Una pandemia de gripe no impidió que BJW se uniera a DDT para "Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament", el tradicional torneo anual del 31 diciembre que se llevo a cabo en el Tokyo Korakuen Hall.

DDT/BJW: "Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament" Endo y Nomura, ganadores 2

Seis luchadores de BJW cayeron enfermos y de último momento fueron retirados del cartel, eso abrió espacio para caras nuevas que por primera vez participaron en la competencia.

El torneo, una de las funciones más esperadas cada fin de año, resultó sumamente atractivo por integrar duplas con elementos de ambas empresas, dando como resultado equipos inéditos. Se integraron 16 equipos que se medirían en luchas de eliminación directa.

En la primera ronda, Daichi Hashimoto y Akito hicieron causa común homenajeando a Shinhiro Otani, debido a la influencia de éste último sobre ellos. En respuesta, sus rivales, Konosuke Takeshita y Hideyoshi Kamitani nombraron a su equipo en homenaje a Masato Tanaka. Team Tanaka fue el que se alzó con el triunfo gracias a su mayor coordinación.

DDT/BJW: "Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament" Endo y Nomura, ganadores 3

El siguiente partido so caracterizó por la fuerza bruta contra el poder de patadas. Yasufumi Nakanoue y Yuki Iino doblegaron a Yukio Sakaguchi y Kazuki Hashimoto  con un brutal  Lariat de Nakanoue sobre Hashimoto.

DDT/BJW: "Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament" Endo y Nomura, ganadores 4

Al principio parecía que El Lindaman y Yukio Naya iban a integrar un buen equipo, pero no se acoplaron, por lo que cayeron en diferencias irreconciliable, hecho que aprovecharon HARASHIMA y Yuya Aoki, cuando éste último Lindaman y lo proyectó sobre el ring con un Tiger Suplex.

DDT/BJW: "Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament" Endo y Nomura, ganadores 5

Yuji Okabayashi salió vestido como Antonio Honda en señal de coordinación, mientras que Chris Brookes vistió la bata de entrada de Daisuke Sekimoto . Fue una lucha recia y divertida, ya que Honda actuó como elemento desequilibrante, hasta que Brookes lo capturó con su Octopus Stretch.

DDT/BJW: "Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament" Endo y Nomura, ganadores 6

El único combate de ésta ronda que duró los 10 minutos de límite fue el que sostuvieron Ryuichi Kawakami y T-Hawk contra Soma Takao y Kota Sekifuda . Takao llevó una cobra de peluche, con la que estuvieron luchando hasta que se rompió. Pasado el tiempo, se decidió agregar unos minutos más hasta que T-Hawk usó los restos de la cobra y con ellos golpeó a Sekifuda para distraerlo y aplicar la Cerberus para avanzar a la siguiente ronda.

DDT/BJW: "Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament" Endo y Nomura, ganadores 7

En la siguiente lucha, Brahman Shu estaba fuera del ring cantando, así que Brahman Kei fue el que luchó al lado de Naomi Yoshimura, quien se unió a las payasadas de Shu. También lo hicieron Tetsuya Endo y Takuya Nomura. Pero al momento de la definición,  Nomura cegó a Kei con tinta china negra y Endo lo llevó al toque de espaldas.

DDT/BJW: "Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament" Endo y Nomura, ganadores 8

Otra dupla inédita fue la que conformaron Daisuke Sasaki y Yuko Miyamoto, quienes usaron un equipo similar. Enfrentaron a Yuki Ueno y Takuho Kato, quienes hicieron un buen esfuerzo pero no pudieron ante el arrojo apabullante de Sasaki y Miyamoto.

DDT/BJW: "Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament" Endo y Nomura, ganadores 9

Cerrando la primera ronda hubo una batalla con lámparas de tubo entre Takumi Tsukamoto y Kankuro Hoshino contra Toshiyuki Sakuda y Shunma Katsumata. Éste último cumplía su sueño de sostener duelos más violentos. Pero Tsukamoto demostró mayor experiencia en estas lides y fue el que dio el triunfo a su equipo.

DDT/BJW: "Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament" Endo y Nomura, ganadores 10

La segunda ronda comenzó con sorpresas, ya que Yasufumi Nakanoue y Yuki Iino eliminaron a Konosuke Takeshita y Hideyoshi Kamitani, uno de los equipos favoritos.

DDT/BJW: "Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament" Endo y Nomura, ganadores 11

A medida que avanzaba el torneo, los equipos fortalecían su unión. Yuya Aoki y HARASHIMA coordinaron su vestimenta. Pero eso no les valió ante una buena coordinación de Sekimoto y Brookes. Éste último se encargó de HARASHIMA con un castigo de sumisión, para que Sekimoto sólo conectar un poderoso Lariat sobre Aoki y asegurar su pase a semifinales.

DDT/BJW: "Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament" Endo y Nomura, ganadores 12

La batalla de Endo y Nomura contra Kawakami y T-Hawk, fue muy intensa dada la versatilidad que le imprimieron los luchadores. Pero  Nomura fue certero en inmovilizar a Kawakami y seguir con paso seguro a la siguiente etapa.

DDT/BJW: "Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament" Endo y Nomura, ganadores 13

En el último duelo de la segunda ronda, Yuko Miyamoto se caracterizó como Shinobu Kandori, luciendo muy raro. Ésto fue un factor de distracción sobre Hoshino que cayó en la trampa y fue castigado con un sillazo de Daisuke Sasaki seguido de un Cross Facelock.

DDT/BJW: "Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament" Endo y Nomura, ganadores 14

La ronda semifinal continuó con el combate entre Yasufumi Nakanoue y Yuki Iino contra Tetsuya Endo y Takuya Nomura. La batalla se dirimió en base a velocidad y patadas contundentes. Endo entró para golpear con una patada en la cabeza a Iino para luego someterlo con un Shooting Star Press.

DDT/BJW: "Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament" Endo y Nomura, ganadores 15

La labor combinada de Brookes y Sekimoto les valió doblegar a Miyamoto y Sasaki ya que cayeron con sendos castigos de sus rivales.

DDT/BJW: "Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament" Endo y Nomura, ganadores 16

Como pausa antes de la gran final del torneo, se hizo el tradicional anuncio de los ganadores a los Japan Indie Awards, los premios a los más destacado de la escena independiente japonesa.

Luego hubo un choque de tercias entre Abdullah Kobayashi, Danshoku Dino y Super Sasadango Machine contra Tatsuhiko Yoshino, Drew Parker y Mizuki Watase. Era casi medianoche, por lo que en la pantalla apareció la cuenta regresiva mientras los combatientes se tundían. Justo a las 12 en punto, todos los luchadores subieron al ring y con los aficionados celebraron la entrada del año nuevo. Tras el toque de campanas, los hombres que estaban luchando estaban tirados en el ring ya que fueron pisoteados durante la celebración. Se recuperaron y lucharon lentamente el resto del combate hasta que los comandados por Abbi Kobayashi se alzaron con la victoria.

DDT/BJW: "Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament" Endo y Nomura, ganadores 17

La gran final del torneo fue oficialmente la primera lucha de la nueva década en la lucha libre profesional japonesa. Ésta vio a Tesuya Endo y Takuya Nomura derrotar a Daisuke Sekimoto y Chris Brookes. Sekimoto hizo un despliegue de fortaleza con su brutal German Suplex cargando a Brookes, quien sostenía a Nomura.

DDT/BJW: "Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament" Endo y Nomura, ganadores 18

Endo reaccionó y castigó a Brookes con Sasuke Special para que Nomura pudiera golpear a Sekimoto con un Dragon Suplex y así ganar el torneo.

DDT/BJW: "Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament" Endo y Nomura, ganadores 19

Los resultados completos son:

TOSHIKOSHI PRO-WRESTLING 2019 ~ TOSHIWASURE! SHUFFLE TAG TOURNAMENT", 31.12.2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,232 Espectadores

1. Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament - Round 1: Konosuke Takeshita y Hideyoshi Kamitani vencieron a Daichi Hashimoto y Akito (9:36) con un Diving Elbow Drop de Kamitani sobre Akito.

2. Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament - Round 1: Yasufumi Nakanoue y Yuki Iino derrotaron a Yukio Sakaguchi y Kazuki Hashimoto (6:27) con un Lariat de Nakanoue sobre Hashimoto.

3. Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament - Round 1: HARASHIMA y Yuya Aoki vencieron a El Lindaman y Yukio Naya (9:08) con un Tiger Suplex Hold de Aoki sobre Lindaman.

4. Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament - Round 1: Daisuke Sekimoto y Chris Brookes derrotaron a Yuji Okabayashi y Antonio Honda
(8:48) con un Octopus Stretch de Brookes sobre Honda.

5. Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament - Round 1: Soma Takao y Kota Sekifuda vs. Ryuichi Kawakami y T-Hawk - finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (10:00).

5a. Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament - Round 1, 1-Count Rule: Ryuichi Kawakami y T-Hawk vencieron a Soma Takao y Kota Sekifuda (1:02) con la Cerberus de T-Hawk sobre Sekifuda.

6. Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament - Round 1: Tetsuya Endo y Takuya Nomura derrotaron a Brahman Kei y Naomi Yoshimura (7:07) con la Puma Jikiden Toke Espladas de Endo sobre Kei.

7. Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament - Round 1: Yuko Miyamoto y Daisuke Sasaki vencieron a Yuki Ueno y Takuho Kato
(7:08) con un Cross Facelock de Sasaki sobre Ueno.

8. Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament - Round 1: Takumi Tsukamoto y Kankuro Hoshino derrotaron a Toshiyuki Sakuda y Shunma Katsumata (7:45) con un Chissoku Zudon de Tsukamoto sobre Katsumata.

9. Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament - Round 2: Yasufumi Nakanoue y Yuki Iino vencieron a Konosuke Takeshita y Hideyoshi Kamitani (8:31) con la Spear de Iino sobre Kamitani.

10. Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament - Round 2: Daisuke Sekimoto y Chris Brookes derrotaron a HARASHIMA y Yuya Aoki
(9:03) con un Lariat de Sekimoto sobre Aoki.

11. Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament - Round 2: Tetsuya Endo y Takuya Nomura vencieron a Ryuichi Kawakami y T-Hawk
(7:44) con un Cradle de Nomura sobre Kawakami.

12. Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament - Round 2: Yuko Miyamoto y Daisuke Sasaki derrotaron a Takumi Tsukamoto y Kantaro Hoshino (6:33) con un Cross Facelock de Sasaki sobre Hoshino.

13. Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament - Semifinal: Tetsuya Endo y Takuya Nomura vencieron a Yasufumi Nakanoue y Yuki Iino
(8:20) con un Shooting Star Press de Endo sobre Iino.

14. Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament - Semifinal: Daisuke Sekimoto y Chris Brookes derrotaron a Yuko Miyamoto y Daisuke Sasaki
(6:45) con un German Suplex Hold de Sekimoto sobre Sasaki.

15. New Year's Eve!  Very Funny! Very Loud Laugh! Toshiwasure Special Six Man Tag Match: Abdullah Kobayashi, Danshoku Dino y Super Sasadango Machine vencieron a Tatsuhiko Yoshino, Drew Parker y Mizuki Watase (8:50) con un Elbow Drop de Kobayashi sobre Watase.

16. Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament - Final: Tetsuya Endo y Takuya Nomura derrotaron a Daisuke Sekimoto y Chris Brookes (17:19) con un Dragon Suplex Hold de Nomura sobre Sekimoto.

DDT/BJW: "Toshiwasure! Shuffle Tag Tournament" Endo y Nomura, ganadores 20

Hablamos de