DDP: «Karrion Kross puede ser una gran estrella en WWE»

Por | |

Si hay alguien más feliz que Karrion Kross por su regreso a WWE, es nada más y nada menos que Diamond Dallas Page, quien recientemente reveló que es un gran fanático del trabajo de Kross en el ring y que le dio ánimos en los meses que estuvo despedido de WWE, dado que Kross estaba un poco triste por no estar en una gran empresa como su antigua casa o AEW.

Ahora, en la más reciente edición de su podcast DDP Snake Pit, DDP ha compartido más detalles acerca de cómo motivó a Kross con palabras de aliento y se sorprendió que tan solo dos semanas después de que hablaron, Kross volvió a WWE con un nuevo personaje y contando una historia desde cero.

DDP y Randy Orton en 2009

► Diamond Dallas Page confía plenamente en el talento de Karrion Kross

«Yo le dije: ‘Amigo, sé que parece una locura que no estés en una de estas dos compañías principales, porque perteneces allí y eres un lugar increíblemente endemoniado para ocupar cualquier elenco de estas dos grandes empresas. Pero, no pierdas la fe, hermano. No pierdas la fe, va a suceder’.

«Dos semanas después, me llaman y resulta que él está haciendo una rivalidad con Drew McIntyre. No puedes empezar a un chico en una mejor posición que esa. Pero, yo no tuve nada que ver con eso, no hablé con nadie en WWE.

karrion kross smackdown 9 de septiembre 2022

«Sin embargo, hay ciertos tipos que no importa que pase, es casi imposible para ellos no obtener otra oportunidad en la vida. Y Karrion Kross es uno de ellos y tiene el potencial de ser una gran estrella en WWE».

Aunque Kross tiene sus ojos en Roman Reigns y en el Campeonato Universal Indisputable WWE, por ahora, sabe que tiene que pasar por encima de otro duro retador de El Jefe Tribal como lo es Drew McIntyreUna vez acabe con el escocés, seguramente buscará el título, aunque tan bien podría ser después de WrestleMania 39 si es que Reigns lucha ante The Rock.

Karrion Kross
Karrion Kross

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x