DDT: «April Fools 2018» Shigehiro Irie es el retador de Takeshita

El Korakuen Hall de Tokio se engalanó con la presencia de Dramatic Dream Team, que presentó su evento «April Fools 2018» con el que abrió sus actividades del correspondiente mes.

 

Colt Cabana y Joey Ryan engañaron a Ethan Page para comenzar el combate contra Dino, quien mostró sus habituales marrullerías. Al final la tercia de estadounidenses se impuso a Danshoku Dino, Super Sasadango Machine y Makoto Oishi.

Shuten-Doji ( Yukio Sakaguchi y KUDO) se recuperó de su derrota en el Sumo Hall al ganar al equipo Konosuke Takeshita y Shunma Katsumata, a pesar de las intervenciones de DAMNATION (Daisuke Sasaki y Shuji Ishikawa).

En lucha de escaleras, Yuko Miyamoto defendió por tercera ocasión el Campeonato Extremo DDT, del desafió del canadiense Mike Bailey. Miyamoto derribó a Bailey de la escalera quedando suspendido contra las cuerdas y así pudo tirar libremente del cinturón.

Miyamoto llamó a Bailey un loco y luego nominó a su amigo HARASHIMA como su próximo retador en lucha que se realizará el 29 de abril. El último encuentro individual entre ambos ocurrió hace 13 años en la empresa 666.

En el turno estelar, Shigehiro Irie y Akito se disputaron el derecho para contender por el máximo título de la empresa.  Irie sometió a Akito con diversos movimientos hasta que conectó una certera Diving Cannonball rematando con Beast Bomber.

Después del partido, Irie vio a Konosuke Takeshita sentado en la mesa de comentarios y le exigió entra al ring para encararlo. Takeshita subió y aceptó el desafío. El productor Danshoku Dino se presentó y estableció que el combate se celebre el 29 de abril.

Los resultados completos son:

DDT «APRIL FOOLS 2018», 01/04/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 912 Espectadores

1. Kota Umeda, Yuki Ueno y Kouju Takeda vencieron a Kazusada Higuchi, Kouki Iwasaki y Mizuki Watase (8:37) con un Umeda Driver de Umeda sobre Watase.
2. Gota Ihashi 5 Match Trial Series 1st: Koji Kanemoto derrotó a Gota Ihashi (11:40) con un Ankle Hold.
3. Loser Leaves DDT: Kazuki Hirata venció a Sanshiro Takai con toque de espaldas.
4. Japan-US Gay Summit: Colt Cabana, Joey Ryan e Ethan Page derrotaron a Danshoku Dino, Super Sasadango Machine y Makoto Oishi (12:18) con un Superman de Cabana sobre Oishi.
5. Yukio Sakaguchi y KUDO vencieron a Konosuke Takeshita y Shunma Katsumata (11:06) con un Triangle-Arm Choke de Sakaguchi sobre Katsumata.
6. DDT EXTREME Title ~ Ladder Match: Yuko Miyamoto (c) derrotó a Mike Bailey (15:11) cuando descolgó el cinturón defendiendo el título
7. KO-D Openweight Title – #1-Contender Match: Shigehiro Irie venció a Akito (14:20) con la Beast Bomber.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon