Dax Harwood dice no estar satisfecho en AEW y consideraría volver a WWE

Por | | ,

Dejaron WWE con el aura de equipo desperdiciado, si bien la realidad allí no fue tan dramática. FTR, por entonces The Revival, lograron dominar el panorama de duplas de NXT durante sus primeros años en la empresa, consiguiendo el cetro de esta división en dos ocasiones.

Y pese a que ya dentro del elenco principal su relevancia estuvo un peldaño por debajo, hay un dato que desmonta buena parte de las críticas hacia el manejo que WWE les concedió: fueron el primer equipo en conquistar los cetros de duplas de las tres marcas más importantes de la empresa; véase, NXT, Raw y SmackDown. 

¿Hicieron un cambio para mejor Dax Harwood y Cash Wheeler con su marcha a AEW? En base a número de títulos, lógicamente aún resulta presuroso formular juicio (obviando que en la casa de Tony Khan sólo existe una correa para los tándems), pero con todo, ya saben lo que es reinar allí.

Más allá de títulos, aval un tanto engañoso a veces a la hora de valoraciones, se diría que FTR han logrado desarrollar por completo la concepción de sus personajes, apoyados por Tully Blanchard —a quien, no obstante, parece que despidieron esta semana—, además de una potestad de desplegar su calidad sobre el ring de la que no gozaron en Raw ni SmackDown. 

Vince McMahon prohibió movimiento a FTR
FTR, durante su paso por WWE, entonces conocidos como The Revival – © WWE

 

► Dax Harwood llama la atención de sus seguidores

El lunes, FTR anunciaron que a partir de ahora estarían abiertos a programaciones «selectivas» en la escena independiente, a fin de querer dejar un legado pasando a ser reconocidos como los mejores del negocio. Y aunque meses atrás hicieron un par de apariciones fuera de la búrbuja Élite, su lugar de trabajo se ha ceñido en la práctica totalidad a AEW. Movimiento considerado por muchos una muestra de descontento con su situación en la casa de Tony Khan. 

Y tal runrún se vio reforzado a través de dos respuestas que Dax Harwood dio anoche a un par de preguntas lanzadas por seguidores en Twitter. Tengamos en cuenta, también, que Harwood gusta de jugar con la comunidad luchística de internet. 

«¿Alguna vez querrías volver a WWE? Y también, ¿puedo entrevistarte?»

«Sí, si el dinero y las circunstancias fueran las adecuadas y no, no puedes entrevistarme»

«¿Estás satisfecho por cómo se ha dado tu carrera en AEW hasta ahora?»

«No. Vale. Volved a vuestras mierd*s normales de Twitter. ¡Gracias a todos!»

© AEW

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.