DDT regresó a Hiroshima con su evento «Cry to the Fire! 2019! 2019» donde nuevamente se dio la disputa por el Campeonato Iron Man Heavy Metal.

Danshoku Dino autoproclamado el héroe de Hiroshima regresó a su ciudad natal por primera vez en un año y dos meses. Participó en una lucha en triple amenaza contra Akito y Antonio Honda donde se puso como regla que no debía haber más de dos luchadores sobre el ring. El tercer luchador tiene que esperar hasta que uno de sus oponentes abandonara el cuadrilátero. Pero desafortunadamente, Dino fue derrotado.

Yukio Sakaguchi recuperó el Campeonato Iron Man Heavy Metal dominando a  Yuki Ueno. Sakaguchi dijo que él no se está acercando al cinturón, al contrario, el cinturón es el que se pone en su camino. Ueno intentó sorprender a Sakaguchi al final de la función, pero no pudo recuperar el título.

Konosuke Takeshita y Shunma Katsumata se impusieron en un duelo de parejas a Makoto Oishi y Masahiro Takanashi en una rápida batalla de 8 minutos.

En el turno estelar, DAMNATION (Daisuke Sasaki, Tetsuya Endo y Mad Paulie) dieron cuenta de la tercia integrada por HARASHIMA, Naomi Yoshimura y Kazusada Higuchi

Los resultados completos son:

DDT «Cry to the Fire! 2019», 10/08/2019
Hiroshima Aster Plaza Multipurpose Studio
Asistencia: 195 Espectadores

1. MAO, Mizuki Watase y Yukio Naya vencieron a Soma Takao, Nobuhiro Shimatani y Hiroshi Yamato (10:13) con un Michinoku Driver II de MAO sobre Shimatani.

2. Kazuki Hirata Produce: Rey Paloma y Kenshin Chikano derrotaron a Toru Owashi y Kazuki Hirata c/ Sanshiro Takagi (11:45) con la Backslide de Paloma sobre Hirata

3. Danshoku Dino who last time only signed autographs will wrestle for the first time in 1 year and 2 months in Hiroshima: Antonio Honda venció a Danshoku Dino y Akito (8:55) con un Rope-assisted Pinfall sobre Dino.

4. Iron Man Heavy Metal Title: Yukio Sakaguchi derrotó a Yuki Ueno (9:50) con un Triangle Choke – conquistando el título .

5. Konosuke Takeshita y Shunma Katsumata vencieron a Makoto Oishi y Masahiro Takanashi (8:09) con un ¡Hasta la vista! de Katsumata sobre Oishi.

6. Hiroshima Special! No Humanity & Justice Special Six Man Tag Match: Daisuke Sasaki, Tetsuya Endo y Mad Paulie derrotaron a HARASHIMA, Naomi Yoshimura y Kazusada Higuchi (15:29) con La Mistica-Style Crossface Lock de Sasaki sobre Yoshimura

Advertisements
Anuncios
Hablamos de