV Show! #4" Masato Tanaka se afianza a su cinturón 7

Tras la lucha Endo trató de confrontar a Tanaka, pero en eso entró Shinya Aoki y lo interrumpió ya que cobró su derecho de impugnación en ese momento. Así, el Campeonato de Peso Abierto KO-D se puso en juego.

DDT: "DDT TV Show! #4" Masato Tanaka se afianza a su cinturón 8

Tanaka se vio sorprendido por los ataques de Aoki, quien puso de manifiesto su experiencia en las MMA. Pero Masato Tanaka tomó sus precauciones y a la primera oportunidad contestó con fuerza y con un Sliding D finiquitó la lucha defendiendo  por cuarta ocasión su título.

DDT: "DDT TV Show! #4" Masato Tanaka se afianza a su cinturón 8

De esta manera, otro contrato de impugnación quedó anulado y sólo queda uno, en poder del lesionado MAO. Entonces el presidente Hisaya Imabayashi decidió que Tetusya Endo, poseedor de la espada KO-D tendrá su oportunidad titular en el gran evento "Wrestle Peter Pan 2020" en el Saitama Super Arena.

DDT: "DDT TV Show! #4" Masato Tanaka se afianza a su cinturón 10

Los resultados completos son:

DDT "DDT TV SHOW! #4", 23.05.2020
DDT TV Show Studio
Sin Fans

1. Iron Man Heavy Metal Title: Danshoku Dino (c) vs. Antonio Honda - finalizó sin decisión (10:19).

2. Akito y Yuki Iino vencieron a Kazusada Higuchi y Yukio Naya (9:35) con un Figure-Four Leglock de Akito sobre Naya.

3. Jun Akiyama derrotó a Mizuki Watase (11:21) con un Exploder.

4. DDT Universal Title, 3 Way Match: Daisuke Sasaki (c) venció a Chris Brookes y Naomi Yoshimura (11:47) por Pinfall con Yoshimura tras la Praying Mantis Bomb de Brookes defendiendo el título

5. Yoshihiko derrotó a Konosuke Takeshita (22:21) con la Reincarnation.

6. Special Tag Match: Masato Tanaka y HARASHIMA vencieron a Tetsuya Endo y Soma Takao (15:07) con un Sliding D de Tanaka sobre Takao.

7. KO-D Openweight Title: Masato Tanaka (c) derrotó a Shinya Aoki (8:26) con un Sliding D (4th defense) defendiendo el título

.

Los aficionados de DDT tuvieron como regalo adicional una lucha por el Campeonato Extremo DDT, que no fue incluida en la función "DDT TV Show! #4". Ésta se llevó a cabo en las oficinas de DDT entre el monarca Shinya Aoki y Keigo Nakamura.

DDT: "DDT TV Show! #4" Masato Tanaka se afianza a su cinturón 11

El combate fue breve, a pesar de que Nakamura dio su mejor esfuerzo, pero Shinya Aoki se concentro para aplicar sus movimientos definitivos, primero castigó con un Suplex alemán para seguir con un European Clutch y así concretar su segunda defensa. Aoki elogió a su rival, quien a pesar de ser un novato lo motivó a esforzarse más.

DDT: "DDT TV Show! #4" Masato Tanaka se afianza a su cinturón 12

Los resultados completos son:

DDT "DDT EXTREME TITLE ONE MATCH SHOW", 23.05.2020 (YouTube)
DDT Official YouTube Channel
Sin Fans

1. DDT Extreme Title, Studio Actual Situation and Commentary Recording Rules: Shinya Aoki (c) venció a Keigo Nakamura (3:59) con un European Clutch defendiendo el título.

 

Anuncio