Dax Harwood: «La lucha libre moderna carece de emoción»

FTR son uno de los mejores equipos de la lucha libre actual –para MJF los más grandes de todos los tiempos– y atendiendo a su estilo también podrían haberlo sido en épocas anteriores. Con el talento que tienen hubieran tenido éxito allí cuando hubieran luchado. Lo hacen en el presente y son los Campeones Mundiales de Parejas IWGP, ROH y AAA. Aunque no todo les encanta de los encordados actuales. Al menos a Dax Harwood, quien cree que la industria de hoy en día carece de emoción (vía Culture State).

► Dax Harwood, la lucha libre moderna y las emociones

«El combate que tuvimos con The Briscoes, vuelve a verlo. Realmente no hubo grandes movimientos. El gran suplex en el suelo que dolió muchísimo. Lo que hace que lo recuerden es lo que sintieron. Cómo se sintieron. Nuevamente, del combate con los Briscoes nadie va a recordar ese súplex. Van a recordar la sensación que tuvieron con eso. De esto se trata.

«Eso es lo que falta en la lucha libre, la emoción. Mi esposa mirará cuando esté prendido. No tiene idea de cómo se siente un 450, o un Shooting Star Press, o incluso un Snapmare, ¿sabes? Ella no sabe cómo se sienten, pero sabe cómo se siente la tristeza, la frustración y la felicidad… Así que cuando puedes hacer que la gente sienta eso, entonces los tienes, y ahí es cuando se convierte en un clásico«.

FTR se están preparando para exponer el título de duplas de Ring of Honor ante The Briscoes en Death Before Dishonor el 23 de julio. Este puede ser uno de los combates de parejas del año. Fue venciendo a Jay y Mark Briscoe cuando Dax Harwood y Cash Wheeler se coronaron como monarcas de esta compañía el 1 de abril en Supercard Of Honor 2022, que fuera el primer evento pay-per-view de la misma desde que fuera adquirida por Tony Khan, presidente y fundador de All Elite Wrestling.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon