Llegó a su fin el torneo «D-King Grand Prix 2019«, de la empresa DDT, siendo el Tokyo Korakuen Hall el recinto que fue sede de dicha función.

DDT: “D-King Grand Prix 2019” Konosuke Takeshita es el ganador 2

Entre los anuncios preliminares, se dio a conocer que la función producida por Shuten Doji, la agrupación que ganó como la mejor de 2018, se llevará a cabo el 17 de marzo en el Tokyo Shinjuku FACE.

Strong Hearts (CIMA, El Lindaman y Seiki Yoshioka) mostraron su supremacía pasando sobre Akito, Yuki Iino y Kota Umeda.

DDT: “D-King Grand Prix 2019” Konosuke Takeshita es el ganador 3

En la semifinal, Daisuke Sasaki y el mexicano Puma King unieron fuerzas para superar a Naomi Yoshimura y Sammy Guevara. A los 13 minutos el réferi detuvo la lucha porque Yoshimura sufrió una lesión en el cuello aparentemente grave ya que el luchador no pudo levantarse por si mismo. Fue trasladado a la enfermería y más tarde se reportó que Yoshimura estaba consciente y que podía mover sus extremidades. Es probable que su duelo ante Daisuke Sasaki por el Campeonato de Peso Abierto KO-D del 3 de enero se cancele.

DDT: “D-King Grand Prix 2019” Konosuke Takeshita es el ganador 4

En el turno estelar, Konosuke Takeshita se llevó el torneo  D-King Grand Prix imponiéndose a Go Shiozaki. La lucha inició en medio de un silencio incómodo, luego de la lesión de Yoshimura. Pero ambos luchadores dieron su máximo esfuerzo motivando a los aficionados. Fue una lucha vertiginosa, donde se vio una sucesión de castigos espectaculares, hasta que Takeshita sorprendió a su rival con un contundente Súplex Alemán para llevarse la victoria. De esta manera Takeshita competirá por el Campeonato de Peso Abierto KO-D el 16 de febrero en el Sumo Hall.

DDT: “D-King Grand Prix 2019” Konosuke Takeshita es el ganador 5
Los resultados completos son:
DDT «D KING GRAND PRIX 2019 THE FINAL!!», 30/12/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 2,018 Espectadores
0. Mizuki Watase vs. Yuki Ueno – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (10:00).
1. HARASHIMA, Mike Bailey, MAO y Kazusada Higuchi vencieron a Soma Takao, Tetsuya Endo, Mad Paulie y Nobuhiro Shimatani (11:40) con un Cannonball 450 de MAO sobre Shimatani.
2. Muscle Offer Match ~ M King GRAND PRIX 2018 Championship Round Robin Battle Royal: Antonio Honda derrotó a Choun Shiryu con un Schoolboy(7:10). Orden de eliminación:
– Alle eliminó a Yasu Urano y Makoto Oishi por Pinfall (3:08).
– Antonio Honda eliminó a Pedro Takaishi lanzándolo por encima de la tercera cuerda (5:50).
– Antonio Honda eliminó a Super Sasadango Machine con la Shining Gongitsune.
3. Yukio Sakaguchi, Masahiro Takanashi y Saki Akai vencieron a Meiko Satomura
, Toru Owashi y Kazuki Hirata (9:49) con la PK de Sakaguchi sobre Hirata.
4. Shinya Aoki y Keisuke Okuda c/ Hideki Suzuki vs. Tanomusaku Toba y Keisuke Ishii c/ Hayato «Mach» Sakurai – finalizó sin decisión (5:08).
5. CIMA, El Lindaman y Seiki Yoshioka derrotaron a Akito, Yuki Iino y Kota Umeda (13:06) con la Meteora de CIMA sobre Iino.
6. Daisuke Sasaki y Puma King vencieron a Naomi Yoshimura y Sammy Guevara (13:02) por detención arbitral.
7. D King Grand Prix 2019 – Final: Konosuke Takeshita derrotó a Go Shiozaki
(23:07) con un German Suplex Hold.
DDT: “D-King Grand Prix 2019” Konosuke Takeshita es el ganador 6
Hablamos de