Dax Harwood reflexiona por los 4 años de FTR en AEW

AEW fue el destino de FTR cuando terminaron su travesía como The Revival en WWE en 2020. En 2024, ¿cómo valora Dax Harwood la aventura que vivieron hasta ahora?

► 4 años de FTR en AEW

«Me sentiría mal si no hablara sobre nuestro cuarto aniversario aquí en AEW. A veces, en línea, recibo muchas críticas por defender a AEW demasiado a menudo o por ser blando cuando se trata de las críticas hacia la compañía. Principalmente por ex-personalidades de la lucha libre que ahora tienen una plataforma para hablar y usan AEW para obtener clics y «me gusta», lo cual es completamente irónico porque todos ellos esperan lo peor para la empresa de la que más se monetizan.

«DE TODAS FORMAS… recibo muchas críticas, y a veces, eso apesta. Sin embargo, sin esta compañía, dudo que todavía estaría en la lucha libre. Todo lo que siempre quise fue hacer algo BUENO para la lucha libre profesional. Eso nunca iba a suceder sin AEW. Estaba viendo cómo mi carrera y mis esperanzas de dejar un legado en la industria que he amado por más de 30 años se desvanecían. Luego llegó AEW.

«Ahora, he tenido los mejores combates de mi carrera; algunos incluso dicen que los mejores combates en pareja de todos los tiempos. Me he convertido en campeón mundial en parejas 10 veces. He ganado numerosos premios de organizaciones internacionalmente reconocidas. Sobre todo, he logrado mantener a mi familia (sí, sé que lo digo todo el tiempo) increíblemente bien, todo gracias a AEW.

«Así que sí, tal vez defiendo demasiado a la compañía. Tal vez defiendo demasiado a mi jefe. Pero todo se hace desde un lugar de absoluto amor y pasión por esta profesión. ¡Un AMOR que todos nosotros, como fans, tenemos! Y si eso me hace estar equivocado, entonces puedo lidiar con eso.

«Gracias AEW por estos 4 años. Espero con ansias 40 más.

«Top Guys, fuera».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon