Dax Harwood: “FTR vs. Briscoes III fue mi obra maestra”

Por | | ,

FTR y The Briscoes se vieron las caras por tercera vez en el encordado en ROH Finall Battle 2022 en un combate por el Campeonato Mundial de Parejas ROH que los hermanos recuperaron. Como todos los fanáticos que lo disfrutaron, Dave Meltzer se rindió a ellos dándoles 5.5 estrellas. Y de la misma manera, Dax Harwood tiene una gran opinión de lo que él y Cash Wheeler hicieron con Jay y Mark Briscoe. De hecho, considera que este enfrentamiento es su obra maestra, cual Aldo Raine (Brad Pitt) al final de ‘Inglourious Basterds’.

► FTR vs. Briscoes III obra maestra

“Bueno, el combate, el resultado… Hablé con Cash sobre esto y siempre me pregunté por qué Bret Hart dijo que el combate con Steve Austin en WrestleMania 13 fue el mejor combate de su historia. Me encanta el combate, creo que es increíble. Pero siempre pensé, y él ha tenido combates que fueron técnicamente mejores que ese, pero tan pronto como sonó la campana cuando habíamos terminado, supe en ese momento por qué pensó que ese era su mejor combate.

“Creo que el combate Dog Collar, y no soy un luchador de trucos, no soy un tipo de luchador de Blood & Guts, soy un luchador cerrado y valiente que trata de usar agarres de lucha o movimientos de lucha libre para contar las historias, pero después de que sonó la campana, después de la última campana, supe que era la obra maestra más grande que jamás había estructurado y ensamblado. Fue un momento muy emotivo para mí caminar hacia atrás con esos muchachos. Es muy cliché para mí decirlo, pero fue indescriptible”.

¿Qué os está pareciendo la rivalidad de FTR con The Briscoes?

FTR

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x