Luego de su incursión a los Estados Unidos, DDT retornó a Japón con «April Fool 2019 in Shinkiba«.

El duelo entre Yukio Sakaguchi y Keisuke Okuda terminó en doble nocaut luego de dos patadas a la cara que se propinaron cada uno. Sakaguchi le dijo a Okuda que disfrutó ese partido.

Para la semifinal, HARASHIMA, Toru Owashi y Yuki Ueno doblegaron a Antonio Honda, Akito y Umeda Kota. HARASHIMA pensó en retar a Antonio Honda, pero aún tiene dudas.

Daisuke Sasaki y Tetsuya Endo superaron a Konosuke Takeshita y Shunma Katsumata. Después del evento principal, Konosuke Takeshita expresó su deseo de recuperar el título principal de la empresa.

Pero su deseo de venganza es más grande, por lo que retó a Daisuke Sasaki por el Campeonato de Parejas KO-D. Takeshita eligió a Shunma Katsumata para ser su compañero, ya que Akito está fuera de acción por lesión.

Aunque también Ricky Starks y Mike Rollins quieren una oportunidad por este título. Sasaki se negó a aceptar los retos hasta que Tetsuya Endo hablara. Endo dijo que solo hay dos tipos de personas en el mundo, las que aceptan desafíos y las que las rechazan. Con lo que Sasaki aceptó los retos para el 28 de abril.

Entonces, Endo anunció su primer desafío para el título KO-D el 28 de abril, que será ante Makoto Oishi. Todos se sorprendieron, incluso Oishi pero pidió a los fanáticos que lo apoyaran en el Salón Korakuen.

Los resultados completos son:

DDT «APRIL FOOL 2019 IN SHINKIBA», 11/04/2019
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 192 Espectadores

1. Dance vs. Nori! Enchanting Singles Match: Hiroshi Yamato venció a Kazuki Hirata (7:19) con un Fisherman#39;s Suplex Hold.
* Yamato ganó el contrado de Hirata de impugnar «en cualquier momento y en cualquier lugar».

2. 40-year-old Idol Wrestler Trial Singles Match: Mad Paulie derrotó a Makoto Oishi (3:59) con la Paulie Buster.

3. Sanshiro Takagi, Yuki Iino, Rionne Fujiwara y Asuka vencieron a Masahiro Takanashi, Tomomitsu Matsunaga, Mizuki Watase y Saki Akai (8:06) con un Moonsault Press de Asuka sobre Mizuki.

4. 3 Way Tag Match: Ricky Starks y Mike Rollins derrotaron a Soma Takao y Nobuhiro Shimatani y a MAO y Mike Bailey (10:15) con la Psycho Punch Baby de Rollins sobre Shimatani.

5. Yukio Sakaguchi vs. Keisuke Okuda – finalizó en doble KO (8:22).

6. HARASHIMA, Toru Owashi y Yuki Ueno vencieron a Antonio Honda, Akito y Umeda Kota (14:11) con un Small Package de HARASHIMA sobre Honda.

7. Daisuke Sasaki y Tetsuya Endo derrotaron a Konosuke Takeshita y Shunma Katsumata (17:03) con un Shooting Star Press de Endo sobre Katsumata.

 

Advertisements
Hablamos de