DDT: «D-Ou Grand Prix 2023» Listos los finalistas

DDT Pro Wrestling regresó al Korakuen Hall para la jornada conclusiva de la fase grupos del torneo «D-Ou Grand Prix 2023».

► «D-Ou Grand Prix 2023» – Cierra la Fase de Grupos

El regreso de Toru Owashi tras una lesión le devuelve a su rol natural. Se convirtió en el vencedor de la Battle Royal que tuvo sus momentos chuscos; el Campeonato Iron Man Heavy Metal estaba en juego y Owashi se quedó con él.

Danshoku Dino, Jun Akiyama y Makoto Oishi sometieron a Schadenfreude International (Antonio Honda, Masahiro Takanashi y Takeshi Masada) y se apoderaron del vacante Campeonato de Tercias KO-D.

Yukio Naya ligó su cuarta victoria tras someter a MAO. Naya empató en puntos a Rei Saito en la cima, cuya última lucha no se llevó a cabo ya que Chris Brookes causó baja por su cirugía abdominal. El criterio de desempate entre ambos fue el resultado de su lucha la cual fue favorable a Naya.

HARASHIMA tuvo un gran cierre que le permitió ligar su tercera victoria e impedir de Daisuke Sasaki hiciera algo más.

Yuki Iino hizo todo lo que estuvo a su alcance para despedirse de la competencia con cuatro puntos y evitó que Yuki Ueno clasificara, quedando con cinco unidades.

Todo se definió en la última lucha, donde el puntaje era favorable a Kazusada Higuchi, pero Tetsuya Endo no se amilanó y se fue por todo para derrotar al gigante luchador y empatarlo en la cima. Esto le permitió a Endo sumar seis puntos, los mismos que Higuchi, pero el criterio de desempate inclinó la balanza hacia Endo para que avanzara a la gran final.

Al final del espectáculo todos los luchadores bajaron al ring vestidos con trajes de Papá Noel para celebrar la Navidad con los fanáticos. Hirata habló sobre lo bueno que es el DDT y de repente, atacó a Owashi con un árbol de Navidad y todos se fueron encima de ellos para intentar ganar el título de Iron Man. Yukinori Matsui hizo la cuenta de tes y luego separó la pila de cuerpos para descubrir al ganador. Lo único que quedó directamente sobre Owashi fue el árbol navideño, lo que significa que éste es el nuevo Campeón Iron Man.

Los resultados completos son:

DDT «D-Ou GRAND PRIX 2023 IN KORAKUEN HALL», 24.12.2023
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 761 Espectadores

D-Ou Grand Prix – Grupo B: Rei Saito [8] venció a Chris Brookes [2] por Forfeit.
1. KANON y MJ Paul derrotaron a Yukio Sakaguchi y Rukiya (4:57) con un Torture-Style Cobra Twist de KANON sobre Rukiya.
2. Iron Man Heavy Metal Title, Battle Royal, Toru Owashi Return Match: Toru Owashi ganó la Battle Royal (10:21) – conquistando el título (1598th Champion). Sanshiro Takagi (#5) eliminó a Akito (#3) lanzándolo por encima de la tercera cuerda (8:25). Takagi eliminó a Kazuma Sumi (#4) lanzándolo por encima de la tercera cuerda (8:30). Takagi eliminó a Kazuki Hirata (#1) lanzándolo por encima de la tercera cuerda (8:34). Poison Sawada JULIE (#7) eliminó a Takagi lanzándolo por encima de la tercera cuerda (8:37). JULIE eliminó a Great Koji (c) (#6) con un Cattle Mutilation (10:08). Toru Owashi (#2) eliminó a JULIE con un Horizontal Cradle (10:21).
3. Special Singles Match: Rei Saito venció a Hideki Okatani (4:43) con un Drill-A-Hole Piledriver.
4. KO-D Six Man Tag Team Title: Jun Akiyama, Danshoku Dino y Makoto Oishi (c) derrotaron a Masahiro Takanashi, Antonio Honda y Takeshi Masada (10:41) con un Cradle de Oishi sobre Honda (1st defense) defendiendo el título
5. D-Ou Grand Prix – Grupo B: Yukio Naya [8] venció a MAO [6] (10:58) con un World’s #1 Backdrop Suplex.
6. D-Ou Grand Prix – Grupo A: HARASHIMA [4] derrotó a Daisuke Sasaki [5] (6:37) con la Somato.
7. D-Ou Grand Prix – Grupo A: Yuki Iino [4] venció a Yuki Ueno [5] (8:14) con un Spear.
8. D-Ou Grand Prix – Grupo A: Tetsuya Endo [6] derrotó a Kazusada Higuchi [6] (20:37) con un Burning Star Press.
Iron Man Heavy Metal Title: Christmas Tree venció a Toru Owashi (c) (13:39 Uhr) por Pinfall – conquistando el título (1599th Champion).

D-Ou Grand Prix 2023 – Clasificación final:

Grupo A:
1. Tetsuya Endo [6]*
2. Kazusada Higuchi [6]
3. Yuki Ueno [5]
-. Daisuke Sasaki [5]
5. Yuki Iino [4]
6. HARASHIMA [4]

Grupo B:
1. Yukio Naya [8]*
2. Rei Saito [8]
3. MAO [6]
4. KANON [4]
5. Kazuki Hirata [2]
6. Chris Brookes [2]

– A la gran final

 

 

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon