DDT: "DDT TV Show! #2" Masato Tanaka sigue reinando

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La empresa DDT presentó la segunda función de la serie "DDT TV Show! #2", a puerta cerrada, siguiendo los estrictos lineamientos de sanidad por la emergencia sanitaria que vive actualmente Japón.

DDT: "DDT TV Show! #2" Masato Tanaka sigue reinando 1

► DDT TV Show! #2

Akito tuvo su duelo en mano a mano con la muñeca inflable Yoshihiko, a la que venció y le arrebató su contrato de impugnación, por lo aún tendrá oportunidad para luchar por un título.

DDT: "DDT TV Show! #2" Masato Tanaka sigue reinando 2

Danshoku Dino fue el ganador de una cuádruple amenaza donde expuso el Campeonato Iron Man Heavy Metal. Keigo Nakamura convenció a Soma Takao y HARASHIMA en backstage para luchar bajo reglas especiales. El combate comenzó con los tres retadores y Danshoku Dino entraría al ring cinco minutos después. Pero si alguno de ellos era sometido habría un ganador aunque Dino no hubiera entrado; sin embargo, Dino escuchó el plan y se los arruinó para retener el cetro.

DDT: "DDT TV Show! #2" Masato Tanaka sigue reinando 3

Al inicio de la función, Konosuke Takeshita atacó a Yoshihiko, por lo que la muñeca intervino en la lucha de Takeshita con Gota Ihashi, cuando de repente se apagaron las luchas. Al volver a encenderse, Yoshihiko estaba lista para atacar, golpeó a Takeshita y luego a modo para que Ihashi terminara el trabajo, pero éste perdió el tiempo y Takeshita se repuso para triunfar.

DDT: "DDT TV Show! #2" Masato Tanaka sigue reinando 4

El nuevo entrenador invitado de DDT, Jun Akiyama, se presentó en el ring para saludar a los aficionados. Dijo que le gustaría enseñar todo lo que Giant Baba le enseñó a él. Según Akiyama, Sanshiro Takagi ha reunido un grupo interesante para ser sus alumnos. En ese momento, el presidente Imabayashi anunció que Akiyama luchará en el próximo episodio de DDT TV SHOW ! haciendo equipo de Keisuke Ishii para enfrentar a Mizuki Watase y Hideki Okatani.

DDT: "DDT TV Show! #2" Masato Tanaka sigue reinando 5

En un encuentro hardcore, Chris Brookes y Shunma Katsumata chocaron usando palos de kendo, sillas, botes de basura, mesas, escaleras, juguetes de bloques y cajas de plástico, hasta que Brookes salió con la mano en alto.

DDT: "DDT TV Show! #2" Masato Tanaka sigue reinando 6

Tras la lucha se encaró con Daisuke Sasaki y terminaron golpeándose. Pero entraron también MAO y Naomi Yoshimura, quienes exigieron su oportunidad.

DDT: "DDT TV Show! #2" Masato Tanaka sigue reinando 7

En la lucha principal, Masato Tanaka expuso por tercera ocasión el Campeonato de Peso Abierto KO-D ante Yukio Sakaguchi. Sin embargo no fue un choque fácil, ya que Tanaka llevó  a Sakaguchi al límite a base de castigos de poder. El monarca se vio muy inteligente y castigó fuertemente las rodillas de su rival y en eso centró su ataques y finiquitó noqueándolo con una brutal patada al rostro.

DDT: "DDT TV Show! #2" Masato Tanaka sigue reinando 8

Tras el encuentro, Kazusada Higuchi se acercó a Tanaka con la espada KO-D en su mano. Levantó la espada mientras Tanaka levantó el cinturón.

DDT: "DDT TV Show! #2" Masato Tanaka sigue reinando 9

Tras bambalinas, Tetsuya Endo encaró a Higuchi y le dijo que la espada regresara a él.

Los resultados completos son:

DDT "DDT TV Show! #2", 09.05.2020
DDT TV Show Studio
Sin Fans

1. Yukio Naya y Saori Anou vencieron a Mizuki Watase y Saki Akai (9:24) con un German Suplex Hold de Anou sobre Akai.

2. Akito derrotó a Yoshihiko (11:27) por Pinfall.

3. Iron Man Heavy Metal Title, 4 Way Match: Danshoku Dino (c) venció a HARASHIMA, Soma Takao y Keigo Nakamura (6:03) con un Danshoku Driver sobre Nakamura.

4. Konosuke Takeshita derrotó a Gota Ihashi (11:13) con un Oklahoma Roll.

5. Hardcore Match: Chris Brookes derrotó a Shunma Katsumata (20:43) con la Praying Mantis Bomb sobre una mesa.

6. KO-D Openweight Title: Masato Tanaka (c) venció a Yukio Sakaguchi (13:02) por TKO defendiendo el título

Anuncio