DDP: «AEW no valoró de verdad a Cody Rhodes»

Pocos luchadores encontrarán en la industria que gocen de mayor simpatía universal que Diamond Dallas Page, quien precisamente gracias a su buen carácter y extroversión logró llegar a debutar como competidor a sus 35 años sobre WCW

Dusty Rhodes fue una de las claves de que Page gozase de tal oportunidad, y tal amistad con el añorado «The American Dream» hoy se extiende a Cody. Sobre el que realizó estas reveladoras declaraciones el pasado febrero —cuando aún muchos dudábamos de la veracidad del adiós de «The American Nightmare» a AEW—, mostrándole su apoyo decidiera lo que decidiera. 

«Cody me llamó dos días antes. Me dijo: ‘Escucha, voy a contarte algo. No puedo contarte demasiado, pero sé que si no te llamo y te lo cuento, vas a querer matarme, estarías muy enfadado. Así que te llamo y te digo que quiero a Tony Khan. Es un gran tipo. Me quiere. Pero vamos a tomar rumbos separados y quiero irme y hacer otra cosa. No puedo decirte lo que es ahora mismo, pero te prometo que en algún momento te lo diré’. 

«A veces no quiero saber. ¿Entiendes lo que digo? Quiero que me sorprendan. Le di todos mis puntos de vista: ‘No sé si vas a hacer esto, no si vas a hacer lo otro’. Pero le di mis puntos de vista. Y luego, Cody es un hombre, tiene mucho éxito. Para mí, haga lo que haga, le deseo lo mejor. Espero haberle ayudado con algunos de mis consejos. Pero hará lo que tenga que hacer». 

Instagram: @diamonddallaspage

 

► DDP y su crítica interna

Hoy día, DDP realiza labores de producción tras bambalinas de AEW, pero el veterano no se casa con nadie. Y si tiene que decir que en AEW trataron mal a Cody Rhodes, no se morderá la lengua. Así lo hizo bajo la más reciente edición del podcast ‘DDP Snake Pit‘. 

«AEW no valoró de verdad a Cody como debió, sé que los fans no lo hicieron. No pude creer que le dieran la espalda al tipo que hizo que todo esto ocurriera, porque es el tipo que lo hizo posible. Luego de que luchara con Darby [Allin] durante 20 minutos, de que elevara a Max [MJF] e impulsara a muchos tipos… No tuvo sentido». 

En mayo del presente año, ya como Superestrella WWE, Rhodes no fue tan lejos con sus palabras, aunque quiso atribuirse la condición de vicepresidente ejecutivo más sacrificado

«No hubo mal rollo con nadie, en el sentido de por ser su jefe. Siempre intenté ceder y fui demasiado generoso. Si Dusty hubiera esta allí me habría dicho un par de cosas, de una estoy seguro, porque Arn [Anderson] me la dijo: ‘Oye, tío, guárdate algo para ti’ […] Al final, [AEW] era mi bebé, creció, la gente empezó a divertirse y ya no me necesitaba. ¿Por qué pienso que ya no me necesitaba? Bueno, no soy del todo sincero, tal vez me necesitaba, pero esto es lo que yo necesitaba; no quería ser el cancerbero […]»

 

Kenny Omega, The Young Bucks, Brandi y Cody Rhodes en el estreno de AEW Dynamite - AEW
© AEW

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon