DDP se niega a volver al ring, pese a gran propuesta

Por | | ,

La última lucha del recordado Diamond Dallas Page fue en AEW. Sí, así lo ha hecho saber recientemente DDP cuando reveló en una entrevista que durante el evento denominado Ric Flair‘s Last Match, uno de los promotores del mismo, Conrad Thompson, le propuso hacer negocios para que pudiera tener una lucha de retiro.

Sin embargo, la gran estrella de WCW, hoy de 66 años de edad, rechazó la oferta de volver al ring por una última vez, según lo reveló en la más reciente edición de su podcast DDP Snake It. Estas fueron sus declaraciones:

Diamond Dallas Page en AEW en 2020 - AEW

► Diamond Dallas Page no desea volver a tener otra lucha

“Eso es algo que jamás haré. Conrad me dijo: ‘¿Sabes, DDP? ¡Serías perfecto para hacer un show como este y tener tu última lucha!’ Y yo le contesté: ‘No, hermano, ¡estoy bien! Ya tuve mi último combate y nada va a ser mejor que eso. Tuve la suerte de tener a todos mis muchachos a mi alrededor y fue divertido. Estoy bien con eso”.

DDP hace referencia a la lucha que tuvo el 15 de enero de 2020 en el especial de AEW Dynamite denominado AEW Bash at the Beach, show que se realizó en el Watsco Center en Coral Gables, Florida. Diamond Dallas Page hizo equipo con Dustin Rhodes y QT Marshall y cayeron ante The Butcher and The Blade y MJF, en una lucha que duró 10 minutos y 33 segundos. DDP lució realmente bien en el ring.

YouTube video

Diamond Dallas Page

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x